Saludos.
Interesados Pegatinas Club
Moderador: adminGTA
Respuesta: Interesados Pegatinas Club
Última edición por Henri GTA el Sab 30 Ago, 2008 11:18, editado 1 vez en total.
.
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TOMATE ALGO[/smiley] te lo has ganado 
pues si que curras...y eso que estamos en agosto... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Solo me falta que no tenga forma de huevo, pero creo que eso lo pueden arreglar en la imprenta, ¿os gusta o qué? ¿se la paso a Izu?
Saludos
Saludos
.
Perfecta! Yo quiero también alguna aparte que no ponga lo del censo ni el ZAR para el TS 
Seguramente compre 2 de cada.
Seguramente compre 2 de cada.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Interesados Pegatinas Club
[quote user="opskier" post="21322"]Perfecta! Yo quiero también alguna aparte que no ponga lo del censo ni el ZAR para el TS 
Seguramente compre 2 de cada.[/quote]
No creo que haya ningún problema Oscar
Saludos
Seguramente compre 2 de cada.[/quote]
No creo que haya ningún problema Oscar
Saludos
.
me gusta si, lo unico la forma de huevo, pero lo dicho, en imprenta imagino que se solucionara. 
por mi estupenda...para que quede algo mas separado del borde, quizás se podía probar a reducir un pelin el tamaño de los textos...pero vamos, por espíritu perfeccionista, que así ya está guapa... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Molto bene
te ha quedado perfecta, yo también querré más de una.. 
Jejeje.. bueno ya me avisareis!! 
Por cierto varias cosas que veo mal, tiene que estar todo centrado entre si, estan las cosas algo bailadas, por ejemplo el ZAR... etc.. Tambien el CLUB y ESPAÑA que esten a la misma altura, y el logo central que este centrado, por otro lado, veo que la quieres mas grande que la otra que te hice, acuerdate de que esa imagen tiene poca calidad, no obstante, para que se vea perfecta, me tendras que pasar las imagenes sueltas y ya lo monto yo
Por cierto varias cosas que veo mal, tiene que estar todo centrado entre si, estan las cosas algo bailadas, por ejemplo el ZAR... etc.. Tambien el CLUB y ESPAÑA que esten a la misma altura, y el logo central que este centrado, por otro lado, veo que la quieres mas grande que la otra que te hice, acuerdate de que esa imagen tiene poca calidad, no obstante, para que se vea perfecta, me tendras que pasar las imagenes sueltas y ya lo monto yo
Vale, la he "desahuevado" ,he alineado lo de club y españa, he dejado más margen para que se vea más borde negro alrededor. Izu la intención es que sea de unos 6 cm. de diametro, no es más grande que la otra lo que pasa que la colgué con un formato grande para que se viese bien. Ya le he colgado con una medida más parecida a la de la pegata. Si veis alguna cosilla más me lo decís.
Me siguen faltando números de chasis...
Saludos.
Me siguen faltando números de chasis...
Saludos.
.
Por mí ya es perfecta, te has ganao unos wiskyes 
Ya nos dirás cuando las hacemos para pagar por adelantado y todo el rollo.
Ya nos dirás cuando las hacemos para pagar por adelantado y todo el rollo.
Alfa Romeo GTA
A ver si mañana le envío a Izu la composición, pero le tengo que enviar también los números de censo y chasis y me faltan algunos. Aparte creo que alguno se va a caer de la lista. Apartir de ahí nos dice precio y hecho.
Saludos
Saludos
.