Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
Vamos a ver cuanta gente se asoma mañana a este post, espero que mucha.............. 
Pero antes teneis que dejar que me recupere de la hostia que me van a pegar por los frenos 
Joel, por cierto, como te han quedado después de las tandas?
Doblados creo que es poco 
Aquí en Manresa, hay un talles (el mío de confianza) que disponen de una máquina para rectificar los discos montados y te quedan como nuevos. El precio es de 40€ por disco.
Creo que no pierdes nada por probarlo antes de gastarte una pasta en discos nuevos.
Yo los llevo rectificados y perfectos.
Si te interesa, dime algo y le hacemos una visita, entre otras puedes aprovechar y que le de un tironcito en el banco de potencia, por curiosidad. Esto último es opcional, jejee.
Un saludo.
Creo que no pierdes nada por probarlo antes de gastarte una pasta en discos nuevos.
Yo los llevo rectificados y perfectos.
Si te interesa, dime algo y le hacemos una visita, entre otras puedes aprovechar y que le de un tironcito en el banco de potencia, por curiosidad. Esto último es opcional, jejee.
Un saludo.
Te digo algo en breve Santi, que estas semanas ando por Martorell y te tengo a meada de pajaro 
El sábado precísamente estuvimos hablando del tema, yo probaría lo que te dice Santi, he leído muy buenos comentarios sobre el tema de la rectificación de discos.
Alfa Romeo GTA
La teoria dice, que los frenos rectificados son mas dificiles de alabear................... o eso dicen.
Alguien tiene alguna explicación sobre el desgaste de discos, mantenimiento y tal? Sería interesante conocer bien el tema.
Alfa Romeo GTA
jajaja, volvamos entonces a lo de antes. Track Day, dónde y cuándo?
Alfa Romeo GTA
Visto anteriormente en este post, el unico circuito asequible para hacer un Track Day es Calafat, no se si a dia de hoy sigue igual, seria cuestion de preguntar.
Esto tendria que ser para primavera del año que viene............hace?
Esto tendria que ser para primavera del año que viene............hace?
Por mi genial.