Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Moderador: adminGTA
Respuesta: Problemon, Ya Sabemos Lo Que Es....
Pues te va a quedar nuevo
y con ese Q2 va a ser una caña
Me alegro muchísimo de que ya tengas encaminado el tema de tu GTA Antonio, te va a quedar mejor que nuevo y podrás disfrutarlo más que nunca.
Mantennos informados.
Mantennos informados.
Alfa Romeo GTA
Buenas chicos, pues hoy a llegado la caja de cambio, y esta tarde montamos el Q2 y a la para valladolid.
Epero que pueda recogermelo seur o me tocara ir personalmente, que la verdad no me importaria, pero sera un palizon.
Madre mia que ganas, que ganas.
Epero que pueda recogermelo seur o me tocara ir personalmente, que la verdad no me importaria, pero sera un palizon.
Madre mia que ganas, que ganas.
A la espera estamos de que lo montes todo y nos cuentes que tal
Pues si Fran la verdad es que ya le hecho de menos, espero recogerlo este fin de semana y si todo sale bien.
Joer, si que va rápida la cosa!!! A ver si cumplen los tiempos....
Alfa Romeo GTA
Bueno, después de estas pequeñas vacaciones volvemos a la faena, por fin, mañana se va Laura a recoger el coche a Valladolid.
Después de un pequeño problema con un par de piezas que se quedaron en la antigua caja de cambio tuve que ir a recogerlo al concesionario y mandarlo por seur.
Este mismo sábado me llamaron diciendo que el coche ya esta listo y que podemos ir a recogerlo, así que llamamos al seguro y.............
Mañana lunes vendrán a recoger en un taxi a Laura en el trabajo y a llevarla a Atocha, allí le pondrán un billete en el AVE, una vez que llegue a Valladolid le estará esperando otro taxi que le llevará al Taller para recoger el Gta.
Al final me ha salido la broma bastante más barata de lo que pensaba.
Tambien quiero dar las gracias a Emmanuel que me ha ayudado un HUEVAZO, y a todos vosotros daros las gracias por todas las llamadas.
Por cierto, al taller que llevé el coche, de momento doy un 10 por el trato y la paciencia.
La verdad es que creo que he tenido suerte por caer en un taller con experiencia y con gente muy amable, de pocos talleres creo que se puede hablar bien.
Asi que un 10 por Talleres Argales en Valladolid.
Después de un pequeño problema con un par de piezas que se quedaron en la antigua caja de cambio tuve que ir a recogerlo al concesionario y mandarlo por seur.
Este mismo sábado me llamaron diciendo que el coche ya esta listo y que podemos ir a recogerlo, así que llamamos al seguro y.............
Mañana lunes vendrán a recoger en un taxi a Laura en el trabajo y a llevarla a Atocha, allí le pondrán un billete en el AVE, una vez que llegue a Valladolid le estará esperando otro taxi que le llevará al Taller para recoger el Gta.
Al final me ha salido la broma bastante más barata de lo que pensaba.
Tambien quiero dar las gracias a Emmanuel que me ha ayudado un HUEVAZO, y a todos vosotros daros las gracias por todas las llamadas.
Por cierto, al taller que llevé el coche, de momento doy un 10 por el trato y la paciencia.
La verdad es que creo que he tenido suerte por caer en un taller con experiencia y con gente muy amable, de pocos talleres creo que se puede hablar bien.
Asi que un 10 por Talleres Argales en Valladolid.
Me alegro que ya lo tengas arreglado y que al final la receta haya sido menor
Mañana nos cuentas
Mañana nos cuentas
Me alegro un montón Antonio, a ver si se acaba la odisea de una vez. Pobre Laura vaya movida para recoger el coche, ¿no era mejor traerlo en grúa a tu casa?
Saludos, mantennos informados
Saludos, mantennos informados
.
Pues a mi me sablaron 2400euros, los que roceis los 50.000km ya podeis empezar a ahorrar que os tocará a todos pasar por el aro. Bueno al igual conduciendo suave dura un pelin más pero es solo question de tiempo. Los caballos mejor alemanes que los chinos cojen neumonia asiatica y los italianos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Saludos
el problema se reduce si se monta el Q2...pero aun así nuestra caja de cambios tiene un punto débil, la temperatura que tiene que soportar.... antes o después (antes si le damos mucha cera al coche) algún reten del palier acaba por cascar y perder valvulina...esto, junto con el hecho de que nuestra caja de cambios solo tiene 2 litros de capacidad, puede hacer que en poco tiempo el nivel caiga por debajo del mínimo y acabe cascando el diferencial....para reducir el riesgo lo mejor es montar el Q2, meter la mejor valvulina que encontremos y mantener la carcasa del cambio lo mas fresca posible...aun así es recomendable echar un vistazo al nivel de valvulina a menudo...
yo le he montado el Q2 y valvulina de calidad pero el cubrecarter de aluminio no ventila demasiado la caja de cambios y ha empezado a perder por un reten del palier...ahora lo cambiaré y probaré a modificar el cubrecarter para refrigerar mejor el diferencial, espero que así se solucione el problema...
yo le he montado el Q2 y valvulina de calidad pero el cubrecarter de aluminio no ventila demasiado la caja de cambios y ha empezado a perder por un reten del palier...ahora lo cambiaré y probaré a modificar el cubrecarter para refrigerar mejor el diferencial, espero que así se solucione el problema...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto, si decides hacer algo al cubrecarter ponme unas fotillos para hacerlo yo antes de montarlo.
Saludos
Saludos
.
Yo pensaba en algo así:
- Adjuntos
-
- Cubrecarter Orque
- undercovernew.jpg (17.98 KiB) Visto 2936 veces
.
OK, aunque no se si me he explicado bien,..yo ya llevo el cubrecarter de aluminio (el de alfisti.net) pero resulta que el de plástico original tiene una tobera de entrada de aire tipo NACA directa al diferencial...algo parecido a esto

...en cambio el de aluminio solo tiene unos agujerillos...así que quiero abrirle un hueco mas grande poniendo una rejilla para proteger y quizás dirigir el aire hacia el diferencial pero ya veré sobre la marcha
Saludos

...en cambio el de aluminio solo tiene unos agujerillos...así que quiero abrirle un hueco mas grande poniendo una rejilla para proteger y quizás dirigir el aire hacia el diferencial pero ya veré sobre la marcha
Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto una pregunta y no podriamos modificar ese tipo de tobera abriendola hacia abajo para que coja mas aire?
Lo unico que entiendo es que al coger mas velocidad se abriria mas hacie el suelo, pero desde luego le entraria mas aire a la caja de cambio,no.
Lo unico que entiendo es que al coger mas velocidad se abriria mas hacie el suelo, pero desde luego le entraria mas aire a la caja de cambio,no.