Para El Veranito

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
cooll
Contactar:

Para El Veranito

Mensaje por cooll » Jue 07 Ago, 2008 21:51

Que preferís, los neumáticos tipo slick,(sin dibujo, porque soy un mamon y los apuro hasta reventar) o con dibujo porque (seamos responsables y coherente con el bicho que llevamos)
La verdad es que tengo los traseros para cambiar, pero me dije, y los voy a cambiar ahora con la caló que hase.
Pobres neumáticos nuevos, creo que debería apurar un poquito mas los que tengo y mas adelante cambiarlos.

Pues nada, probando el Q2 en varias rotondas( muy grandes ), he notado que el diferencia es la reostia.

Problema que tenia antes, como todos (se iba de morro), con el diferencial no, pero claro, ahora el morro entra muchísimo mas haciendo que me subiré el coche.

Recordad que vustros 147 tienen Vdc y el mio, no, ya que lo unico que tiene es el Asr.
He aquí un dilema o un problema?
Quizás sean los neumáticos traseros?
Debería meterle un alerón, tipo Wtcc?
Ruedas mas grandes atrás, tipo 235/45/17?
En fin que tengo que seguir cambiando cosillas para dejarlo bien.

Que quebradero de cabeza

Fran

Respuesta: Para El Veranito

Mensaje por Fran » Jue 07 Ago, 2008 22:37

Ya has probado el Q2 a fondo :D

Ya sabes que los neumaticos son los que nos unen a la carretera y cuanto mejor sean y su estado sea satisfactorio, mejor sera el agarre y las sensaciones que nos transmitan :wink:
Imagen

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 07 Ago, 2008 22:47

Hombre, mucho, mucho, no, llevo 400km con el puesto y meda cosa demomento, pero ese dia, el de la rotonda,sino llevo buenas manos el coche se me pira, y claro no es plan.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 17 Ago, 2008 22:08

Antoñito pon unos buenos neumáticos detrás que con eso no se juega, con el calorsito como tengas un rebentón...

Saludos
.

Kali

Mensaje por Kali » Dom 17 Ago, 2008 23:37

El que un neumatico no tenga dibujo no quiere decir que solo va mal en lluvia. Si los tienes gastados pierden agarre,se endurecen y aumentas el riesgo de reventon. Ponte unas buenas gomas y notaras mejora, lo que hay que tener en cuenta es que no llevamos un 4x4.

pako

Mensaje por pako » Lun 18 Ago, 2008 02:14

que pasada cooll,el 156 gta con q2,haber si un dia quedamos y me das una vuelta y me lo enseñas,yo lo de rueda mas ancha no se la pondria ya que perderia el juego que tiene el 156
en la trasera para terminar de redondear la curva,ponle unas buenas gomas de medidas de serie
y ya esta.
saludos a todos

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 19 Ago, 2008 20:25

Yo esperaria a que bajen las temperaturas pa cambiarlos. De hecho es lo que voy a hacer con mis neumaticos delanteros: dejarlos lisitos lisitos hasta octubre más o menos.

De lo que dices que se va de atrás... no creo que un alerón haga nada a velocidades de rotonda, así que cuando le metas gomas nuevas, seguro que algo mejora.

Responder