llevo la llanta multiradio de 18, en 235 hay poca cosa, que puedo montar o que tengo que montar?
GOOD YEAR EAGLE F1 ASYMETRIC
Moderador: adminGTA
GOOD YEAR EAGLE F1 ASYMETRIC
Hola a todos, voy a cambiar las gomas y voy a montar las eagle, ocurre lo siguiente en ficha me figura estas medidas: 205/55/16 91w, 225/45/17, 235/35/r18/90y o 235/35zr18/ 90y, he bajado al garaje a ver que llevaba y veo que llevo 225/40/18, joder esta medida no esta contemplada en ficha tecnica, upssss
llevo la llanta multiradio de 18, en 235 hay poca cosa, que puedo montar o que tengo que montar?
Respuesta: GOOD YEAR EAGLE F1 ASYMETRIC
Efectivamente la 225/40/18 no viene en ficha, pero si es equivalente. Tienes dos opciones, la primera homologar y que te lo pongan en ficha o ponerla y no homologar, pasaras la itv porque es equivalente pero los malos te podrian denunciar por no llevarla en ficha, si no recuerdo mal esa multa se podria recurrir.
Yo estoy con la segunda opcion. En 225/40/18 tienes muchas mas gomas donde elegir y mas baratas que las 235, y gastara menos gasolina.
Yo estoy con la segunda opcion. En 225/40/18 tienes muchas mas gomas donde elegir y mas baratas que las 235, y gastara menos gasolina.
muchas gracias kali, entonces montare 225 y optare por la segunda opcion tambien, un saludo y gracias por la aclaracion
un saludo.
un saludo.
la homologacion de la medida son unos 50€ 
ahh, pues no es caro 50 pavos no esta mal y te quitas de problemas, gracias izu