Mensaje
por jesus » Vie 28 Nov, 2008 03:29
[quote user="opskier" post="23923"]Tranqui que no pasa nada, yo estoy por desconectársela al mío ya que sólo lo uso muy de vez en cuando.[/quote]
Me dijo el jefe de taller que si dejas el coche parado, al cabo de X horas el propio coche desconecta la bateria el solo como si fueran los plomos de una casa para no joder la bateria. No se si creermelo pero....
Fue cuando a los 3 años me quedé sin bateria en el GT, y le dije que igual habia sido porque lo habia dejado igual 2 semanas sin mover, luego lo cogia un dia y otra vez 1 semana sin coger, y asi...... y me dijo que por eso no habia sido, y pensandolo friamente, lo mas fácil para el jefe de taller habria sido decirme que si, que habia sido culpa mia y en vez de eso "echó la culpa" al coche. Si me hubiese contado cualquier milonga para echarme la culpa a mi, pues no me lo habria creido, pero al ser al revés pues no veo motivo para no creermelo, no se si me entiendes.....
Eso si, me preguntó si habia escuchado mucho la radio con el coche apagado o si el GT tenia alarma. Si tiene alarma lógicamente el coche no "baja los plomos", para mantener la alarma en funcionamiento, en ese caso me dijo que lo que habia que hacer era cerrar el coche con la llave directamente en vez de usar el mando a distancia y asi no activar la alarma si vas a dejar el coche mucho tiempo parado en un lugar seguro.
saludos