SALIDA ALFISTA
Moderador: adminGTA
SALIDA ALFISTA
Hola a todos!
Estoy organizando una salida alfista, dado el buen rollo que vi el otro dia en la costillada por Lleida, he pensado en organizar algo guapo... tambien seria por la zona de Lleida, una ruta con unas cuantas curvas y una buena comilona con escudella incluida ahora que ya llega el frio
Es una salida conjunta con algunos miembros del Alfacorseclub, y algun otro alfista descarriado... el plan es juntar un grupito de Alfas y pasar un buen rato... estamos mirando el dia en principio seria el dia 15 de Noviembre, veremos si es factible
La ruta esta casi definida al igual que el restaurant, espero tener el rutometro en unos dias
si os va bien seria bueno hacer una lista para tener una prevision, empiezo...
1...0109...GTV 3.2 by novitec
Estoy organizando una salida alfista, dado el buen rollo que vi el otro dia en la costillada por Lleida, he pensado en organizar algo guapo... tambien seria por la zona de Lleida, una ruta con unas cuantas curvas y una buena comilona con escudella incluida ahora que ya llega el frio
Es una salida conjunta con algunos miembros del Alfacorseclub, y algun otro alfista descarriado... el plan es juntar un grupito de Alfas y pasar un buen rato... estamos mirando el dia en principio seria el dia 15 de Noviembre, veremos si es factible
La ruta esta casi definida al igual que el restaurant, espero tener el rutometro en unos dias
si os va bien seria bueno hacer una lista para tener una prevision, empiezo...
1...0109...GTV 3.2 by novitec
Respuesta: SALIDA ALFISTA
Enrique, hoy he hecho parte de la ruta con Isabel y no se ha mareado, claro que ibamos con el seicento
Venga animaros que la ruta es cuanto menos espectacular, y la comida no digamos
saludos
Venga animaros que la ruta es cuanto menos espectacular, y la comida no digamos
saludos
Guay.
En principio ese día no tenemos ningún compromiso.
En principio ese día no tenemos ningún compromiso.
Acabo de hacer la ruta completa y en serio, es espectacular, si hace buen dia como hoy, veremos unos paisajes dignos de enmarcar...
Venga animaros
Venga animaros
Os dejo el enlace del restaurant... el dia de quedemos ya os dare un rutometro con fotos de los desvios y demas
http://www.casaroca.info/
PD: Alhomejor iria bien tener puesto ya el Q2

http://www.casaroca.info/
PD: Alhomejor iria bien tener puesto ya el Q2
Venga chicos animaros! 
Si puedo me apuntaré a una parte de la ruta. A comer no porque tengo partido por la tarde.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="22976"]Si puedo me apuntaré a una parte de la ruta. A comer no porque tengo partido por la tarde.[/quote]
OK! mientras mas seamos mejor
PD:¿alguno mas?
OK! mientras mas seamos mejor
PD:¿alguno mas?
De momento somos 7 coches, espero que se animen varios mas... en cuanto a la nieve, no creo que el temporal dure 2 semanas, y si dura las fotos molaran mas
de momento....
1-Cristi.....Brera 2.4jtd 200cv rosso
2-letrao....Alfasud 1.5 rosso
3-Sprint....156 1.9jtd rosso
4-Smicht...?????
5-Nestorin.156 2.5sw Q2 grigio
6-Krell4u...159 1.9jtd rosso/camel
7-0109......gtv 3.2 rosso by novitec
Estoy a la espera que me confirmen un par de GT, y un par de gtv
saludos
de momento....
1-Cristi.....Brera 2.4jtd 200cv rosso
2-letrao....Alfasud 1.5 rosso
3-Sprint....156 1.9jtd rosso
4-Smicht...?????
5-Nestorin.156 2.5sw Q2 grigio
6-Krell4u...159 1.9jtd rosso/camel
7-0109......gtv 3.2 rosso by novitec
Estoy a la espera que me confirmen un par de GT, y un par de gtv
saludos
Última edición por 0109 el Jue 30 Oct, 2008 12:26, editado 2 veces en total.
Has convencido a Nestor pa' que vaya ??? jajajajajaja...
Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que tengo muuuuchas ganas de verle
Slds.
Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
[quote user="Mav_GTA" post="23013"]Has convencido a Nestor pa' que vaya ??? jajajajajaja...
Slds.[/quote]
Bueno de hecho el me ha liado a mí
, Ok se los dare de tu parte
PD:¿no te animas?
Slds.[/quote]
Bueno de hecho el me ha liado a mí
PD:¿no te animas?
Ola me he apuntado ahora al club tengo un alfa 156GTA pero estoy en andorra por aki solo existen 3 alfas 147GTA y el mio me gustaria participar en vuestras salidas y otros enventos me podreis dicir como tengo k hacer para eso?? Y perdonar mi castellano es k no soy espanhol....
Bienvenido Nunito, tu 156 no será SW de color gris? Es el único que he visto en Andorra de las muchas veces que he estado por allí.....
Alfa Romeo GTA