Reglajes GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Reglajes GTA
opskier,
Alguna vez lo he llevado al 2, pero lo prefiero al 1.
Alguna vez lo he llevado al 2, pero lo prefiero al 1.
jejeje, tú piensas como yo....si tuvieses un Ferrari lo usarías hasta para ir a trabajar eh....
Yo al 1 delante me encanta cómo se comporta, pero a la que el asfalto esté mal o te metas en ciudad es demasiado seco.
Bajo mi punto de vista delante en la posición 2 lo reúne todo, y al 3 si quieres ir "comodón" también está muy bien. Atrás lo dejo ahora siempre al 8 al no ser que necesite algo muy radical y lo cambie al 7, o al revés y lo ponga al 9.
Estas tres combinaciones son mis ideales, quedando el coche más o menos compensado en cuanto a dureza:
Delante Detrás
1 7 ---> posición radical
2 8 ---> posición mixta
3 9 ---> posición comodona
En llanta 18" imagino que variará algo el tema, siendo todavía algo más duro. La verdad es que mola mucho esto de ir probando combinaciones
Bajo mi punto de vista delante en la posición 2 lo reúne todo, y al 3 si quieres ir "comodón" también está muy bien. Atrás lo dejo ahora siempre al 8 al no ser que necesite algo muy radical y lo cambie al 7, o al revés y lo ponga al 9.
Estas tres combinaciones son mis ideales, quedando el coche más o menos compensado en cuanto a dureza:
Delante Detrás
1 7 ---> posición radical
2 8 ---> posición mixta
3 9 ---> posición comodona
En llanta 18" imagino que variará algo el tema, siendo todavía algo más duro. La verdad es que mola mucho esto de ir probando combinaciones
Alfa Romeo GTA
Para mi no tiene precio el poder tener diferentes reglajes que toquetear.
Por cierto, he pintado el escape con pintura de esa que soporta según dice el fabricante hasta 600 grados. De lujo tío.
El coche con los Yoko, tiene una pinta que lo flipas.
Por cierto, he pintado el escape con pintura de esa que soporta según dice el fabricante hasta 600 grados. De lujo tío.
El coche con los Yoko, tiene una pinta que lo flipas.
Henri GTA,
Jopeta tío, se me jodió la cámara y con el móvil, va a ser que quedan como de pena.
Casi mejor que si te apuntas el Domingo, lo veas en vivo y directo.
Saludos.
Jopeta tío, se me jodió la cámara y con el móvil, va a ser que quedan como de pena.
Casi mejor que si te apuntas el Domingo, lo veas en vivo y directo.
Saludos.
Seguro que ta quedado como nuevo, a mí me gusta mucho como queda pintaete.
Henri dale un pelín al tuyo también!
Henri dale un pelín al tuyo también!
Alfa Romeo GTA
Es que aunque os parezca un poco gilipollas no me acaba de gustar en negro la panza del escape.
El Domingo me fijo bien a ver....
Saludos
El Domingo me fijo bien a ver....
Saludos
.
Re: Respuesta: Reglajes GTA
[quote user="Santi" post="23197"]opskier,
Alguna vez lo he llevado al 2, pero lo prefiero al 1.[/quote]
Yo los llevaría siempre a tope y un poco más aún, me encanta como va el coche con la suspensión durita.
Alguna vez lo he llevado al 2, pero lo prefiero al 1.[/quote]
Yo los llevaría siempre a tope y un poco más aún, me encanta como va el coche con la suspensión durita.
.
Mientras no pillemos baches perfecto, no me gusta saber que cogiendo baches cuando el coche va como una piedra estamos provocando la aparición de ruidos y posibles incidencias con la electrónica...
pd: fíjate bien porque la pancita bien negra hace que el coche parezca nuevo.
pd: fíjate bien porque la pancita bien negra hace que el coche parezca nuevo.
Alfa Romeo GTA
Jejejejeje, vaya dos...
Me parto de la risa con lo de jilipollas de Enrrique, juasssss.
Me gusta bien pintaete. Sobre todo, la pinta con las Yoko.
Me parto de la risa con lo de jilipollas de Enrrique, juasssss.
Me gusta bien pintaete. Sobre todo, la pinta con las Yoko.
Montada barra entre torretas trasera, todavía tiene mejor tacto el coche, ha ganado firmeza y se nota sobretodo en posiciones blandas. Imagino que llevándolo durito y buscando los límites del coche debe notarse aún más.
Alfa Romeo GTA
Nuevos reglajes, ya veremos como va en Montemelón
Suspensión: K-sport street
Altura: 34,5cm delante, 35cm detrás
Dureza: 33 delante, 32 detrás. (de 36 clics)
Barra entre torretas Novitec delante, Wiechers detrás. Brazos de suspensión trasera Closs
Separadores de 20mm. delante 15mm. detrás
Cotas: Caída delantera 1º30' corvergencia 0º0' Caída trsera 2º30'
convergencia 0º20'
Presión ruedas: 2,2 delante, 2,2 detrás
Llanta 17"
He visto que con los brazos de suspensión y las nuevas caídas había bajado el coche 1/2 cm detrás (de 35,5 a 35) por eso he bajado medio de delante. Es muy poca diferencia delante-detrás pero se compensa con los separadores más anchos delante.
Foto:
Suspensión: K-sport street
Altura: 34,5cm delante, 35cm detrás
Dureza: 33 delante, 32 detrás. (de 36 clics)
Barra entre torretas Novitec delante, Wiechers detrás. Brazos de suspensión trasera Closs
Separadores de 20mm. delante 15mm. detrás
Cotas: Caída delantera 1º30' corvergencia 0º0' Caída trsera 2º30'
Presión ruedas: 2,2 delante, 2,2 detrás
Llanta 17"
He visto que con los brazos de suspensión y las nuevas caídas había bajado el coche 1/2 cm detrás (de 35,5 a 35) por eso he bajado medio de delante. Es muy poca diferencia delante-detrás pero se compensa con los separadores más anchos delante.
Foto:
- Adjuntos
-
- DSC00201.JPG (150.96 KiB) Visto 2575 veces
.
Henry lo interesante seria provarlo tambien por separado para saber que consigues aumentando un eje.
Bueno probé la semana pasada solo con separadores de 15 detrás y no es que se fuese de morro es que parecia un cohete que se quiere salir de morro de las curvas. Tenía claro que iba a ser así pero era para probar que no rocen las aletas.
Saludos
Saludos
.