Cd Atrancado
Moderador: adminGTA
Respuesta: Cd Atrancado
Lo de la alarma es cierto. Yo en el garaje lo dejo abierto y por tanto también debería desconectarse la batería, no? No sé....me suena raro eso de que se desconecte de forma automática.
Alfa Romeo GTA
- biscionealfa
pues ya está la cosa en trámite. El cd está jodido y bien jodido. El cd lo han sacado, si. Pero ahora no funciona nada. Se queda en modo de presentación con el escudo a color y no va nada.
Lo he dejado en el taller porque dicen que un aparato de éstos tiene que verlo hasta el delegado de alfa de zona. Es decir, ahora con temas burocráticos......tardarán todo lo que quieran.....prrrfffff....esto es un no parar. Ahora llevo el coche medio desguazado con ese pedazo de hueco ahí libre.......
Calculan que por la parte corta dos semanas de espera.
Pero eso no es lo peor.
Dicen que en el mejor de los casos, y cuando accedan a cambiarlo por otro; lo harán por uno reparado. Esto es para llorar.
Lo he dejado en el taller porque dicen que un aparato de éstos tiene que verlo hasta el delegado de alfa de zona. Es decir, ahora con temas burocráticos......tardarán todo lo que quieran.....prrrfffff....esto es un no parar. Ahora llevo el coche medio desguazado con ese pedazo de hueco ahí libre.......
Pero eso no es lo peor.
Dicen que en el mejor de los casos, y cuando accedan a cambiarlo por otro; lo harán por uno reparado. Esto es para llorar.
Miralo por el lado positivo: Ahora sólo escucharas la mejor música que es la del busso
Yo aveces voy hasta con la radio apagada
PD: És coña, menuda putada
S2s.
Yo aveces voy hasta con la radio apagada
PD: És coña, menuda putada
S2s.
Re: Respuesta: Cd Atrancado
[quote user="biscionealfa" post="23952"]pues ya está la cosa en trámite. El cd está jodido y bien jodido. El cd lo han sacado, si. Pero ahora no funciona nada. Se queda en modo de presentación con el escudo a color y no va nada.
Pero eso no es lo peor.
[/quote]
espero que no te pongan excusas para la garantia por haber metido el CD ese para los mp3...¿tienes links para saber mas sobre como va lo de esa actualización?
Pero eso no es lo peor.
espero que no te pongan excusas para la garantia por haber metido el CD ese para los mp3...¿tienes links para saber mas sobre como va lo de esa actualización?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Lo importante es que te lo dejen bien y no te pongan ninguna pega. Me alegro, saludos.
.
Tranqui que eso no es nada hombre!!! Verás como cuando pase un tiempecillo ni te acuerdas.
Mi padre acaba de comprarse un Infiniti que quiere ser de lo más premium y todos vienen con una cagada estrepitosa en el equipo de audio, los altavoces traseros casi ni suenan....
En nada os diré, pero le han dicho que le devuelven el dinero si no está satisfecho, y lo tiene casi decidido:
Nissan 370z (primavera 2009):

320cv, 100 kgs menos respecto al anterior Z, más corto, ancho y bajo, materiales de mucha más calidad, y lo mejor de todo: sigue siendo un Z. Será el primer coche manual que da un golpe de acelerador de forma automática al reducir.
Sale a principios de 2009; ojalá lo cambie porque el Infiniti no me acaba de gustar conduciéndolo, y eso que es la versión Sport. La culpa? 1.700 kgs.
http://www.road2road.com/index.php?showid=488
Mi padre acaba de comprarse un Infiniti que quiere ser de lo más premium y todos vienen con una cagada estrepitosa en el equipo de audio, los altavoces traseros casi ni suenan....
En nada os diré, pero le han dicho que le devuelven el dinero si no está satisfecho, y lo tiene casi decidido:
Nissan 370z (primavera 2009):

320cv, 100 kgs menos respecto al anterior Z, más corto, ancho y bajo, materiales de mucha más calidad, y lo mejor de todo: sigue siendo un Z. Será el primer coche manual que da un golpe de acelerador de forma automática al reducir.
Sale a principios de 2009; ojalá lo cambie porque el Infiniti no me acaba de gustar conduciéndolo, y eso que es la versión Sport. La culpa? 1.700 kgs.
http://www.road2road.com/index.php?showid=488
Alfa Romeo GTA
Pues estéticamente han ido para atras como los cangrejos. Me gusta bastante mas el actual. lo veo como desproporcionado, seguramente sea por ser mas corto. los faros tampoco me gustan!
Decidido, lo cambia.
La primera vez que lo vi en fotos pensé lo mismo, ahora estoy locamente enamorado. Date tiempo:

Impresionante:

http://es.youtube.com/watch?v=o4dzg7ZJ4B8
La primera vez que lo vi en fotos pensé lo mismo, ahora estoy locamente enamorado. Date tiempo:

Impresionante:

http://es.youtube.com/watch?v=o4dzg7ZJ4B8
Alfa Romeo GTA
- biscionealfa
si la verdad es que la radio no está mal......pero como no funciona pues a garantía. Espero que no vuelva a fallar..... 
Re: Respuesta: Cd Atrancado
[quote user="opskier" post="23921"]Antonio explica eso de conectarlo a la PDA por favor, parece muuuuy interesante!! Queremos miles de detalles!!!![/quote]
Bueno Opskier, el tema es muy comentado en Alfistas, de hecho lo saque de hay.
Mi radio es la normal, 147 y gt, no es conect nav,ok, pero supongo que tendra la misma salida.
Nuestro radio cd son de la marca Blaupunkt y para este brico tienes que comprar el cable de blaupunkt con salida jack.
Es muy sencillo teneis en el enlace videos y fotos.
Espero que sea de utilidad.
Saludos.
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... c&start=15
Bueno Opskier, el tema es muy comentado en Alfistas, de hecho lo saque de hay.
Mi radio es la normal, 147 y gt, no es conect nav,ok, pero supongo que tendra la misma salida.
Nuestro radio cd son de la marca Blaupunkt y para este brico tienes que comprar el cable de blaupunkt con salida jack.
Es muy sencillo teneis en el enlace videos y fotos.
Espero que sea de utilidad.
Saludos.
http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... c&start=15
Pues yo encuentro precioso el 370Z
Lo que ye visto en el último vídeo, son unos asientos poco deportivos.
Por el resto, me gusta mas que el anterior.
Lo que ye visto en el último vídeo, son unos asientos poco deportivos.
Por el resto, me gusta mas que el anterior.
- biscionealfa
la cosa tiene mandanga. Tiene más complicación de lo que parece.
De momento tengo que dejar el coche en el taller para meterlo en el examiner y hacer un informe para enviarlo. prrrffffff........
Te compras un coche prácticamente nuevo para no tener que pasar por el taller y mira.....
Ya empezamos. Alarma y conect nav. Como se pongan tontos (los responsables de las garantías) les digo que se lo queden que yo pondré ahí un aparato en condiciones y no esa mierda.
No sabía yo que cambiar en garantía un radio cd tenía tantos inconvenientes.
De momento tengo que dejar el coche en el taller para meterlo en el examiner y hacer un informe para enviarlo. prrrffffff........
Te compras un coche prácticamente nuevo para no tener que pasar por el taller y mira.....
No sabía yo que cambiar en garantía un radio cd tenía tantos inconvenientes.
Si que ponen bastantes pegas para cambiar en garantia el equipo de música del coche.
Yo con el mío tuve problemas cuando lo compré, porque se apagaba sólo nada más enceder, y quedaba encendiedo y apagandose continuamente. Pero le dieron tantas vueltas y tardaron tanto que lo dejo de hacer y así sigo con el Connect Nav de serie, ya sin garantia ni na.
Son un poco tocapelotas... Hablé con un amiguete que tiene una tienda de CAr Audio y me dijo que los equipos de serie no los reaparan, (de hecho le dije si me lo reparaba él yna de na, no venden piezas para ellos) aunque los fabrique Blaupunkt, lo hace especificamente para Alfa y entonces los administra Alfa. Por lo tanto si se te jode, uno nuevo, y si no tienes garantia buscate otro, porque con lo que cuesta el original...
Suerte.
Yo con el mío tuve problemas cuando lo compré, porque se apagaba sólo nada más enceder, y quedaba encendiedo y apagandose continuamente. Pero le dieron tantas vueltas y tardaron tanto que lo dejo de hacer y así sigo con el Connect Nav de serie, ya sin garantia ni na.
Son un poco tocapelotas... Hablé con un amiguete que tiene una tienda de CAr Audio y me dijo que los equipos de serie no los reaparan, (de hecho le dije si me lo reparaba él yna de na, no venden piezas para ellos) aunque los fabrique Blaupunkt, lo hace especificamente para Alfa y entonces los administra Alfa. Por lo tanto si se te jode, uno nuevo, y si no tienes garantia buscate otro, porque con lo que cuesta el original...
Suerte.
- biscionealfa
pues a mi me han dicho que si miran incluso el software. Y que como detecten algo que no es propio del propio software te lo comes con papas.
Podría conseguir que abonasen el dinero y yo comprar lo que quisiera? Eso es chungo, verdad?
Podría conseguir que abonasen el dinero y yo comprar lo que quisiera? Eso es chungo, verdad?