Nuevo Ford Focus RS
Moderador: adminGTA
Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
[quote user="samugtmadrid" post="24647"]mas facil llevar un delantera que un trasera, o acaso no habeis visto como se come el rs4 a los m3? ahora diem cuantos coches de rallie son delantera? 300 cv para un delantera y turbo e s estupido; y ojo, me encanta el pepino, pero deberia ser trasera o total.[/quote]
Primero que eso de que un rs4 se coma a los M3 tendria que verlo. No he visto ningun RS4 dar ni 400cv. Y segundo que si los diera, habria que verlo, un RS4 no es delantera, es total, pero creo que pesa bastante mas que un M3...
Primero que eso de que un rs4 se coma a los M3 tendria que verlo. No he visto ningun RS4 dar ni 400cv. Y segundo que si los diera, habria que verlo, un RS4 no es delantera, es total, pero creo que pesa bastante mas que un M3...
Re: Respuesta: Nuevo Ford Focus RS
[quote user="samugtmadrid" post="24642"]me parece increible, turbo , 300 cv y por ese precio!!!por ese dinero puedes pillar alguna moñiga tipo sporcoupe con 100 cv y tapacubos, un a3 del rollo....etc; eso si, no me gusta ni la traccion delantera, que deberia ser total ni el peso que ya de por si tiene y si fuera total, pues vaya tela!
no me jodais, delantera!!!!300 cv, donde se aprovecha eso?
yo por mi parte, por ese precio sacas un evo IX ahora que esta el X en la calle.[/quote]
Si crees que no se puede aprovechar 300cv en un traccion delantera, para que piensas en mejorar las prestaciones del gta con los colectores + repro que dan esos supuestos 30cv o incluso te planteas el montar el compresor que lo deja en 350cv????no te entiendo.
yo por mi parte, por ese precio sacas un evo IX ahora que esta el X en la calle.[/quote]
Si crees que no se puede aprovechar 300cv en un traccion delantera, para que piensas en mejorar las prestaciones del gta con los colectores + repro que dan esos supuestos 30cv o incluso te planteas el montar el compresor que lo deja en 350cv????no te entiendo.
-
samugtmadrid
[quote user="Joel" post="24650"][quote user="samugtmadrid" post="24647"]mas facil llevar un delantera que un trasera, o acaso no habeis visto como se come el rs4 a los m3? ahora diem cuantos coches de rallie son delantera? 300 cv para un delantera y turbo e s estupido; y ojo, me encanta el pepino, pero deberia ser trasera o total.[/quote]
Primero que eso de que un rs4 se coma a los M3 tendria que verlo. No he visto ningun RS4 dar ni 400cv. Y segundo que si los diera, habria que verlo, un RS4 no es delantera, es total, pero creo que pesa bastante mas que un M3...[/quote]
yo creo que no has visto un rs4 con 420 cv porque no has visto ninguno y te basas en esa leyenda urbana de que no dan 420 cv, pero la leyenda relamente no es asi, dicen que un propietario de un rs4 visto qeu paso de un porche a un audi y acostumbrado a la potencia que le daba el porsche, fue a un banco pq no pensaba que tuviera 420 cv, pues bien le dio los cv exactos que tiene el s4; y de ahi la leyenda, luego se empezo a decir que era un bulo creado por audi; lo que si me demuestras diciendo eso de qeu no has visto ningun rs4 dar 420 es que no sabes de lo que hablas;
imagino que te pasas el dia en bancos de potencia viendo rs4!mi primo tiene un rs4 y en banco le dio mas de 420 cv.
http://es.youtube.com/watch?v=eFbdpfdhiQE
por cierto, en el video da gracias al piloto del m3 que es una maquina!
y otra cosita! el rs4 casulamente pesa unos 5 kilos menos que el m3; pero bueno, hablar por hablar sabemos todos.
Primero que eso de que un rs4 se coma a los M3 tendria que verlo. No he visto ningun RS4 dar ni 400cv. Y segundo que si los diera, habria que verlo, un RS4 no es delantera, es total, pero creo que pesa bastante mas que un M3...[/quote]
yo creo que no has visto un rs4 con 420 cv porque no has visto ninguno y te basas en esa leyenda urbana de que no dan 420 cv, pero la leyenda relamente no es asi, dicen que un propietario de un rs4 visto qeu paso de un porche a un audi y acostumbrado a la potencia que le daba el porsche, fue a un banco pq no pensaba que tuviera 420 cv, pues bien le dio los cv exactos que tiene el s4; y de ahi la leyenda, luego se empezo a decir que era un bulo creado por audi; lo que si me demuestras diciendo eso de qeu no has visto ningun rs4 dar 420 es que no sabes de lo que hablas;
imagino que te pasas el dia en bancos de potencia viendo rs4!mi primo tiene un rs4 y en banco le dio mas de 420 cv.
http://es.youtube.com/watch?v=eFbdpfdhiQE
por cierto, en el video da gracias al piloto del m3 que es una maquina!
y otra cosita! el rs4 casulamente pesa unos 5 kilos menos que el m3; pero bueno, hablar por hablar sabemos todos.
-
samugtmadrid
[quote user="Kali" post="24652"][quote user="samugtmadrid" post="24642"]me parece increible, turbo , 300 cv y por ese precio!!!por ese dinero puedes pillar alguna moñiga tipo sporcoupe con 100 cv y tapacubos, un a3 del rollo....etc; eso si, no me gusta ni la traccion delantera, que deberia ser total ni el peso que ya de por si tiene y si fuera total, pues vaya tela!
Si crees que no se puede aprovechar 300cv en un traccion delantera, para que piensas en mejorar las prestaciones del gta con los colectores + repro que dan esos supuestos 30cv o incluso te planteas el montar el compresor que lo deja en 350cv????no te entiendo.[/quote]
lo que no entiendo es porque vendi el evo IX, eso es lo que no entiendo.
lo de mejorar el GT , todo lo que sean cv bien esta, otra cosa es que opine que esos 300 cv en el rs para un delantera y que pesa un cojon es frustrante.
y por favor, NO ES UN COCHE DE RALLIES, el rs, es un pepino, no un coche de rallies; un sti es un coche de rallies.
vamos que ibas a aprobechar mucho , primera, segunda, terce...con esa traccion delantera!estaras cambiando gomas todos los findes.
Si crees que no se puede aprovechar 300cv en un traccion delantera, para que piensas en mejorar las prestaciones del gta con los colectores + repro que dan esos supuestos 30cv o incluso te planteas el montar el compresor que lo deja en 350cv????no te entiendo.[/quote]
lo que no entiendo es porque vendi el evo IX, eso es lo que no entiendo.
lo de mejorar el GT , todo lo que sean cv bien esta, otra cosa es que opine que esos 300 cv en el rs para un delantera y que pesa un cojon es frustrante.
y por favor, NO ES UN COCHE DE RALLIES, el rs, es un pepino, no un coche de rallies; un sti es un coche de rallies.
vamos que ibas a aprobechar mucho , primera, segunda, terce...con esa traccion delantera!estaras cambiando gomas todos los findes.
Se de lo que hablo, un AMIGO, que no conocido, posee uno. El suyo? 357cv exactamente en banco, y te puedo decir de unos cuantos más que él mismo conoce. El problema es que las primeras unidades si dieron esos 420cv prometidos, pero por alguna razon (se especula embrague y varios temas de fiabilidad) más adelante fueron capados. A mi esas historias de que el amigo de una hermana del primo de mi tia la del pueblo, casi que me sugieren indiferencia.
El tema de los bancos es algo que no me preocupa, me dan igual 420cv en un familiar de mas de 80mil € si luego un niñato con un GTA de 250cv te moja la oreja...
El video ni lo he visto, todos sabemos usar youtube...
5kg? Ridiculamente incierto, 1655kg del M3 contra los 1725kg del RS4.
Sin mas, pasare de contestarte en este post, ya he visto como acaban todas tus discusiones.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Documentate.
PD: Mi primo tiene un Opel Astra Sport 1.6i 5p de 105cv
El tema de los bancos es algo que no me preocupa, me dan igual 420cv en un familiar de mas de 80mil € si luego un niñato con un GTA de 250cv te moja la oreja...
Sin mas, pasare de contestarte en este post, ya he visto como acaban todas tus discusiones.
PD: Mi primo tiene un Opel Astra Sport 1.6i 5p de 105cv
[quote user="Joel" post="24656"]Se de lo que hablo, un AMIGO, que no conocido, posee uno. El suyo? 357cv exactamente en banco, y te puedo decir de unos cuantos más que él mismo conoce. El problema es que las primeras unidades si dieron esos 420cv prometidos, pero por alguna razon (se especula embrague y varios temas de fiabilidad) más adelante fueron capados. Y el problema no es solo con el RS4, tambien algunas unidades de R8 estan teniendo esos problemas. A mi esas historias de que el amigo de una hermana del primo de mi tia la del pueblo, casi que me sugieren indiferencia.
PD: Mi primo tiene un Opel Astra Sport 1.6i 5p de 105cv[/quote]
Bueno, bueno chicos, que coño os pasa?
Vamos a respetar la opinión y gustos de todos no??? Esto es un foro para intercambiar opiniones y conocimientos, no seamos “nenes” con las discusiones…
Está claro que un tracción total tracciona mas que un delantera, eso no quita que podemos hacer memoria y si pensamos en los Kit Kar de antes (que no los super 1.600 de ahora) en el mundial de rallyes, en mas de un tramo, alguno le había metido caña en asfalto a los WRC ya que se benefician de un tanto menos de peso. No quiero decir que sean mejor o peor, si no diferentes, jejeje.
Las expectativas comerciales seguro que también tiene mucho que ver.
Saludos.
Vamos a respetar la opinión y gustos de todos no??? Esto es un foro para intercambiar opiniones y conocimientos, no seamos “nenes” con las discusiones…
Está claro que un tracción total tracciona mas que un delantera, eso no quita que podemos hacer memoria y si pensamos en los Kit Kar de antes (que no los super 1.600 de ahora) en el mundial de rallyes, en mas de un tramo, alguno le había metido caña en asfalto a los WRC ya que se benefician de un tanto menos de peso. No quiero decir que sean mejor o peor, si no diferentes, jejeje.
Las expectativas comerciales seguro que también tiene mucho que ver.
Saludos.
Exacto Santi, pero vaya....los GTA que frecuentamos Montmeló conocemos otro RS4 con problemas de rendimiento. Yo no me lo tomo como un caso aislado Samu....
Sobre el Focus....no me gustaría encontrármelo detrás achuchando, tiene que ser imbatible para nuestros GTA, y estoy seguro que a un Audi S3 le da pal pelo, por mucha tracción Quattro que tenga el Audi estoy seguro que el chasis de Ford estará muy trabajado!!! Recordemos que Ford no es manca fabricando coches deportivos, todo lo contrario.
Sobre el Focus....no me gustaría encontrármelo detrás achuchando, tiene que ser imbatible para nuestros GTA, y estoy seguro que a un Audi S3 le da pal pelo, por mucha tracción Quattro que tenga el Audi estoy seguro que el chasis de Ford estará muy trabajado!!! Recordemos que Ford no es manca fabricando coches deportivos, todo lo contrario.
Alfa Romeo GTA
Yo tambien estaba pensando en Mike y su RS4, menuda leyenda urbana...
Por cierto, ahora me entero que los kit-car y los super 1.600 no son coches de rallyes. Y la mitad del campeonato de España de rallyes de asfalto se corre con carretillas, no con coches de rally
Entiendo que lo mejor para un uso de rally mixto con grava, nieve, tierra y asfalto es un total como el EVO o el SUBI. Para una subida de montaña o circuito la tracción total es un lastre, el SUBARU de nuestra tanda que había en Montmeló el sábado por ejemplo...
Saludos y no os encendais!
Por cierto, ahora me entero que los kit-car y los super 1.600 no son coches de rallyes. Y la mitad del campeonato de España de rallyes de asfalto se corre con carretillas, no con coches de rally
Entiendo que lo mejor para un uso de rally mixto con grava, nieve, tierra y asfalto es un total como el EVO o el SUBI. Para una subida de montaña o circuito la tracción total es un lastre, el SUBARU de nuestra tanda que había en Montmeló el sábado por ejemplo...
Saludos y no os encendais!
.
A mí personalmente no me hace falta un coche que tire de las 4 ruedas, cuando le exijo al coche el suelo está en perfectas condiciones, no hay nieve, ni tierra, ni agua,....y tampoco le exijo si el suelo está muy roto, ya que no me gusta esa sensación de golpeteo con la suspensión dura; es en éstas condiciones cuando los TiT (tracción integral turbo) se diferencian de sus oponentes.
Aquí tenéis la explicación del orígen y propósitos de la tracción total:
http://8000vueltas.com/2007/05/29/quatt ... 3#more-238
De hecho fijaros en el último Porsche GT2.....para qué necesita ese tipo de coche la tracción total? O el Porsche GT3 RS? O cualquier Ferrari? O un Speedcar?
Aquí tenéis la explicación del orígen y propósitos de la tracción total:
http://8000vueltas.com/2007/05/29/quatt ... 3#more-238
De hecho fijaros en el último Porsche GT2.....para qué necesita ese tipo de coche la tracción total? O el Porsche GT3 RS? O cualquier Ferrari? O un Speedcar?
Alfa Romeo GTA
Claro, los que mencionas son coches para pista pura y dura.
Samu habla de coches para rallye, aunque en asfalto este año están dando buen resultado los Ferrari, Porsche y Nissan 350Z.
Samu habla de coches para rallye, aunque en asfalto este año están dando buen resultado los Ferrari, Porsche y Nissan 350Z.
.
-
samugtmadrid
[quote user="Joel" post="24656"]Se de lo que hablo, un AMIGO, que no conocido, posee uno. El suyo? 357cv exactamente en banco, y te puedo decir de unos cuantos más que él mismo conoce. El problema es que las primeras unidades si dieron esos 420cv prometidos, pero por alguna razon (se especula embrague y varios temas de fiabilidad) más adelante fueron capados. A mi esas historias de que el amigo de una hermana del primo de mi tia la del pueblo, casi que me sugieren indiferencia.
1725 kg sera con tu colega montao en el no? poco tengo que habar contigo, casualmente en el video viene el peso de ambos coches
1725 kg sera con tu colega montao en el no? poco tengo que habar contigo, casualmente en el video viene el peso de ambos coches
-
samugtmadrid
La berlina pesa 1.650 kg en condiciones de homologación; cuando alguien intenta rebatirme inventandose cosas, pues como que paso de contestarle, e smuy sencillo poner que sabe como acaban mis discusiones:
como dices todo sabemos buscar en el youtube; veo qeu tu no, ni en el youtube ni en internet:
http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/rs4/t01.asp
como dices todo sabemos buscar en el youtube; veo qeu tu no, ni en el youtube ni en internet:
http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/rs4/t01.asp
[quote user="Henri GTA" post="24670"]Claro, los que mencionas son coches para pista pura y dura.
Samu habla de coches para rallye, aunque en asfalto este año están dando buen resultado los Ferrari, Porsche y Nissan 350Z.[/quote]
Ya, por eso digo que si no hay nieve, agua o barro; o el pavimento no está muy roto no es necesario disponer de tracción total.
Lo único que hay que saber pilotar los más de 400 cvs tirando sólo de atrás y con la anchura que tienen.....
Tengo en una revista una comparativa muy buena entre el Ferrari y el Porsche que están corriendo en rallyes, resumen que el rendimiento del Ferrari con la suspensión del Porsche sería lo máximo. Una curiosidad: el cambio del Ferrari lo cambiaron por uno secuencial de competición, no se quedaron con el F1. Imagino que será más ligero, de otros desarrollos,...
Samu habla de coches para rallye, aunque en asfalto este año están dando buen resultado los Ferrari, Porsche y Nissan 350Z.[/quote]
Ya, por eso digo que si no hay nieve, agua o barro; o el pavimento no está muy roto no es necesario disponer de tracción total.
Lo único que hay que saber pilotar los más de 400 cvs tirando sólo de atrás y con la anchura que tienen.....
Tengo en una revista una comparativa muy buena entre el Ferrari y el Porsche que están corriendo en rallyes, resumen que el rendimiento del Ferrari con la suspensión del Porsche sería lo máximo. Una curiosidad: el cambio del Ferrari lo cambiaron por uno secuencial de competición, no se quedaron con el F1. Imagino que será más ligero, de otros desarrollos,...
Alfa Romeo GTA
El F1 lo cambiaron por lento Oscar, la velocidad con que puede cambiar de marcha el sistema (llámalo selespeed o F1) y la que admite el conjunto caja de cambios y embrague son diferentes. Cambio secuencial mecánico y a correr.
Pasa igual con el seles del GTA, el sistema es capaz de hacer su actuación en 90 milis. y el cambio completo en 200, pero se toma sus casi 400 para que la caja no haga 'clac'.
Saludos
Pasa igual con el seles del GTA, el sistema es capaz de hacer su actuación en 90 milis. y el cambio completo en 200, pero se toma sus casi 400 para que la caja no haga 'clac'.
Saludos
.