Otra Vez Lo Mismo: Supersprint
Moderador: adminGTA
Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint
Lidia los Autodelta son los raggazon, yo tambien los llevo.
En cuanto a gastarse 6000 euros en una linea... para eso le monto el compresor, o mejor cambio de coche.
En cuanto a repro's en Madrid yo iria a Vagspeed.
En cuanto a gastarse 6000 euros en una linea... para eso le monto el compresor, o mejor cambio de coche.
En cuanto a repro's en Madrid yo iria a Vagspeed.
joder, lo siento por salva, pero esque para poner un compresor... hay que tenerlos muy grandes. yo de motor no toco nada ni loco.
salva lleva toda la linea, menos el catalizador metalico (me parece!) de supersprint y suena muy muyyy bien....
saludos,
Franc.
P.D. ART COMPETICIO esta en los poligonos de Castellar del Valles, al lado de Sabadell. y el tio ha tenido los coj... de liarse en un marron de otro para solucionarle el problema al Salva, a ver como acaba....
saludos,
Franc.
P.D. ART COMPETICIO esta en los poligonos de Castellar del Valles, al lado de Sabadell. y el tio ha tenido los coj... de liarse en un marron de otro para solucionarle el problema al Salva, a ver como acaba....
EL ROCCO SAN CHISPADO
Yo veo mejor idea la toma de aire forzada con filtro de sustitucion k&n y una repro. De vagspeed he leido buenas referencias en varios foros, incluso soluciono chapuzas de preparaciones tipo la de salva.
Para meterse en compresores hay que exigir sobretodo plazos y luego o bien garantia reunir lo necesario para una reparacion de motor. No se que es peor, si pagar 6000euros de reparacion o estar 12meses o mas sin coche.
Para meterse en compresores hay que exigir sobretodo plazos y luego o bien garantia reunir lo necesario para una reparacion de motor. No se que es peor, si pagar 6000euros de reparacion o estar 12meses o mas sin coche.
-
samugtmadrid
moraleja que salva monto un compresor , estuvo 12 meses sin coche y ahora lo tiene reventao....
no?
Mas o menos Samu pero tampoco se puede decir que durase poco la preparacion, al menos la primera vez.
Existiendo el 335i 3/p traccion trasera, con cambio pdk en color blanco no me liaba con compresores, jeje. Aunque el presupuesto cambia...
Lo de afinar bastidor tambien es buena idea: pastillas ds2500 250euros, q2 1000euros, bilstein sprint 1200euros y unas michelin sport cup 1000euros.
Con lo que ganas en traccion y paso por curva solo con las sport cup necesitarias mas de 50cv extras para igualar las cosas. Ademas no pierde traccion en marchas cortas, entras mas rapido, mas alto de revoluciones y logicamente tienes mas potencia para salir.
Existiendo el 335i 3/p traccion trasera, con cambio pdk en color blanco no me liaba con compresores, jeje. Aunque el presupuesto cambia...
Lo de afinar bastidor tambien es buena idea: pastillas ds2500 250euros, q2 1000euros, bilstein sprint 1200euros y unas michelin sport cup 1000euros.
Con lo que ganas en traccion y paso por curva solo con las sport cup necesitarias mas de 50cv extras para igualar las cosas. Ademas no pierde traccion en marchas cortas, entras mas rapido, mas alto de revoluciones y logicamente tienes mas potencia para salir.
No sé, cada uno busca unas cosas, yo antes que ponerle un compresor le haría tantas cosas a un GTA.....antes me compro un interior entero original en otro color, o me pondría un techo eléctrico,....yo es que de motor/prestaciones voy tan sobrado....si voy por carretera de montaña y a la que me paso un poco luego tengo unos remordimientos de conciencia que pa qué....
Y lo de bastidor, pues por tacto sí, pero no por prestaciones. Por prestaciones vendo el GTA y me compro otro coche, no veo lógico quedarse un GTA si no se está perdídamente enamorado de él; ya sea por tradición, por la combinación deportividad-practicidad para viajar, etcétera.
Incluso tú Maxi estoy seguro que ya te has acostumbrado a disfrutar de todo un GTA, dudo que "cualquier" coche rápido te guste tanto como cuando estiras el motor y le das a la leva, sujetado por esos asientos, con ese volante, con esa dirección, con esa facilidad de uso,....y encima personalizado a tope.
Alguien de aquí sabría decirme un coche que le convenza plenamente más que su GTA y que se lo pueda permitir? Yo a veces pienso que sí (futuro BMW Z1, Mazda MX5, Civic Type R, Lotus Elise,....), pero luego me olvido de esos coches y del GTA sin embargo nunca me olvido.
Y lo de bastidor, pues por tacto sí, pero no por prestaciones. Por prestaciones vendo el GTA y me compro otro coche, no veo lógico quedarse un GTA si no se está perdídamente enamorado de él; ya sea por tradición, por la combinación deportividad-practicidad para viajar, etcétera.
Incluso tú Maxi estoy seguro que ya te has acostumbrado a disfrutar de todo un GTA, dudo que "cualquier" coche rápido te guste tanto como cuando estiras el motor y le das a la leva, sujetado por esos asientos, con ese volante, con esa dirección, con esa facilidad de uso,....y encima personalizado a tope.
Alguien de aquí sabría decirme un coche que le convenza plenamente más que su GTA y que se lo pueda permitir? Yo a veces pienso que sí (futuro BMW Z1, Mazda MX5, Civic Type R, Lotus Elise,....), pero luego me olvido de esos coches y del GTA sin embargo nunca me olvido.
Alfa Romeo GTA
samu, no le duro poco, porque que yo recuerde el coche con la preparacion le duro lo normal de calle massss todo un año o mas de tandas en montmelo!! pq no se perdia ni una!
saludos,
Franc.
saludos,
Franc.
EL ROCCO SAN CHISPADO
opskier, menudo romanticismo el tuyo.
Alfa Romeo GTA
Opskier estoy contento con el gta pero como diria Jose Bono, a nadie le amarga un dulce... y quien dice dulce, dice 335i, jeje.
Y no te conformarías con el 135i Coupé? A mí me gusta más el modelo pequeñín, y digo aún más, me quedaría con un 130i Coupé antes que con el de los Turbos.
Alfa Romeo GTA
Mejor un 335i traccion trasera, con cambio de doble embrague, direccion activa, kit m y reprogramado a 400cv., jeje. Por la diferencia de precoo prefiero el gta que el 130, el 135 esta bien pero es mas bonito el serie 3.
Yo doy mi opinión; ver un serie 1 coupe es peor que si se te mete un mosquito en el ojo, duele más
A mí me gusta más el serie 3 también, aunque es un poco demasiado grandote para mi gusto.
Saludos
A mí me gusta más el serie 3 también, aunque es un poco demasiado grandote para mi gusto.
Saludos
.