Kdd En Madrid
Moderador: adminGTA
Respuesta: Kdd En Madrid
Haber, no hace falta que hagamos la ruta, podemos kda en el Nasica y ya decidimos que hacemos, lo improvisamos mientras nos tomamos algo.
Pero a ver si entra mas gente.
Pero a ver si entra mas gente.
Que, nadie dice nada
que triste.
Que pasa antonio, yo para un nassica si me apunto. Eso si un sabado por la mañana imposible.
Nada el Domingo, que a todos nos viene bien.
A ver, mas gente, y que esto no quede en un intento.
Vamosssssssssss
A ver, mas gente, y que esto no quede en un intento.
Vamosssssssssss
yo ya hable con antonio y yo por mi si iria siempre y cuando me lo habisen con antelacion
eso si yo ya no tengo el gta iria con el z
eso si yo ya no tengo el gta iria con el z
¡¡¡habisen!!! que zoquete 
joder tengo ganas, pero ando con el curro hasta arriba, habra q hacer un hueco, merece la pena vernos.
Bueno, vamos pensando en una fecha y que a todos nos venga bien.?
oye cooll tu GTA es uno negro con llantas negras ?? 
[quote user="Lukas" post="22706"]oye cooll tu GTA es uno negro con llantas negras ??
[/quote]
No, es gris con llantas de 5 agujeros y 156 GTA
No, es gris con llantas de 5 agujeros y 156 GTA
ok gracias, es que una vez pasé por alcala de henares y vi uno asi como he descrito y e visto por curiosidad que es de alcala de henares por eso he preguntado, bueno thanks!!!! 
Gracias Frank, Bueno pues como nadie dice nada, propongo que para el dia............... 2 de Noviembre nos veamos en el Nasica para tomarnos unas cañas y charlar un buen rato.
Así que como no pongáis nada por aquí os corto el cuello, fíjate que ya voy a ir con amenazas, jajajajaja
Enga coño que sera un buen día...
Así que como no pongáis nada por aquí os corto el cuello, fíjate que ya voy a ir con amenazas, jajajajaja
Enga coño que sera un buen día...
[quote user="cooll" post="22841"]Gracias Frank, Bueno pues como nadie dice nada, propongo que para el dia............... 2 de Noviembre nos veamos en el Nasica para tomarnos unas cañas y charlar un buen rato.
Enga coño que sera un buen día...[/quote]
Con dos cojones
Enga coño que sera un buen día...[/quote]
Con dos cojones
En principio por mi vale.... aver que dicen los demas.