Altura GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Mav_GTA

Altura GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mié 12 Nov, 2008 17:43

Weno, pues al final puse los KW (que tenía del GT) delante...pero poniendo la misma altura que los NOVITEC que quité, el coche se queda 2/3 cms más bajo :shock:

1. O porque los muelles son más blandos ( cosa rara porque los NOVITEC son KW )
2. Que el amortiguador esté tarado de forma diferente al ser para el GT

He pensado mantener el amortiguador y poner los muelles blancos ( los NOVITEC) a ver si lo arreglo. De todas formas, las primeras impresiones muy malas...el coche ha perdido esa sensación de ir por "raíles" que tenía... balancea mucho de delante y da muy poca sensación de seguridad...no sé...voy como "acojonao"....

A alguien se le ocurre....por qué ??? la caída? el estar tan bajo? el amortiguador? el muelle???? ...jo

Eso sí, los guardapolvos están puestos !!!! :twisted:

Oño, se me olvidaba...jejeje...que quería preguntaros si sabéis la altura exacta a la que lleváis los coches...desde el centro de la llanta o desde el borde de la llanta, para que el neúmático no influya.

Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Fran

Respuesta: Altura GTA

Mensaje por Fran » Mié 12 Nov, 2008 21:50

Yo si no me equivoco esos amortiguadores no te valen.

Desde el centro de la llanta, hasta el paso de la rueda, me parece que tengo 36,5 cm delante (de serie)
Imagen

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Mié 12 Nov, 2008 22:11

Por qué no valen ??? si están montados ya, son exactamente igual que los NOVITEC. Otra cosa es que el tarado sea diferente, pero no sé...el GT JTD no pesará menos que el GTA delante... :roll:
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Nov, 2008 01:34

El JTD sí pesará menos que el GTA. Por ejemplo Eibach hace diferente el tarado de los muelles en JTD y V6.

Pásate por el post de reglajes y mira las alturas que llevamos (siempre medidas desde el centro de la llanta al paso de rueda)

Saludos!
Alfa Romeo GTA

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Jue 13 Nov, 2008 09:19

Grxs opsk...pero sólo pones tú la altura :lol: :lol: :lol:

Mañana cambio los muelles y lo subo un par de cms...a ver si con eso gano algo...

Slds.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 13 Nov, 2008 09:25

jejeje, la gente no colabora eh :lol:

Yo creo que la mayoría que lleva roscados tiene esa altura delante, por ejemplo Henri me parece que delante lo lleva igual.
Alfa Romeo GTA

Santi

Mensaje por Santi » Jue 13 Nov, 2008 16:53

La sensación de inseguridad te la puede dar un desequilibrio entre la dureza del muelle y el amortiguador.
Si el muelle es mas duro de lo que le toca en base al amortiguador, el conjunto será rebotón. En el caso contrario, se clavará en los baches pequeños y balanceará en curvas rápidas.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 14 Nov, 2008 15:23

Yo también lo puse; http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1754 35 cm. delante desde el centro de la llanta. Mav es posible que los tarados sean diferentes y solo cambiando los muelles no acabe de ir bien, pero es cuestión de probar.

Saludos.
.

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Vie 14 Nov, 2008 22:02

De momomento he cambiado los muelles y ha mejorado mucho... Los KW era 60 / 200 y los NOVITEC 70/200....la diferencia no parece mucha, pero yo lo he notado una barbaridad...el coche vuelve a hacer lo que yo le digo no lo que le da la gana :lol:

Ahora tengo que dejarlo a la medida exacta...que va un poco descompensado, pero al menos no tan "amorrado" como lollevaba con los muelles KW.

Slds y ya pondré unas fotos de la operación :cool:

Responder