Ayuda Compra 147 GTA Seles
Moderador: adminGTA
Ayuda Compra 147 GTA Seles
Saludos alfistas!
Al grano, cual elefante en cacharrería,
tengo apalabrado un 147 GTA seles del 2004 con 60.000 km, con xenon,
rosso, la matrícula es CWB y el libro está sellado en VAGMA. me gustaría
que me ayudarais, gracias de antemano:
- El seles, motor y todo a lo que alcanzo captar en la prueba dinámica que le he hecho
hoy parece estar OK
- ¿algo en concreto que revisar?
- Mítica pregunta: no es que me preocupe en exceso, pero... ¿se pueden hacer esos 12l homologados
a velocidades legales por carretera nacional?
Al grano, cual elefante en cacharrería,
tengo apalabrado un 147 GTA seles del 2004 con 60.000 km, con xenon,
rosso, la matrícula es CWB y el libro está sellado en VAGMA. me gustaría
que me ayudarais, gracias de antemano:
- El seles, motor y todo a lo que alcanzo captar en la prueba dinámica que le he hecho
hoy parece estar OK
- ¿algo en concreto que revisar?
- Mítica pregunta: no es que me preocupe en exceso, pero... ¿se pueden hacer esos 12l homologados
a velocidades legales por carretera nacional?
Respuesta: Ayuda Compra 147 GTA Seles
Hoy precisamente he estado mirando consumos, llaneando a 80km/h hago 7L y poco en el ordenador de abordo. En carretera nacional y a velocidades legales cómo comentas, no llegaras a los 12, seguro. Huele a próxima presentación
S2s.
S2s.
Ahora mismo yo estoy en 11,3 de media y haber si lo bajo de 11l. Y yo le doy bastante zapatilla.., vamos donde pone 120, pues a 180-200, je, je...
Eso si, por carretera normalmente y poco ciudad, sino te sube a 12 tranquilamente.
Eso si, por carretera normalmente y poco ciudad, sino te sube a 12 tranquilamente.
gracias!
lo tengo practicamente decidido, solo tengo un miedo: que sea una unidad de esas que se maltratan
en los alfa days o como se llamen, por eso digo que es un CWB 7***, y que si alguien recuerda ver
un GTA rosso con esa matrícula por esos circuítos le agradecería eternamente que me lo comunicara.
lo tengo practicamente decidido, solo tengo un miedo: que sea una unidad de esas que se maltratan
en los alfa days o como se llamen, por eso digo que es un CWB 7***, y que si alguien recuerda ver
un GTA rosso con esa matrícula por esos circuítos le agradecería eternamente que me lo comunicara.
Hola Negu, bienvenido al foro. Supongo que lo compras a un particular, lo primero que te recomiendo que hagas un contrato de compra-venta entre particulares ya que te tiene que dar una garantía por si luego sale alguna cosilla oculta por ahí. También puedes pedir el historial del coche en VAGMA por si ha tenido alguna cosa grave.
La prueba dinámica, pena ni haber podido hablar antes contigo. Si has hecho algo de ciudad y el coche se ha calentado bien y no has notado tirones, perfecto. Hay varias unidades que están dando problemas con esto, parece que ya hemos detectado que es por culpa de la electroválvula del embrague.
Los doce litros y bastante menos puedes hacer en carretera a velocidades legales, yo he hecho algún viajecillo con medias de 10,5l. a velocidades más o menos legales (140) y alguna que otra estrujada.
Sobre las unidades de prueba yo solo recuerdo uno rojo que no era seles. y la matricula era B-- y otro seles pero era azul como el mío con llanta 18.
Cualquier duda nos comentas, saludos.
La prueba dinámica, pena ni haber podido hablar antes contigo. Si has hecho algo de ciudad y el coche se ha calentado bien y no has notado tirones, perfecto. Hay varias unidades que están dando problemas con esto, parece que ya hemos detectado que es por culpa de la electroválvula del embrague.
Los doce litros y bastante menos puedes hacer en carretera a velocidades legales, yo he hecho algún viajecillo con medias de 10,5l. a velocidades más o menos legales (140) y alguna que otra estrujada.
Sobre las unidades de prueba yo solo recuerdo uno rojo que no era seles. y la matricula era B-- y otro seles pero era azul como el mío con llanta 18.
Cualquier duda nos comentas, saludos.
.
Negu haz la prueba de meterlo un buen rato en ciudad. Si da tirones al salir desde parado puedes pedirle que te baje el precio o que lo arregle él. Tenemos un post muy amplio sobre esto.
Pero vaya, a priori parece que todo ok, no?
Si no lo metes en ciudad y circulando tranquilo lo bajarás de 12l seguro, no te preocupes por eso.
Saludos!
Pero vaya, a priori parece que todo ok, no?
Si no lo metes en ciudad y circulando tranquilo lo bajarás de 12l seguro, no te preocupes por eso.
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Hola negu!! k tal paisano??
Hace no mucho yo estaba con el mismo dilema que tu, pero despues de todo te digo que si tu lo ves bien, vete a por el!! En cuanto al consumo yo ando mas o menos por los 13-14l/100 pero una vez que lo disfrutas ya no le das importancia. Del cambio ya no te puedo decir nada, yo lo llevo manual y nunca he probado el Seles.
Haber si al fin todo te sale bien y tenemos un GTA mas en Lugo!!!
Haber si al fin todo te sale bien y tenemos un GTA mas en Lugo!!!
Alfa 147 GTA Negro Acero "retocado"
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.
ex Alfa 147 2.0TS siempre en el recuerdo.
Hola Negu, mas o menos ya te han dicho los puntos a mirar, revisan tambien discos de freno, por si estan alabeados y mirar a ver si se nota algun golpe que haya tenido.
Consumos a velocidades legales, entre 9,5 y 10,5 se pueden hacer y de ahi para arriba, lo que quieras.
Consumos a velocidades legales, entre 9,5 y 10,5 se pueden hacer y de ahi para arriba, lo que quieras.
Sobre el selespeed pues lo que te ha dicho. Y de consumos es muy facil bajar esos 12 litros, eso si hay que ir tranquilo.
Muchisimas gracias a todos, le haré antes de poner la pasta esa prueba en ciudad del seles, los que ya
me conoceis de alfistas sabeis que ya tengo en 156 JTS selespeed, y creo que en este funciona tan bien
como el mío, lo he probado en todos los rangos, en city y en manual, subiendo, bajando, levas, palanca,
saltos de marcha.... muchas gracias a todos!!!!
tengo el año de garantía de rigor y el cambio de la correa-tensores incluído en precio.
me conoceis de alfistas sabeis que ya tengo en 156 JTS selespeed, y creo que en este funciona tan bien
como el mío, lo he probado en todos los rangos, en city y en manual, subiendo, bajando, levas, palanca,
saltos de marcha.... muchas gracias a todos!!!!
tengo el año de garantía de rigor y el cambio de la correa-tensores incluído en precio.
Barcelona-París, 10,1 litros de media (ordenador) yendo muuuuuuu tranquilito. Todo el rato a 140 y solo 4 o 5 apuradillas de marcha.
Saludos.
Saludos.
.
Te has ido a "le France" con el GTA eh bandido, a ver si con tanto viajecito vas a dejar de ser el GTA con menos kms del foro
Alfa Romeo GTA
El martes pasado hice el viaje Girona-Zarauzt-Mundaka-Girona y me bajo la media de consuma hasta 11,2 y pase vario puertos de montaña a ritmillo. Del selespped no te puedo decir nada, solo mucha suerte y espero una próxima presentación.
PD: haber si os cuelgo unas fotos del viajecillo
PD: haber si os cuelgo unas fotos del viajecillo
Re: Respuesta: Ayuda Compra 147 GTA Seles
[quote user="opskier" post="22319"]Te has ido a "le France" con el GTA eh bandido, a ver si con tanto viajecito vas a dejar de ser el GTA con menos kms del foro[/quote]
Jeje, ya hace bastante que dejé de serlo

Jeje, ya hace bastante que dejé de serlo
.