SALIDA ALFISTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: SALIDA ALFISTA
No el mio no es sw aki ay muchos alfas pero quasi ninguno es GTA solo k levan kits en total somos 4 pero solo el mio es 156 los otros son 147 pero los son priciosos pocos pero buenos eheheh, por acaso no sabes se va haver alguma kedada?? me quiero apuntar??
Sí, ésta que organiza Fernando no te quedará muy lejos. Él mismo te responderá, de dónde eres?
Alfa Romeo GTA
Estoy en andorra la vella, la k me dices es por lleida no?? esa estaria bien es cerca pero haver pk por no conosco mucho pero se puedo voy...
Más cerca de Andorra que esta KDD es difícil. Apúntate que seguro que te gusta.
Saludos!
Saludos!
Alfa Romeo GTA
[quote user="Nunito" post="23025"]Estoy en andorra la vella, la k me dices es por lleida no?? esa estaria bien es cerca pero haver pk por no conosco mucho pero se puedo voy...[/quote]
Hola Nunito!
Bienvenido, espero que vengas lo pasaremos genial.... el punto de encuentro sera en la A2 a la altura de Tarrega
saludos
Hola Nunito!
Bienvenido, espero que vengas lo pasaremos genial.... el punto de encuentro sera en la A2 a la altura de Tarrega
saludos
Yo veo imposible pasarme, el mismo día seguramente haga una rutita pero tengo que ir cerca de donde vivo ya que tengo que estar prontito en casa.
La próxima vez será, seguro que lo pasais de pm, no os olvidéis de hacer muchísimas fotos!
La próxima vez será, seguro que lo pasais de pm, no os olvidéis de hacer muchísimas fotos!
Alfa Romeo GTA
[quote user="0109" post="23020"][quote user="Mav_GTA" post="23013"]Has convencido a Nestor pa' que vaya ??? jajajajajaja...
Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que tengo muuuuchas ganas de verle
Slds.[/quote]
Bueno de hecho el me ha liado a mí
, Ok se los dare de tu parte
PD:¿no te animas?[/quote]
Ya me gustaría...pero no me va nada bien...ando liadísimo con un proyecto que tengo entre manos...
Slds y pasarlo bien !!!!
Slds.[/quote]
Ya me gustaría...pero no me va nada bien...ando liadísimo con un proyecto que tengo entre manos...
Slds y pasarlo bien !!!!
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
Re: Respuesta: SALIDA ALFISTA
[quote user="opskier" post="23034"]Yo veo imposible pasarme, el mismo día seguramente haga una rutita pero tengo que ir cerca de donde vivo ya que tengo que estar prontito en casa.
La próxima vez será, seguro que lo pasais de pm, no os olvidéis de hacer muchísimas fotos![/quote]
Lo siento, otra vez sera!
La próxima vez será, seguro que lo pasais de pm, no os olvidéis de hacer muchísimas fotos![/quote]
Lo siento, otra vez sera!
[quote user="Mav_GTA" post="23036"][quote user="0109" post="23020"][quote user="Mav_GTA" post="23013"]Has convencido a Nestor pa' que vaya ??? jajajajajaja...
Slds.[/quote]
, Ok se los dare de tu parte
Slds y pasarlo bien !!!![/quote]
Era por si colaba.... entiendo que las distancias tampoco ayudan
cuidate
Slds.[/quote]
Slds y pasarlo bien !!!![/quote]
Era por si colaba.... entiendo que las distancias tampoco ayudan
cuidate
Bienvenido al foro.
Hay un 147GTA por ahí blanco nuvola? Lo he visto en alguna ocasión por Manresa y con matricula Andorrana, claro.
En cuanto a los de las salidas, solo tienes que venir sin mas.
Un saludo.
Hay un 147GTA por ahí blanco nuvola? Lo he visto en alguna ocasión por Manresa y con matricula Andorrana, claro.
En cuanto a los de las salidas, solo tienes que venir sin mas.
Un saludo.
Ola buenas, si ese alfa ai uno aki pero no conosco su dueno, la kdd en tarega como lo aceis al inicio de la A2 o en alguna gasolinera ya despues de entrar en la A2???
[quote user="Nunito" post="23079"]Ola buenas, si ese alfa ai uno aki pero no conosco su dueno, la kdd en tarega como lo aceis al inicio de la A2 o en alguna gasolinera ya despues de entrar en la A2???[/quote]
Es en la gasolinera repsol situada en la rotonda de la salida de la A2 Tarrega-Agramunt, a las 11.45h
PD: Los que vengais ir confirmandolo ya...Gracias
Es en la gasolinera repsol situada en la rotonda de la salida de la A2 Tarrega-Agramunt, a las 11.45h
PD: Los que vengais ir confirmandolo ya...Gracias
Perdon pero al final, de que dia?
[quote user="Santi" post="23094"]Perdon pero al final, de que dia?[/quote]
Hola Santi!
Sera el sabado dia 15 de Noviembre
Hola Santi!
Sera el sabado dia 15 de Noviembre
Yo tengo intención de ir, te lo confirmo la misma semana porque si es sabado es fácil que se me complique 
.