Temperatura Aceite En Ordenador.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
es una buena opción para el 147 tmb
q vale ese kit?
-
samugtmadrid
pues no creo q entre mucho mas aire.... 
Mi 156GTA va a una-dos rayas casi siempre, y solo sube a tres si le doy mucha caña durante tiempo prolongado. Las cuatro rayas no las he visto nunca.
Saludos.
Saludos.
- biscionealfa
Re: Respuesta: Temperatura Aceite En Ordenador.
[quote user="Paco156" post="23967"]Mi 156GTA va a una-dos rayas casi siempre, y solo sube a tres si le doy mucha caña durante tiempo prolongado. Las cuatro rayas no las he visto nunca.
Saludos.[/quote]
eso mismo me pasa a mi.
Saludos.[/quote]
eso mismo me pasa a mi.
-
samugtmadrid
[quote user="biscionealfa" post="23970"][quote user="Paco156" post="23967"]Mi 156GTA va a una-dos rayas casi siempre, y solo sube a tres si le doy mucha caña durante tiempo prolongado. Las cuatro rayas no las he visto nunca.
Saludos.[/quote]
eso mismo me pasa a mi.[/quote]
tu GT va a 1 o 2 rayas? pues aqui si q falla algo , pq en el 156 no lo se, pero que yo sepa una raya significa q el aceite esta frio frio frio, 2 rayas va al poco de usarse y 3 rayas es su regimen normla de temperatura.
Saludos.[/quote]
eso mismo me pasa a mi.[/quote]
tu GT va a 1 o 2 rayas? pues aqui si q falla algo , pq en el 156 no lo se, pero que yo sepa una raya significa q el aceite esta frio frio frio, 2 rayas va al poco de usarse y 3 rayas es su regimen normla de temperatura.
[quote user="samugtmadrid" post="23980"]una raya significa q el aceite esta frio frio frio, 2 rayas va al poco de usarse y 3 rayas es su regimen normla de temperatura.[/quote]
Así es como me ha funcionado a mí desde siempre, yo no le piso jamás si no está a tres rayas (unos 10-15 min. de funcionamiento). Eso sí en invierno NUNCA se me enciende la cuarta raya, solo en verano con mucho calor, subiendo puertos o en circuito y breves instantes.
Samu, mira el nivel en caliente y dejalo al máximo, no debería pasar nada por llevarlo a la mitad pero mejor si lo llevas totalmente lleno. Si te pasa muy a menudo los de las 4 rayas mira que el radiador de aceite no esté un poco tapado.
Saludos
Así es como me ha funcionado a mí desde siempre, yo no le piso jamás si no está a tres rayas (unos 10-15 min. de funcionamiento). Eso sí en invierno NUNCA se me enciende la cuarta raya, solo en verano con mucho calor, subiendo puertos o en circuito y breves instantes.
Samu, mira el nivel en caliente y dejalo al máximo, no debería pasar nada por llevarlo a la mitad pero mejor si lo llevas totalmente lleno. Si te pasa muy a menudo los de las 4 rayas mira que el radiador de aceite no esté un poco tapado.
Saludos
.
La verdad es que 1-2 rayas son 60-80ºC (si no recuerdo mal) lo que parece poco, por lo que alguna vez he pensado que el termostato no cierre del todo -me paso en mi anterior 156 y es bastante habitual con el paso del tiempo-, pero, por otra parte, el chico que me vendió el coche me dijo -sin que yo le preguntara nada al respecto- que la temperatura del motor tenia que ir como he explicado que me va a mi y, además, el GT de Biscionealfa es casi nuevo y se comporta también así lo que , en principio, descarta lo que comentaba del termostato que se queda un poco abierto con el paso del tiempo.
Quizá las diferencias de temperatura que vemos no se deban tanto a diferencias entre diferentes unidades de GTA´s como a diferencias entre diferentes unidades de "pie derecho" de los conductores
Saludos.
Quizá las diferencias de temperatura que vemos no se deban tanto a diferencias entre diferentes unidades de GTA´s como a diferencias entre diferentes unidades de "pie derecho" de los conductores
Saludos.
- biscionealfa
Ahora mismo mi coche tiene 3900 kms. Pocos, la verdad.
Y normalmente, en carretera, después de unos 15 minutos circulando se pone en 2 rayas, pero en el momento que lo meto en población sube a 3, pero de ahí no se mueve. Y en carretera cuando le doy un poco de chicha lo mismo, se pone a 3 rayas y no se mueve.
Saludos
Y normalmente, en carretera, después de unos 15 minutos circulando se pone en 2 rayas, pero en el momento que lo meto en población sube a 3, pero de ahí no se mueve. Y en carretera cuando le doy un poco de chicha lo mismo, se pone a 3 rayas y no se mueve.
Saludos
-
samugtmadrid
[quote user="Henri GTA" post="23982"][quote user="samugtmadrid" post="23980"]una raya significa q el aceite esta frio frio frio, 2 rayas va al poco de usarse y 3 rayas es su regimen normla de temperatura.[/quote]
Saludos[/quote]
donde va el radiador de aceite? no estara justo en la parte derecha del frontal abajo?(mirando de frente al morro); porque si es asi lo mismo influye q he movido un poco el pladstico para sacar por ahiej tubo de la admision, no obtante, no veo que haya tapado nada, le deberia entrar aire igualmente.
Saludos[/quote]
donde va el radiador de aceite? no estara justo en la parte derecha del frontal abajo?(mirando de frente al morro); porque si es asi lo mismo influye q he movido un poco el pladstico para sacar por ahiej tubo de la admision, no obtante, no veo que haya tapado nada, le deberia entrar aire igualmente.
-
samugtmadrid
[quote user="biscionealfa" post="23985"]Ahora mismo mi coche tiene 3900 kms. Pocos, la verdad.
Saludos[/quote]
pues no le des tanta chicha q lo tienes recien rodado!
Saludos[/quote]
pues no le des tanta chicha q lo tienes recien rodado!
No sé si en el GT varía algo por la forma del parachoques, en el 147 va donde dices y tiene como una boca que le mete aire desde el parachoques delantero. Por debajo de la caja del filtro de aire.
Saludos
Saludos
.
si no me equivoco, el radiador de aceite va en el lado del pasajero y el del lado del conductor es un radiador para el fluido de la direccion asistida...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
samugtmadrid
[quote user="otto" post="24001"]si no me equivoco, el radiador de aceite va en el lado del pasajero y el del lado del conductor es un radiador para el fluido de la direccion asistida...[/quote]
Es posible ahora me haces dudar, le echaré un vistazo.
Es posible ahora me haces dudar, le echaré un vistazo.
.
he encontrado estas fotos de un 156, en el 147 es igual y el GT imagino que tambien...
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... G_1455.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... CF0010.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... CF0009.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... G_1455.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... CF0010.jpg
http://i46.photobucket.com/albums/f112/ ... CF0009.jpg
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola