El miércoles lo llevare al taller, alguien sabe q puede tener?
Ayuda, Posible Avería.
Moderador: adminGTA
Ayuda, Posible Avería.
Ayer por la noche tras echar unas copas voy a coger mi GTA, lo enciendo y me avisa en el panel q puede haber hielo en la carretera (nada raro) debido a la, cuando llevaba unos 5km me sale: Avería en el sistema de control del motor y se me a quedado encendido el leed con el dibujo del motor. 
Respuesta: Ayuda, Posible Avería.
si no le has notado ningun comportamiento extraño al motor, entonces podría ser algo tan tonto como un mal contacto (los que tenemos selespeed lo sabemos bien) o la bateria muy baja de carga tambien provoca falsos avisos de averia...ya nos contarás que te dicen...
...de los coches que he tenido, recuerdo ese mismo aviso de averia del motor en un Renault y en un Honda...y finalmente no era nada...
...de los coches que he tenido, recuerdo ese mismo aviso de averia del motor en un Renault y en un Honda...y finalmente no era nada...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mí me pasó al poco de tenerlo, lo resetearon y ya está. Es posible que si desconectas el negativo de la batería y lo vuelves a conectar desaparezca el error, pero mejor si lo llevas y que lo hagan con el ordenador.
Saludos
Saludos
.
Desde el aviso hemos hecho unos 60km y no creo haber notado ningún comportamiento fuera de lo normal, lo q m extraño fue q se activo el ventilador al llegar y eso q hacia mucho frío, hoy por la mañana al cogerlo también se activo solo de arrancarlo pero después paro.
No desconectes la batería porque los errores de este tipo quedan memorizados en la centralita y te volverá a aparecer.
Tienes que conectarlo a una máquina de diagnosis y borrar el error. Te lo harán incluso en cualquier taller de barrio.
Tienes que conectarlo a una máquina de diagnosis y borrar el error. Te lo harán incluso en cualquier taller de barrio.
Alfa Romeo GTA
-
rocco vargas
a mi me paso lo mismo llendo por la ronda a 80, y durante unos segundos sono el aviso y al cabo de unos segundos dejo de sonar y hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Bueno eso espero, de momento me he quedado mas tranquilo, ya pensaba q seria algo mas grabe, aunque me extraña tanto q también creo q es electrónica, al menos eso espero, haber q m dicen el miércoles. 
Lo q mas m extraño fue lo del ventilador, se enchufó a una temperatura muy baja, unos 3 grados y el motor estaba bastante frío también, puede q la electrónica engañara a el motor? 
Si tenías el climatizador puesto hasta puede ser normal que se te encendiese el ventilador en algún momento. Aunque también puede ser normal que te haga cosas eléctricas raras, con nuestros coches la barrera entre normal y lo raro es un pelo difusa...
Mejor que te saquen de dudas en el conce, saludos.
Mejor que te saquen de dudas en el conce, saludos.
.
Si te paso circulando a 80km/h podria ser error de bujias "anegadas" jeje.
-
rocco vargas
Re: Respuesta: Ayuda, Posible Avería.
[quote user="Henri GTA" post="23463"]Si tenías el climatizador puesto hasta puede ser normal que se te encendiese el ventilador en algún momento. Aunque también puede ser normal que te haga cosas eléctricas raras, con nuestros coches la barrera entre normal y lo raro es un pelo difusa...
Mejor que te saquen de dudas en el conce, saludos.[/quote]
jajajaja...cuánta razón !!!!!
A mi me pasa a menudo...antes lo llevaba y lo reseteaban...ahora directamente espero a que desaparezca...y lo hace
Me dijeron en el conce que era por la sonda lambda y los tubos de escape...o yo qué sé...pero weno, na' grave.
Slds
jajajaja...cuánta razón !!!!!
A mi me pasa a menudo...antes lo llevaba y lo reseteaban...ahora directamente espero a que desaparezca...y lo hace
Me dijeron en el conce que era por la sonda lambda y los tubos de escape...o yo qué sé...pero weno, na' grave.
Slds
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Re: Respuesta: Ayuda, Posible Avería.
[quote user="Henri GTA" post="23463"]Si tenías el climatizador puesto hasta puede ser normal que se te encendiese el ventilador en algún momento. Aunque también puede ser normal que te haga cosas eléctricas raras, con nuestros coches la barrera entre normal y lo raro es un pelo difusa...
Juasss ,muy bueno,qué crack¡¡¡

Juasss ,muy bueno,qué crack¡¡¡
a mi me solia saltar el aviso cuando por ejemplo el coche iva caliente de ir por ciudad y al entrar en autovia bajaba la temp rapidamente oasea con cambios bruscos de temp, fue cambiar el termostato y no ha vuelto a aparecer desde hace un año