Cambio De Llanta

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

cooll
Contactar:

Respuesta: Cambio De Llanta

Mensaje por cooll » Lun 11 Ago, 2008 14:04

Ves, en cambio el aspecto que tiene el coche de Otto me encanta, porque define muy bien el aspecto racing con lo deportivo, y eso es lo que busco.
El problema de meter llantas de radio es que todos lo llavais, y ese es mi problema, que no quiero que se parezca a otro 156 con las multiradios.
Alguna sugerencia.
Aunque las misma que llava otto pero en 18, quedaria de muerte.
Por cierto,que marca de llantas son?
Última edición por cooll el Lun 11 Ago, 2008 14:59, editado 1 vez en total.

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Lun 11 Ago, 2008 14:19

Otto con tu permiso.

Imagen

Asi creo que esta mucho mas radical, joe ya empieza a gustarme, y ademas creo que son mas faciles de limpiar, no?

otto

Mensaje por otto » Lun 11 Ago, 2008 15:07

me alegro de que te gusten... :wink:

lo malo es que no las hay en 18"...solo en 17"x8" y 17"x7,5" y las dos tienen 2 o 3 medidas de ET para escoger y varios colores...las mias son 17"x8" ET35 y color gunmetal.

lo bueno es que solo se hacen en tornilleria para alfa y que son exclusivas, ya que cuando yo las compré creo que eran las primeras que se importaban para España...hay quien dice que se parecen a las OZ superleggera pero yo las veo bastante distintas. El color oscuro no es que sea mas fácil de limpiar, pero no se le nota el ferodo, así que aunque no las limpies del todo bien no se nota y si están llenas de ferodo tampoco, a menos que te fijes mucho... :mrgreen:

El fabricante es este http://www.asso.co.jp/ que las hace con el nombre de "Partire", si te interesan te las puede importar Kike de http://www.kdperformance.com

Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Lun 11 Ago, 2008 15:48

ohhhhh, eso estoy viendo, me cachis, gracias por la informacion.
Acabo de meterme en una pagina de llantas a ver si veo alguna igual y os cuento.
Gracias de nuevo.

pako

Mensaje por pako » Mar 12 Ago, 2008 11:47

hola buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui,cool el otro dia me cruce contigo el
rotonda pequeña que esta en la cepsa al lado del simago en alcala yo iba con el 350z gris
oscuro,me dio mucha pena verlo ya que el mio era igual,pero al tema,yo tenia pensado ponerle
las multirradio de 18 pero en gris antracita ya que resalta con el plata,y si las encuentras a buen
precio o te sobra la pasta las bbs motorsport en antracita,hay en internet alguno con ellas
puestas y quedan de muerte.
saludos a todos :wink:

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Mié 13 Ago, 2008 21:35

Jajajajaa,si te vi, le dije a mi mujer cuando pasaste por delante, mira como se fija el del 350z, ese tio entiende de coches, jajajajaja eras tu, que cosas pasan.
A ver si un dia nos vemos leñes.

Responder