Otra Vez Lo Mismo: Supersprint
Moderador: adminGTA
Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint
samu, para mi gusto, a los frenos les doy un aprovado justito, pero no van del todo mal, quizas con unas buenas pastillas(tipo ferodo ds2500 o similares, y latiguillos metalicos con un buen liquido de frenos se nota un gran cambio.
aprovechando este post, ya que me pica la curiosidad,
puestos a elegir,¿que montariais?
1-linea de escape desDe catalizador a final.SUSPERSPRINT
2-linea de escape desDe catalizador a final.NOVITEC CUP
3-linea de escape desDe catalizador a final.AUTODELTA
Haber como termina la encuesta,a elegir me refiero a:
-¿Cual suena mas "fuerte"?
-calidad de los materiales
-el tema de suvir CV, ya lo tenemos claro, y no creo que se diferencien en eso
yo no e escuchado ningunas,pero cual sonara mas bonito
por cierto, si conoceis alguna otra linea, comentarla, samugtmadrid creo que lleva ragazzon
saludos
por cierto, si conoceis alguna otra linea, comentarla, samugtmadrid creo que lleva ragazzon
saludos
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint
[quote user="lidia_gta" post="21136"]samu, para mi gusto, a los frenos les doy un aprovado justito, pero no van del todo mal, quizas con unas buenas pastillas(tipo ferodo ds2500 o similares, y latiguillos metalicos con un buen liquido de frenos se nota un gran cambio.
saludos
[/quote]
yo llevo ragazzon e intermedio supersprint...asi q montare todo supersprint, de momento como lo llevo yo, suena tocho, pero soy sincero, a mi las 4 salidas q no sean con un silencioso en ledio tipo sti nuevo o con 2 silenciosos para cada salida de escape o cada 2 salidas...pues me parece tunero...y eso q lo llevo yo y odio el tuning!pero miras por debajo y da pena....
saludos
yo llevo ragazzon e intermedio supersprint...asi q montare todo supersprint, de momento como lo llevo yo, suena tocho, pero soy sincero, a mi las 4 salidas q no sean con un silencioso en ledio tipo sti nuevo o con 2 silenciosos para cada salida de escape o cada 2 salidas...pues me parece tunero...y eso q lo llevo yo y odio el tuning!pero miras por debajo y da pena....
ya se a lo que te refires, en realidad es un añadido, pero bueno...
ami sinceramente me gusa mas con una sola salida, es cuestion de gustos
saludos
ami sinceramente me gusa mas con una sola salida, es cuestion de gustos
saludos
yo veo una pasada el precio de los colectores,y si dan mas potencia segura a altas vueltas pero
pierden algo en bajas por el recorrido mas largo de los colectores que de serie,tambien se suele
calentar bastante mas el motor,y lo del catalizador deportivo que en vez de tener panel de 2000 agujeros tiene 1000 solo decir que uno del clubz se lo puso y se le ahogaba en altas
,y le tuvo que poner la tuberia recta,te gastarias 5000 o 6000 euros en una linea de escape en la cual
no llegarias ni a 25cv y si mejor sonido
pierden algo en bajas por el recorrido mas largo de los colectores que de serie,tambien se suele
calentar bastante mas el motor,y lo del catalizador deportivo que en vez de tener panel de 2000 agujeros tiene 1000 solo decir que uno del clubz se lo puso y se le ahogaba en altas
no llegarias ni a 25cv y si mejor sonido
Ya conte hace tiempo en el foro mi experiencia, tenia un ibiza SXI que la puse colectores de escape, filtro de aire de alto rendimiento y alguna chuminada mas, en su dia no fue mucho dinero comparando con lo que se habla aqui de 5000 y 6000 euros. Pues bien, el sonido cambio radicalmente y hasta las 4000/4500 rpm era una mala bestia, pero a partir de ahi caia empicado y a altas velocidades se cagaba, tuve que retocar inyeccion y aun asi no iba redondo a altas vueltas, conclusion..........................que no me valio la pena 
ya veo fran que no te fue bien con el ibiza, y si nos gastamos 6000e y no nos va del todo bien en el gta, es para llorar,aunque no son los mismos coches.
creo que antes de montar nada habria que informarse por algun exsperto en preparaciones de alfas y demas,que tengan repros a medidas para dichas lineas, sino todo van a ser perdidas de dinero y cv ssss jeje
saludos
creo que antes de montar nada habria que informarse por algun exsperto en preparaciones de alfas y demas,que tengan repros a medidas para dichas lineas, sino todo van a ser perdidas de dinero y cv ssss jeje
saludos
Para cualquier cambio que se quiera hacer, lo primero es meterlo en el banco para ver la grafica y despues poder comparar con las modificaciones y la nueva grafica, que no siempre podemos ganar Cvs
-
samugtmadrid
http://www.supersprintuk.com/supersprin ... p-263.html
quien de aqui lo llevaba montado? me podeis decir donde lo comprasteis y lo que o costo? y si notais sonido o algo de potencia?
quien de aqui lo llevaba montado? me podeis decir donde lo comprasteis y lo que o costo? y si notais sonido o algo de potencia?
Yo para eso, le hago un recto en inox de calidad. Mitad de precio y seguro que mayor ganancia por poco que sea.
Tengo una duda. ¿los colectores de supersprint se pueden montar con el resto de la linea de escape de serie?
nadie del foro los ha montado?
nadie del foro los ha montado?
Creo que sí se puede, Salvador los montó en el 147 compresor y creo que conserva el primer tramo.
Saludos.
Saludos.
.
-
samugtmadrid
monto compresor? cual y donde? esta este forero por aki'?
Creo que son demasiados dolores de cabeza... Pero es tu pasta y tu coche. Talleres experimentados en preparaciones de este tipo tienes varios, si no mequivoco Salva lo acabo llevando a ART Competicio, cerca de Granollers. Lo que no se es lo que acabo montando. Tu siendo de Madrid, podrias preguntar en VAGSPEED, pero de éste no te puedo dar referencias.
S2s.
S2s.
Hace como cuatro años, el coche practicamente no ha salido del taller desde entonces, le montaron en Alemania el Novitec a través de Alfaparts. Acabaron como el rosario de la aurora.
Se puede decir que en este tiempo solo ha podido utilizar el coche "esporadicamente", ha tenido miles de problemas. Su nick es "SALVADOR" postea muy muy poquito.
Se puede decir que en este tiempo solo ha podido utilizar el coche "esporadicamente", ha tenido miles de problemas. Su nick es "SALVADOR" postea muy muy poquito.
.