NEUMATICOS A MONTAR

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

ERIKA

Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR

Mensaje por ERIKA » Sab 09 Ago, 2008 23:14

gracias por las fotos fran :wink: les queda muy bien, hbra que invertir en ello, gracias de nuevo.
salu2

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 09 Ago, 2008 23:44

Los neumaticos son lo mas importante en un coche. En la f1 los ingenieros conseguian sacar 50cv mas y ganaban un par de decimas. Con una evolucion de gomas ganaban 2segundos. Soy anti yoko y falken. salu2

Fran

Mensaje por Fran » Sab 09 Ago, 2008 23:52

Yo llevo Falken :sad:
Imagen

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 10 Ago, 2008 01:26

Fran cada uno es libre jeje.

Entiendo que en un utilitario o compacto diesel alguien monte yoko o falken... si hace muchos km obligatorios por autopista o autovia...si va lento y tiene la economia limitada...vale.

Usar el gta a diario para ir de "A" a "B" despacio, retenciones, autopista... me parece poco practico, ruinoso y desgaste de un coche que no es para eso. En ese uso se pueden poner falken y yoko, y cambiar el motor por un 1.4tdi de 3cilindros y 80cv jeje.
Con el peso que tiene delante el gta precisa buenas gomas para ir medio bien, pilot sport 2 o eagle f1 asymetric. Y quien pueda porque lo use solo 5000km al año pilot sport cup. salu2

Joel

Mensaje por Joel » Dom 10 Ago, 2008 08:57

A mí aun saliendome solo 50€ más caras las PS2 monté Yoko, és el tercer juego que he probado y seguramente habrá un cuarto. Ahora monte las S.drive porque hago bastantes kilometros, pero en su dia ya puse las Parada (GTA) y las Advan Sport(WRX) y no tengo más que buenas impresiones. No creo que las Falken FK452 o las Yoko Advan Sport las idearán para usarlas en un 1.4tdi tricilindrico de 80cv...

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 10 Ago, 2008 11:20

En una revista car and tecno comparavan modelos tope de gama de casi todas las marcas. Habia mediciones en seco, mojado, frenada... y valoraciones globales del neumatico antes de saber lo que habian llevado. Pues las yokohama no destacaban en casi nada excepto en baja resistencia a la rodadura, lo que explica la apreciacion de los provadores de que notaban siemp falta de agarre y comportamiento erratico. la circumferencia de agarre no eran las peores porque el coche era muy sobrevirador. Eso lo criticaban, yo lo veo un punto a su favor. Creo que eran las s-drive.
Es un error elegir los neumaticos por precio, nombre exotico o dibujo bonito, todos son redondos y negros pero ahí acaban las similitudes. Es como comparar la calidad del hierro de un alambre dulce con acero de un tanque jeje. salu2

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR

Mensaje por opskier » Dom 10 Ago, 2008 11:50

[quote user="206maxi" post="20966"]

Usar el gta a diario para ir de "A" a "B" despacio, retenciones, autopista... me parece poco practico, ruinoso y desgaste de un coche que no es para eso. En ese uso se pueden poner falken y yoko, y cambiar el motor por un 1.4tdi de 3cilindros y 80cv jeje.
Con el peso que tiene delante el gta precisa buenas gomas para ir medio bien, pilot sport 2 o eagle f1 asymetric. Y quien pueda porque lo use solo 5000km al año pilot sport cup. salu2[/quote]

Es como usar el GTA sólo para carreteras secundarias, para eso me compro un X-BOW o un Elise. Al GTA se le pueden dar muchos usos, para viajar es perfecto y yo veo un crimen tener un GTA y no disfrutarlo haciéndole KMS. Pero eso ya cada uno....

Es un coche muy polivalente, y a mí personalmente me encanta pagar esos 14l de consumo para ir tranquilito de A a B.
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Dom 10 Ago, 2008 12:29

Creo que ya se de que comparativa me hablas, si no me equivoco car&tecno y sorprendio Vredestein por el buen resultado que dierón. De todas maneras me parece injusto comparar las S.drive con las F1, PS2, Potenza RE050, etc.. Para eso ya están las Advan.

http://mitsubishiclub.creatuforo.com/su ... ma971.html

Si no fijate, las mejor paradas en resistencia son las Yokohama, puesto que són más duras que todas las demás. Para mí no es un error buscar el menor precio posible a un neumatico ya que me fundo 2 o 3 juegos completos de 4 gomas al año. Evidentemente mis S.drive no són como las ya comentadas F1, PS2 o Advan Sport, pero prefiero fundirme 2 o 3 juegos al año que 4 o 5. De momento agarran lo que tienen que agarrar, sin darme sustos y no yendo precisamente despacio.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 10 Ago, 2008 13:43

Joel si gastas 3 o 4 juegos de 4 al año, es una ruina y cuanto mas blandas peor aun. Para ese uso mejor unas 17" o un segundo coche. Yo se lo que es eso y ahora me arrepiento. saludos

Joel

Mensaje por Joel » Dom 10 Ago, 2008 13:53

Eso llevo, unas 17". Ya tengo segundo coche, pero no és ni la mitad de práctico que el GTA y no está de calle. Sé que és, cuanto menos, ruinoso hacer tantos kilometros con estos coches, pero el disfrute y mi poca responsabilidad economica (mi único gasto són eso, los coches) pueden con lo racional, que sería eso, un tricilindrico de 80cv. Por eso me decante por las S.drive, siendo algo mas duras.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 17 Ago, 2008 22:02

Mi opinión es que el coche admite cualquier tipo de uso sin inmutarse, la única pega es el radio de giro y el consumo. Yo no lo veo el coche ideal para usar a diario en trayectos cortos o en ciudad pero tampoco lo veo antipráctico, sí antieconómico. Para viajar a mí me encanta, si os parais a pensar a lo mejor son 6€ más cada 100 km. pero con dos estrujadas para mí está amortizados.

Respecto a los neumáticos creo que hay marcas que han evolucionado mucho últimamente y marcas en teoría punteras que hacen productos decepcionantes, es cuestión de informarse y elegir bien lo que necesitas.

Saludos
.

Kali

Mensaje por Kali » Dom 17 Ago, 2008 23:53

Yo creo que los S.drive no son comparables con unos pilot sport, las parada serian sus similares.

Por otro lado yo no he elegido las yokohama por precio, solo habia 10 euros de diferencia por rueda a favor de la yoko comparada con la PS2.

Con esto no es que quiera decir que las yoko sean las mejores ruedas, pero si defenderlas en cuanto a lo que se ha dicho aqui. A ver si monto ya las traseras y saco mejores conclusiones.

Responder