Me alegro mucho Antonio de que al final te haya salido más barato de lo que pensabas.
Hay GTAs con 150.000 kms funcionando como el primer día y sin problemas en la caja de cambios, yo creo como dice Otto que la lubricación si le metemos caña es esencial.
Cambiarlo por el Q2 siempre va bien para asegurarte unos cuantos kms más sin problemas. Pero vaya, es normal que disfrutar un coche deportivo dándole un uso radical implique tener este tipo de gastos.
Pensais que Alfa diseñó el GTA especialmente para ser llevado fuerte en carreteras secundarias con semislicks, suspensión casi de carreras, frenos mejorados,....? Yo sinceramente creo que no, ni siquiera un M3 de 70.000€ está pensado para eso. Versiones CSL tal vez.....pero vaya,....hay gente con Ferraris CS cambiando embragues cada 30.000 kms, cambiando baquets por el de la challenge, buscando suspensiones más efectivas, quejándose de que su Scuderia no puede llevar Slicks porque la electrónica del E-Diff no se lo permite.....
Si buscamos según qué tipo de uso, pues no queda otra que preparar el bolsillo. Sino, pues no queda otra que cada 4 curvas dejar refrigerar el coche y rezar porque en esas 4 curvas no nos hayamos pasado demasiado.
Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Moderador: adminGTA
Respuesta: Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Alfa Romeo GTA
[quote user="cooll" post="20384"]Otto una pregunta y no podriamos modificar ese tipo de tobera abriendola hacia abajo para que coja mas aire?
Lo unico que entiendo es que al coger mas velocidad se abriria mas hacie el suelo, pero desde luego le entraria mas aire a la caja de cambio,no.[/quote]
algo asi es lo que quiero hacer,...ya pondré unas fotos de la ñapa, a ver que os parece...
Lo unico que entiendo es que al coger mas velocidad se abriria mas hacie el suelo, pero desde luego le entraria mas aire a la caja de cambio,no.[/quote]
algo asi es lo que quiero hacer,...ya pondré unas fotos de la ñapa, a ver que os parece...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Heyyyyyyyyyyyyy ya tengo el Gta, HIIIIIIIIIUUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUU.
Porfin le tengo en casita, que contento que estoy, rebajadito, Q2 a falta de probar en serio, y embrague algo suave, muy suave, y me preocupa asi que haber si tengo tiempo y lo hablo con mi colega para ver si se puede endurecer, es lo malo de cambiar el embrague que luego no queda como a uno le gusta.
Pues eso que a laura le la recojian con un taxi directo al taller, por cierto de regreso a Madrid se picaron con ella unos cuantos, jajajaja pffffffffffffff, mira que a mi no se pica nadie.
Porfin le tengo en casita, que contento que estoy, rebajadito, Q2 a falta de probar en serio, y embrague algo suave, muy suave, y me preocupa asi que haber si tengo tiempo y lo hablo con mi colega para ver si se puede endurecer, es lo malo de cambiar el embrague que luego no queda como a uno le gusta.
Pues eso que a laura le la recojian con un taxi directo al taller, por cierto de regreso a Madrid se picaron con ella unos cuantos, jajajaja pffffffffffffff, mira que a mi no se pica nadie.
Hombre Antonio me alegro de que ya tengas la macchina a punto, ya nos contarás tus sensaciones con el Q2 
[quote user="cooll" post="20564"]Heyyyyyyyyyyyyy ya tengo el Gta, HIIIIIIIIIUUUUUUJJJJJUUUUUUUUUUUU.
Pues eso que a laura le la recojian con un taxi directo al taller, por cierto de regreso a Madrid se picaron con ella unos cuantos, jajajaja pffffffffffffff, mira que a mi no se pica nadie.[/quote]
Pues ahora a probarlo
y nos cuentas.
Supongo que Laura dejaria el pabellon bien alto
Pues eso que a laura le la recojian con un taxi directo al taller, por cierto de regreso a Madrid se picaron con ella unos cuantos, jajajaja pffffffffffffff, mira que a mi no se pica nadie.[/quote]
Pues ahora a probarlo
Supongo que Laura dejaria el pabellon bien alto
Queremos que nos cuentes ya tus impresiones!!! Me alegro mucho de que ya estés disfrutando de nuevo de tu GTA!
Alfa Romeo GTA