Vendo Yamaha R6 '02
Moderador: adminGTA
Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
Eso que es lo que es???
Solo voy a decir que en España hay 6 unidades, por ahora no quiero confirmar nada porque no hay nada seguro...
Me extraña que Opskier no sepa lo que es...
Me extraña que Opskier no sepa lo que es...
.
Un Locost o algo por el estilo, no?
La foto parece de un 575 Superamerica.
La foto parece de un 575 Superamerica.
Alfa Romeo GTA
jajajaja la que voy a liar con la fotito, la verdad que es una putxxda de foto... 
.
Pues sí, ya me has picado. El morro parece de un BMW Z1m, pero sé que los BMW no te gustan mucho
Podría ser un Fiat Barchetta, pero no; la foto no cuadra nada. Parece un coche con unos añitos ya....un Gran Turismo por el "sujetamaletas" que parece verse a través del cristal. No sé tio, ni idea; yo es que sigo pensando que ese techo de cristal y los jodidos portamaletas son de un Superamerica
Podría ser un Fiat Barchetta, pero no; la foto no cuadra nada. Parece un coche con unos añitos ya....un Gran Turismo por el "sujetamaletas" que parece verse a través del cristal. No sé tio, ni idea; yo es que sigo pensando que ese techo de cristal y los jodidos portamaletas son de un Superamerica
Alfa Romeo GTA
Porque un Montreal no será, no? Le falta la entrada de aire, y el techo no me cuadra para nada, pero por tus gustos y por la silueta general del coche....
Última edición por opskier el Mar 18 Nov, 2008 11:36, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Enga, por el error haré el esfuerzo de colgar unas fotos:

Toda una joya, pero ya puestos yo me lanzaría a por un RZ:

Toda una joya, pero ya puestos yo me lanzaría a por un RZ:

Alfa Romeo GTA
Y los separadores?
Re: Respuesta: Vendo Yamaha R6 '02
[quote user="Santi" post="23514"]Y los separadores?[/quote]
Santi, este me mola en plan estética remolque...
Sé que ha mucha gente le parece horrible, a mí me pone becerro becerro. Soy más raro que un perro verde tío, lo tengo asumido.
Por cierto: http://home.planet.nl/~evdbeek/monster.html
Ahora en serio, no voy a hablar más del tema porque es solo eso; un proyecto-sueño a medio plazo que no sé ni mucho menos si podré hacer. Pero bueno de ilusión también se vive.
Saludos.
Santi, este me mola en plan estética remolque...
Sé que ha mucha gente le parece horrible, a mí me pone becerro becerro. Soy más raro que un perro verde tío, lo tengo asumido.
Por cierto: http://home.planet.nl/~evdbeek/monster.html
Ahora en serio, no voy a hablar más del tema porque es solo eso; un proyecto-sueño a medio plazo que no sé ni mucho menos si podré hacer. Pero bueno de ilusión también se vive.
Saludos.
.