Motar Llantas 19"
Moderador: adminGTA
Motar Llantas 19"
Buenas!!! Quería preguntaros, por curiosidad, se podría montar en los GTA llantas en 19", por ejemplo las del 159 ti o otras que encajen los tornillos?? 
Respuesta: Motar Llantas 19"
Yo solo conozco a JoseGTA de canarias que las lleve, no mencionó nada de problemas. A mí personalmente me parecen demasiao, pero...
Las de 20 si que no entran ni pa dios, tocan por todos lados.
Saludos
Las de 20 si que no entran ni pa dios, tocan por todos lados.
Saludos
.
Siempre que el diámetro total de llanta mas neumático sea igual o similar y, teniendo en cuenta el ET también igual o similar, ningún problema. Otro tema será ir legal según la ficha técnica del vehículo.
a bueno claro en la ficha técnica no lo aceptará así no será legal ir con ellas si las montas no??
Yo diría que no. Puedes mirar la posibilidad de homologarlo.
También necesitarás poner desplazantes por los 5x110 del 159, ¿se puede? Si alguna vez cambio a 18 me encantaría que fuesen la tipo "8c" del Brera... 
.
yo se de un sitio que por 295 te homologan las llantas pero claro... no se si trae cuenta. por 395 te homologan todo el coche.
-
samugtmadrid
cabron deja de preguntar medidas de llantas y pillate ya el puto GTA!!!!! 
Re: Respuesta: Motar Llantas 19"
[quote user="samugtmadrid" post="23409"]cabron deja de preguntar medidas de llantas y pillate ya el puto GTA!!!!!
[/quote]
jajajaj!!! Esperate que estoy en ello haber si de aqui a nada me lo pillo porque despues de montar en el tuyo me enamorao, haber si me toca el fin de semana algo en la primi jejeje y si no pues tendré que echarla en el banco que ahi con el tema de la crisi haber si toca jajaja. Veremos haber que pasa pero tengo ganas de pillarmelo....
jajajaj!!! Esperate que estoy en ello haber si de aqui a nada me lo pillo porque despues de montar en el tuyo me enamorao, haber si me toca el fin de semana algo en la primi jejeje y si no pues tendré que echarla en el banco que ahi con el tema de la crisi haber si toca jajaja. Veremos haber que pasa pero tengo ganas de pillarmelo....
-
samugtmadrid
[quote user="Lukas" post="23431"][quote user="samugtmadrid" post="23409"]cabron deja de preguntar medidas de llantas y pillate ya el puto GTA!!!!!
[/quote]
jajajaj!!! Esperate que estoy en ello haber si de aqui a nada me lo pillo porque despues de montar en el tuyo me enamorao, haber si me toca el fin de semana algo en la primi jejeje y si no pues tendré que echarla en el banco que ahi con el tema de la crisi haber si toca jajaja. Veremos haber que pasa pero tengo ganas de pillarmelo....[/quote]
menudo video ilegal que nos hicimos por la comarcal de torres eh1!!como achantó el audi a 180!!!!
jajajaj!!! Esperate que estoy en ello haber si de aqui a nada me lo pillo porque despues de montar en el tuyo me enamorao, haber si me toca el fin de semana algo en la primi jejeje y si no pues tendré que echarla en el banco que ahi con el tema de la crisi haber si toca jajaja. Veremos haber que pasa pero tengo ganas de pillarmelo....[/quote]
menudo video ilegal que nos hicimos por la comarcal de torres eh1!!como achantó el audi a 180!!!!
[quote user="samugtmadrid" post="23537"][quote user="Lukas" post="23431"][quote user="samugtmadrid" post="23409"]cabron deja de preguntar medidas de llantas y pillate ya el puto GTA!!!!!
[/quote]
[/quote]
caya, caya, que cada vez que me monto en tu coche me endemonias, es que como anda el cabrón jajaja!!!
y de videos la próxima vez me subo a un cerro y te grabo desde allí porque me quiero casar el dia de mañana, tener hijos.... jajaja 
caya, caya, que cada vez que me monto en tu coche me endemonias, es que como anda el cabrón jajaja!!!