Presentación,nuevo GTA Desde Gijón....
Moderador: adminGTA
Presentación,nuevo GTA Desde Gijón....
Pues eso,me llamo Carlos,soy de Gijón y desde hace un par de meses(aunque lo disfruto desde hace una semana escasa),y tras muuuchos problemas(rotura de cambio y demás),tengo un GTA de 10/2003,negro,con alarma,navegador y escape Remus como extras...y aunque el disgusto no me lo quita nadie,intento disfrutarlo todo lo que puedo...
A ver si le hago unas fotos recién pintado(del mismo color) y las cuelgo por aquí...un saludo¡¡¡
A ver si le hago unas fotos recién pintado(del mismo color) y las cuelgo por aquí...un saludo¡¡¡
- alfaricardo
Respuesta: Presentación,nuevo GTA Desde Gijón....
Bienvenido.
En cuanto puedas cuelga fotos y pasa los datos para el censo.
Salu2 a to2,
AR.
En cuanto puedas cuelga fotos y pasa los datos para el censo.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Bienvenido Carlos
Manda castañas, otro cambio roto... Y el mío del 09/2003 xD
PD: No le cojas miedo, es el unico fallo que me ha dado el coche en 5 años y 100mil KM.
S2s.
Manda castañas, otro cambio roto... Y el mío del 09/2003 xD
PD: No le cojas miedo, es el unico fallo que me ha dado el coche en 5 años y 100mil KM.
S2s.
Hola y bienvenido al foro y a disfrutar de tu maquina.
Al final la chica te pago la mitad de la reparacion ?
Al final la chica te pago la mitad de la reparacion ?
La verdad es que cuando lo cojo,no lo disfruto como lo hacía del 207GT que tenía antes,voy con miedo,atento a cualquier ruido a cualquier cosa...en definitiva voy con miedo a que me rompa algo de nuevo...
Re: Respuesta: Presentación,nuevo GTA Desde Gijón....
[quote user="Fran" post="23398"]Hola y bienvenido al foro y a disfrutar de tu maquina.
Al final la chica te pago la mitad de la reparacion ?[/quote]
Pfff,digamos que "estamos trabajando en ello"...
Al final la chica te pago la mitad de la reparacion ?[/quote]
Pfff,digamos que "estamos trabajando en ello"...
Es que la factura se las trae
y casi sin estrenarlo
Sin casi,que me duró el trayecto barcelona-lloret-barcelona -gijón,es decir...ni 1000km
Sabemos que es una putada, pero no tengas miedo, a mi tambien me paso y ahora como si tuviera coche nuevo.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
Pos bienvenido sea ud y su máquina 
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Bienvenido Carleras, la verdad que sí es una faena lo que te ha pasado, disfrutalo sin miedo que tienes coche pa cansarte.
Tu coche ya está censado eres el 57: http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?p=12022
Saludos, ya sabes donde estamos para lo que necesites
Tu coche ya está censado eres el 57: http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?p=12022
.
[quote user="Henri GTA" post="23405"]Bienvenido Carleras, la verdad que sí es una faena lo que te ha pasado, disfrutalo sin miedo que tienes coche pa cansarte.
[/quote]
Ok,muchas gracias,Henri.
Ok,muchas gracias,Henri.
[quote user="carleras" post="23402"]Sin casi,que me duró el trayecto barcelona-lloret-barcelona -gijón,es decir...ni 1000km[/quote]
Lloret???
No fotis, que yo soy de Blanes 
Lloret???
jeje,sí,en cuanto lo recogí en Barcelona,nos fuimos a Lloret y luego al hotel que teníamos en Santa Susana,al día siguiente entrando en Gijón fue cuando me rompió el cambio,es decir,1000km...un saludo¡
Enhorabuena y bienvenido.