Historial De Reparaciones
Moderador: adminGTA
-
rocco vargas
Respuesta: Historial De Reparaciones
hola a todos!
Señores y amos de vuestras maquinas espectaculares! Acabo de sacar el coche del taller,le he reparado un reten del cambio+trapecio delantero derecho,ya que me hacia un ruido similar al de una cama de aquellas antiguas de muelles. Para que tengais idea si alguna vez os ocurriese, el ruido es similar al de las suspensiones cuando ya estan inservibles, la diferencia es que el ruido proviene de la parte de abajo del buje de la rueda,no de la suspension "que es lo que pensaba en un principio".Bueno, si teneis alguno de esos sintomas ya sabeis que puede ser el trapecio. Taller donde lo han hecho: Alfa roma(barcelona) trato correcto y serio.saludos! 
La verdad que ves el taller desde fuera y en la vida dirías que tu coche va a entrar ahí, pero siempre oigo hablar muy bien de ellos y el dueño es un forofo de los alfas. Yo lo voy a llevar dentro de poco para varias cosas.
Gracias por la info!
Gracias por la info!
.
Este taller va ganando enteros, tengo entendido que el hijo del dueño es el chico que tuvo aquel percance con su 145 en la KDD de Maverick; luego se compró un GPunto.
Alfa Romeo GTA
Le comentaré un día de estos qué le parece una mini avalancha de correas de distribución y qdoses para GTA a ver si nos puede hacer una buena oferta.
Es cuestión de mirarlo.
Es cuestión de mirarlo.
.
añado 157.400km bombin de embrague no me a deado tirado pero el embrague iva raro.
Bombin 40€
Mano de obra=yo mismo
Bombin 40€
Mano de obra=yo mismo
Re: Respuesta: Historial De Reparaciones
[quote user="Henri GTA" post="23604"]Qué apañao!
[/quote]
Jeje y la correa porque no tengo los bloqueos que si no la cambio yo tambien, de primeras da yuyu al ver el motor de nuestros gta pero en realidad es un motor muy simple y no es muy jodido de tocar.
Jeje y la correa porque no tengo los bloqueos que si no la cambio yo tambien, de primeras da yuyu al ver el motor de nuestros gta pero en realidad es un motor muy simple y no es muy jodido de tocar.
[quote user="hfhpe" post="23632"][quote user="Henri GTA" post="23604"]Qué apañao!
[/quote]
Jeje y la correa porque no tengo los bloqueos que si no la cambio yo tambien, de primeras da yuyu al ver el motor de nuestros gta pero en realidad es un motor muy simple y no es muy jodido de tocar.[/quote]
Si es tan sencillo mañana lo desmonto
Jeje y la correa porque no tengo los bloqueos que si no la cambio yo tambien, de primeras da yuyu al ver el motor de nuestros gta pero en realidad es un motor muy simple y no es muy jodido de tocar.[/quote]
Si es tan sencillo mañana lo desmonto
Acabo de cambiar la bomba y el grupo hidráulico del Selespeed.
kms: 48.000
4 años justos
1.300€
4 años justos
1.300€
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="23664"]Acabo de cambiar la bomba y el grupo hidráulico del Selespeed.
4 años justos
1.300€[/quote]
Buena reparacion
4 años justos
1.300€[/quote]
Buena reparacion
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Historial De Reparaciones
[quote user="opskier" post="23664"]Acabo de cambiar la bomba y el grupo hidráulico del Selespeed.
4 años justos
1.300€[/quote]
uf!como pica!
saludos.
4 años justos
1.300€[/quote]
uf!como pica!
jajaja, pues ya ves, esta tarde lo he usado por primera vez como si fuese un utilitario, lo he cogido a hacer un recado por todo el centro de mi pueblo, menuda gozada.
El coche últimamente me pegaba tirones al calentarse mínimamente, estaba al borde de pillarle manía y antes que eso he preferido invertir en él para dejarlo como nuevo (cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo
)
Además con los últimos retoques en suspensión y con la barrita trasera va perfecto para mi gusto, deportivo pero sin excesos, firme sin ser demasiado duro. A veces el dinero sí nos da la felicidad.
El coche últimamente me pegaba tirones al calentarse mínimamente, estaba al borde de pillarle manía y antes que eso he preferido invertir en él para dejarlo como nuevo (cruzo los dedos para que siga así mucho tiempo
Además con los últimos retoques en suspensión y con la barrita trasera va perfecto para mi gusto, deportivo pero sin excesos, firme sin ser demasiado duro. A veces el dinero sí nos da la felicidad.
Alfa Romeo GTA