95 ó 98
Moderador: adminGTA
Respuesta: 95 O 98
Yo al principio 98, la semana pasada le metí 95 y no aprecio absolutamente nada, en el librito pone que acepta 95 por tanto no creo que ninguna le haga mal, ni mas bien.
La relacion de compresion no tiene nada que ver con la cilindrada. Al igual que otto yo he probado las dos, y casi siempre le hechaba 98 hasta que me he cansado de pagar mas por nada. Conclusion 95. Ademas es la que recomiendan.
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: 95 O 98
[quote user="Kali" post="20768"]La relacion de compresion no tiene nada que ver con la cilindrada. Al igual que otto yo he probado las dos, y casi siempre le hechaba 98 hasta que me he cansado de pagar mas por nada. Conclusion 95. Ademas es la que recomiendan.[/quote]
tampoco es que la recomienden, dicen q se puede hechar, pero por la diferencia de precio, yo ya no lo pienso; 98.
tampoco es que la recomienden, dicen q se puede hechar, pero por la diferencia de precio, yo ya no lo pienso; 98.
Puede ser que un motor se acostumbre a un carburante? Pq cuando le pongo 95, que es la que ponía el anterior dueño me parece que va mejor que cuando le pongo yo 98, tengo alucinaciones??? 
Yo nunca he puesto 95 pero igual pruebo a ver si va mejor! Evaristo creo que la centralita estudia el octanaje de la gasolina variando ligeramente algún parámetro.
Saludos
Saludos
.