QUE HARIAIS?
Moderador: adminGTA
QUE HARIAIS?
Hola a todos/as, cambiariais el gta por un m3 smg II del 03? tengo la oportunidad de cogerlo, pero claro me tendria que desacer del gta, habeis probado alguno el m3 con el smg?, os parece un buen cambio de maquina?
Respuesta: QUE HARIAIS?
Si te tiran los BMW y es SMGII, de cabeza, es el mejor cambio secuencial del mercado (por todo lo que he leído). Creo que es el e46 ¿no? es que no estoy muy puesto en esto de los coches alemanes.
P.D: Tu GTA es 147 y selespeed ¿no? dime cuanto quieres por él, puedo tener un interesado pero solo si es seles...
Saludos
P.D: Tu GTA es 147 y selespeed ¿no? dime cuanto quieres por él, puedo tener un interesado pero solo si es seles...
Saludos
.
Hola Henry, si es e46, tampoco es que me tiren mucho, esteticamente me gusta mas el 147, si es un ssp, lo venderia por unos 17.000 pavos, lo que pasa es que le tengo mucho cariño al gta y no estoy convencido del todo, la proxima semana intentare probarlo y a ver que tal, lo dejan a cambio en el conce que curro, no se que HACERRRRRRR
Kilometros?
El bmw 70.000, el mio 88.000
hola fran, economicamente es buena operacion, y la maquina en cuestion esta muy bien, no se, cuando lo pruebe a ver que conclusiones saco, ya vere, pero sin duda esteticamente me gusta mas el gta, le seguire dando vueltas al coco.. 
Si hay que pensar con la cabeza, yo lo cambiaria, si lo pensara con el corazon... No 
eso mismo me pasa joel, es curioso ver que quien no disfruta un gta, a ojos cerrados cogeria el m3, pero nosotros
nos quedariamos con el gta. a ver q sensaciones da, es plata tampoco me tira mucho el color, parece que me vuy autoconvenciendo al final, jejejeje 
Uy plata... que soso no?
jajajaja
- Michael007
Re: Respuesta: QUE HARIAIS?
[quote user="Joel" post="24295"]Si hay que pensar con la cabeza, yo lo cambiaria, si lo pensara con el corazon... No
[/quote]
Estoy contigo!
Si lo piensas de cabeza, sabes que si te hace falta el dia de mañana venderlo, lo venderas mas rapido y no perdera tanto dinero un m3 , pero si es por pasion, yo creo que el GTA transmite mucho mas.
Igualmente si no haces, comentaselo a opskier que creo que el esta por la lavor
.
Un Saludo
Estoy contigo!
Si lo piensas de cabeza, sabes que si te hace falta el dia de mañana venderlo, lo venderas mas rapido y no perdera tanto dinero un m3 , pero si es por pasion, yo creo que el GTA transmite mucho mas.
Igualmente si no haces, comentaselo a opskier que creo que el esta por la lavor
Un Saludo
Yo si el m3 esta en buen estado, si lo cambiaria. Por varios motivos, primero estarias ganando dinero en el cambio, siempre va a valer mas el m3 que el gta. Segundo estas subiendo un escalon, pasas de 250cv a 343cv(y encima gastando las mima gasolina!!!) y entre otras cosas traccion trasera con autoblocante. Tercero quieras que no son menos km.Desde mi punto de vista ganas en todo menos en que el coche que tienes este menos visto, pero aun asi a mi un e46 me sigue pareciendo tremendo esteticamente.
Quedarte con el GTA seria una opcion si eres un incodicional de la marca.
Y michael dudo mucho que un gta transmita mas que un m3,solo por concepto el M3 nos da un repaso.
Y michael dudo mucho que un gta transmita mas que un m3,solo por concepto el M3 nos da un repaso.
- Michael007
Re: Respuesta: QUE HARIAIS?
[quote user="Kali" post="24327"]Yo si el m3 esta en buen estado, si lo cambiaria. Por varios motivos, primero estarias ganando dinero en el cambio, siempre va a valer mas el m3 que el gta. Segundo estas subiendo un escalon, pasas de 250cv a 343cv(y encima gastando las mima gasolina!!!) y entre otras cosas traccion trasera con autoblocante. Tercero quieras que no son menos km.Desde mi punto de vista ganas en todo menos en que el coche que tienes este menos visto, pero aun asi a mi un e46 me sigue pareciendo tremendo esteticamente.
Y michael dudo mucho que un gta transmita mas que un m3,solo por concepto el M3 nos da un repaso.[/quote]
Me refereria a que si eres un incondicional de alfa romeo, te transmitira mas el gta por la pasion que tienes por el, igualmente yo e probado los dos y tienes razon en que es un concepto completamente diferente y te puedo decir que atrae tantas miradas o mas que con el gta ya que hay mucha ingnorancia en tema de alfa romeo, si no es porque eres incondicional de la marca. Pero el sonido y como se adapta en curva, a mi me gusto mas el GTA.
Y michael dudo mucho que un gta transmita mas que un m3,solo por concepto el M3 nos da un repaso.[/quote]
Me refereria a que si eres un incondicional de alfa romeo, te transmitira mas el gta por la pasion que tienes por el, igualmente yo e probado los dos y tienes razon en que es un concepto completamente diferente y te puedo decir que atrae tantas miradas o mas que con el gta ya que hay mucha ingnorancia en tema de alfa romeo, si no es porque eres incondicional de la marca. Pero el sonido y como se adapta en curva, a mi me gusto mas el GTA.
Pero cuanto dinero tienes que poner a cambio, es decir, dejas tu GTA, te dan 17.000€ y el M3, por cuanto lo compras??
Re: QUE HARIAIS?
[quote user="ERIKA" post="24286"]Hola a todos/as, cambiariais el gta por un m3 smg II del 03? tengo la oportunidad de cogerlo, pero claro me tendria que desacer del gta, habeis probado alguno el m3 con el smg?, os parece un buen cambio de maquina?[/quote]
Por si te sirve de algo, te dire que conozco a un chaval aquí en jerez que ha tenido u r32, un s3 y dos m3, el último un 343cv, y un día probó mi 147 gta, el no quería porque decia que se iba a aburrir.Lo convencí y lo probó, y palabras testuales:¿esto tiene 250cv?.No tiene nada que ver con el m3, aunque el m3 tiene mas caballos, el alfa transmite otras sensaciones que con el m3 no tengo, como sonido,facil de llevar,etc...
De hecho me propuso que por un día cambiaramos de coche, cosa a la cual dije que no,ya que yo no dejo mi gta un día entero en manos de nadie.
Además os diré , el grupo propietario del conesionario donde trabajo, tiene un director comercial responsable del mismo y de otras marcas que tenemos como mercedes, audi, volkswagen, mitsubichi, etc. y también probó el gta y se quedo sorprendido, y eso que este señor ha probado s3, s4 r32, mercedes amg.Dijo que para los caballos y la carroceria que tiene es espectacular.Me dijo, no lo vendas, es una máquina.
He trabajado un año en un concesionario bmw en Jerez y tuve la suerte de probar el m3, te diré que muchos caballos, pero yo no lo cambio por el gta.El gta es más exclusivo, y con el tiempo valdrá mas.La exclusividad es lo que hace que las cosas adquieran una personalidad especial.
Un saludo.
Por si te sirve de algo, te dire que conozco a un chaval aquí en jerez que ha tenido u r32, un s3 y dos m3, el último un 343cv, y un día probó mi 147 gta, el no quería porque decia que se iba a aburrir.Lo convencí y lo probó, y palabras testuales:¿esto tiene 250cv?.No tiene nada que ver con el m3, aunque el m3 tiene mas caballos, el alfa transmite otras sensaciones que con el m3 no tengo, como sonido,facil de llevar,etc...
De hecho me propuso que por un día cambiaramos de coche, cosa a la cual dije que no,ya que yo no dejo mi gta un día entero en manos de nadie.
Además os diré , el grupo propietario del conesionario donde trabajo, tiene un director comercial responsable del mismo y de otras marcas que tenemos como mercedes, audi, volkswagen, mitsubichi, etc. y también probó el gta y se quedo sorprendido, y eso que este señor ha probado s3, s4 r32, mercedes amg.Dijo que para los caballos y la carroceria que tiene es espectacular.Me dijo, no lo vendas, es una máquina.
He trabajado un año en un concesionario bmw en Jerez y tuve la suerte de probar el m3, te diré que muchos caballos, pero yo no lo cambio por el gta.El gta es más exclusivo, y con el tiempo valdrá mas.La exclusividad es lo que hace que las cosas adquieran una personalidad especial.
Un saludo.