[quote user="BlackGTA" post="24290"]Sólo por curiosidad MAKY:
Si yo quisera comprarte el GTA -aunque el rojo no me mola demasiado y en Cádiz hay mucha humedad- ¿cual sería el valor de recogida que le darías a mi GTA? (Ya que aceptas otro coche como forma de pago, claro.)
Mi GTA es de Diciembre '04, equipamiento de serie (actualización a frenos de 330mm) y menos de 45.000km.[/quote]
En primer lugar como tu bien dices, en Cádiz hay mucha humedad, yo soy de Jerez, y alli no ocurre eso, ya que la humedad de cadiz, el puerto de santa maría, chiclana, puerto real y san fernando se deben a que tienen el mar a su alrededor y eso provoca humedad y los coches que habitan y duermen a la intemperie acaban con el tiempo saliendole oxido, cosa que no le ocurre ni le ocurrira a mi coche ya que en Jerez noy hay mar y me coche duerme bajo techado y ademas tapado con lam funda de alfa.
En segundo lugar, yo no recojo un gta para otro gta, eso no tiene sentido ninguno y es una operación que no es viable.
Lo de recojer un coche es para posibles compradores que tengan un alfa de valor inferior a la mitad de lo que yo pido por mi coche y por supiuesto lo recojo en valor de recojida no de venta en la calle.Es una manera de facilitar la venta, no de hacer el canelo.De todas forma es una opción que yo planteo.
Por último te diré que por mucho que no estes de acuerdo, mi coche lo valoran más por lo nuevo que está, por los pocos kilómetro y por el estado tan magnifico que tiene, estado que no pueden tener coches con bastante uso y con bastantes kilómetros, ya que el uso es directamente proporcional al desgaste y al deterioro, salvo que uno este continuamente pintándolo, y reparando bollos, arañazos, cosas que se estropeen y que se partan, etc..
Incluso la misma marca me lo pidio para un salón del automovil de Madrid de coches nuevos, y no descartan volvermelo a pedir.Ahora mismo le quito las placas de matrículas y lo meto en mi exposición de Alfa y parece un coche nuevo, cosa que no ocurre con coches que se usan bastante y mucho menos coches de diario con 40000, 60000kmts, etc...
Los pocos clientes que se han interesado en el coche, una vez visto, no se han preocupado por la fecha de matriculación,ya que si lo quieres para tí para conservarlo no tiene importancia un año mas omenos, sino el estado y los kilómetros del coche.En mi trabajo, valoro mas el coche de un cliente bien cuidado y con pocos clientes, que el mismo coche uno o dos años mas nuevos y muchos mas kilómetros, ya que el exceso de kilómetros en un bajada a la hora de tasarlo.
Un saludo de nuevo artista.Vivan todos los gta tengan los kilómetros que tengan.
En este enlace teneis fotos de mi coche
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=146170556