2ª Kdd. Nacional 2008.
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
Madre de diosss...qué agachada le has "pegao", no? Pruébalo bien antes de hacerte tanto km...a ver si va a ser incómodo o te va a tocar en algún sitio...
Has puesto las Hottuning verdad? Qué tal van?
Has puesto las Hottuning verdad? Qué tal van?
Alfa Romeo GTA
-
emmanuel malave
Antonio,nosotros vamos desde Madrid con Carlos,veniros con nosotros si os viene bien.A los que viajais mañana,buen viaje,y a los del sabado con cuidadin...Oscar y Enrique,mañana estamos en contacto,ok.Saludos!!!!
Ya queda naaaaaada jejeje, buen viaje chicos!
Henri yo me llevaré un par de walkies, para los que tengan walkies llevároslos.
Henri yo me llevaré un par de walkies, para los que tengan walkies llevároslos.
Alfa Romeo GTA
No sabeís cuanto me jode no poder venir...
Que lo paseís bien y cuidadín con la carretera chicos.
Que lo paseís bien y cuidadín con la carretera chicos.
La virgen, menuda achantada tío, tas loco!!!
Pasarlo en grande y cuidado con la carretera chicos!
Me quedo con ganas de veros a todos…
En fin, hay mas días que “agua”, jejeje, como dicen algunos.
Lo que si que os pido encarecidamente, son fotos y mas fotos.
Pasarlo en grande y cuidado con la carretera chicos!
Me quedo con ganas de veros a todos…
En fin, hay mas días que “agua”, jejeje, como dicen algunos.
Lo que si que os pido encarecidamente, son fotos y mas fotos.
Bueno, yo ya estoy en casa
No me voy a extender mucho, por que siempre decimos lo mismo, pero me alegro de haber estado un buen rato con todos vosotros y de conocer a los nuevos foreros, Victor, Txarly y hemano.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
No me voy a extender mucho, por que siempre decimos lo mismo, pero me alegro de haber estado un buen rato con todos vosotros y de conocer a los nuevos foreros, Victor, Txarly y hemano.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
Nosotros tambien estamos de vuelta!!!
Una pasada!! Buena gente, muchos GTAs, bonito paisaje... Bueno, quitando el pequeño percance que tuve con Fran
Os cuelgo una foto del grupo aunque falta el 156 de Cooll
Un saludo a tod@s
Una pasada!! Buena gente, muchos GTAs, bonito paisaje... Bueno, quitando el pequeño percance que tuve con Fran
Os cuelgo una foto del grupo aunque falta el 156 de Cooll
Un saludo a tod@s
- Adjuntos
-
- DSCN0220.JPG (72.62 KiB) Visto 5161 veces
Txarly, te voy a mandar un amigo que tengo de dos por dos, para que te ajuste las cuentas 
[quote user="Fran" post="19683"]Txarly, te voy a mandar un amigo que tengo de dos por dos, para que te ajuste las cuentas
[/quote]
Joe Fran, no se podría solucionar de otra manera?
Joe Fran, no se podría solucionar de otra manera?
Joer, algunos por la carretera aún y ya estais colgando fotos y con el cachondeito, menudas máquinas. Bueno, lo mismo de siempre un finde genial con la gente del club y encima encantado de conocer a Txarly y Fabian y el ratito que pasamos con Victor. A ver si pronto la volvemos a liar y Antonio ya tiene el pepino en plena forma (un abrazo tío).
Saludos a todos.
P.D. Santi os hemos encontrado a faltar mogollón a tí y a Ruben (y a Silvieta y esther claro), estas cosas no se hacen que nos trastornais y se nos acaban las pilas en mitad de la noche..........
Saludos a todos.
P.D. Santi os hemos encontrado a faltar mogollón a tí y a Ruben (y a Silvieta y esther claro), estas cosas no se hacen que nos trastornais y se nos acaban las pilas en mitad de la noche..........
.
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]3 PALABRAS: PISUERGA, GRUA, CONTESA!! [/smiley]
Muchas gracias por todo Emmanuel, ha sido un fin de semana genial!!!! un placer como siempre pasar estos ratos con vostros!!! Avé si en la próxima no hay tantas averias, jejejeje
un abrazo para todos y besitos pa las niñas!!!!!!!!
Muchas gracias por todo Emmanuel, ha sido un fin de semana genial!!!! un placer como siempre pasar estos ratos con vostros!!! Avé si en la próxima no hay tantas averias, jejejeje
un abrazo para todos y besitos pa las niñas!!!!!!!!
Otro finde para el recuerdo con gente cojonuda!!! encantado de conocer Victor, Txarly y Fabian. Y gracias Enmanuel por todo.
A ver esas fotosssssssssssssss!!! pa la proxima habra que pedir algo mas de cena que algunos nos quedamos con hambre... jajaja
Un saludo y esperando ya la proxima.
A ver esas fotosssssssssssssss!!! pa la proxima habra que pedir algo mas de cena que algunos nos quedamos con hambre... jajaja
Un saludo y esperando ya la proxima.