LIGERA VIBRACIÓN EN EL EMBRAGUE

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
SANTI251CV

LIGERA VIBRACIÓN EN EL EMBRAGUE

Mensaje por SANTI251CV » Lun 14 Feb, 2005 03:35

Pues es una cosa muy rara, pero arranco el coche, y la primera vez que empiezo a andar percibo una pequeñisima vibración en el pedal del embrague, y no vuelve a repetirse nunca mas, por mucho que meta primera y salga. Si paro el motor, vuelvo a arrancarlo y salgo, la vibración se repite. A alguno le pasa lo mismo?

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 14 Feb, 2005 10:54

A mi no me vibra pero me ahce un Clak a veces ...no es siempre!!!

Santi a ver si nos vemos tio..te mande un privado con mi telefono a ver si me pasas el tuyo!

luigigti

Mensaje por luigigti » Lun 14 Feb, 2005 15:06

Hola!!

A mi me pasa ese clank que dice raulete y tambien esa vibracion pero me lo hace cuando llego a 3000 rpms...y luego hasta que no paras el coche de nuevo, estas dos cosillas no se vuelven a repetir. Me dijo un amigo que era que se activaba el ABS al pasar de 3000 rpms o algo asi y que el clank ese cuando el coche empieza a andar por primera vez era tambien algo normal, lo hacen todos los 147 aunque nadie se haya fijado.

si prestas atencion cuando arrancas el coche y te fijas en el "clank" cuando andas entre 3 y 5 metros y luego cuando vas a pasar las 3000 rpms te parece que vibra algo del pedal del acelerador...te das cuenta de que lo hace cada vez que el coche se para y se arranca.

No te preocupes tio!

Un saludo a todos!

SANTI251CV

Mensaje por SANTI251CV » Lun 14 Feb, 2005 15:46

Raulete, te mande dos privados, pero no se porque siguen en mi bandeja de salida, no lo entiendo, hay que darle a algun lado para que se envien o algo así.
Venga a ver si esta semana nos vemos.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 14 Feb, 2005 16:26

Pues yo tengo las dos cosas también.
Al parecer, el "clac" parece que es algo de los frenos, según me comenta un colega y la pequeña vibración, no se que es, pero el caso es que no le doy demasiada importancia, aunque la percibo desde el primer día que lo tengo. En fin, pequeñas cosillas sin importancia.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 14 Feb, 2005 18:11

Debe ser normal porque a mi tambien me pasa...

Fran

Mensaje por Fran » Mar 15 Feb, 2005 01:09

Pues la verdad no me he dado cuenta si me lo hace, pero os sucede a todos, se supone que a mi tambien, prestare atencion el proximo dia que lo coja

Newyorker

Mensaje por Newyorker » Mar 15 Feb, 2005 14:23

MI 156 tambien hace esa vibracion.

Un saludo
Newyorker
ImagenImagen
ImagenImagen

GTA2

Re: LIGERA VIBRACIÓN EN EL EMBRAGUE

Mensaje por GTA2 » Vie 18 Feb, 2005 13:19

SANTI251CV escribió:Pues es una cosa muy rara, pero arranco el coche, y la primera vez que empiezo a andar percibo una pequeñisima vibración en el pedal del embrague, y no vuelve a repetirse nunca mas, por mucho que meta primera y salga. Si paro el motor, vuelvo a arrancarlo y salgo, la vibración se repite. A alguno le pasa lo mismo?
me pasa exactamnete lo mismo que a ti, no te preocupes es algo generalizado en el GTA. es algo del disco de embrague, que es muy tocho y el hidraulico hace ruido al desembragar en frio.

saludos
como chusca el cabron este....

Santi

Mensaje por Santi » Mié 23 Feb, 2005 22:36

GTA2, ahora que nombras el embrague. Alguien sabe si va mediante cable o bien es hidráulico?? El caso es que noto el pedal como si en el supuesto que fuera mediante cable, tuviera tierra dentro de la funda y hace ruido a renault 850. Mike me comento que a el le paso algo similar y era de la prensa del embrague o algo así. Alguien sabe de que va esta nueva posible avería? El Lunes que viene, dejo el coche en el concesionario, para que me miren esto del embrague y la puta vibración en los frenos que os recuerdo que son los grandes. En fin, que en lo que a frenos se refiere, no está muy logrado el colega.
Saludos.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 24 Feb, 2005 12:48

santi, espero por nuestro bien que lo lleve hidraulico, sino que atrasados no????

P.D. Muy guapas las fotos que le mandaste a mi novia, ESTAS METIDO EN EL MUNDO DE LAS CARRERAS O QUE??

S2
como chusca el cabron este....

Santi

Mensaje por Santi » Jue 24 Feb, 2005 15:06

Estuve corriendo en velocidad hasta hace poco y tenemos un piso box en el circuito y nos mandan entradas y pases para box y pitline para cada evento que hay en el circuito, jejeje tengo millones de fotos mas, cuando nos veamos ya les daremos un repaso desde el portátil.
Un saludo tío y haber si nos vemos pronto otra vez...

Responder