Interesados Pegatinas Club
Moderador: adminGTA
Respuesta: Interesados Pegatinas Club
El gasoil se va a poner a precio de la 98, sino el tiempo lo dira
No os penseis que me he olvidao del tema, es que he tenido un pequeño problema con la calidad de la imagen. Lunes envío el archivo para que me diga exactamente lo que cuestan yo creo que deberíamos hacer un par de ellas para cada uno pero bueno ya concretaremos más.
Saludos
Saludos
.
Yo estoy de acuerdo en pedir un par, estarán para la KDD?
Alfa Romeo GTA
Un par o las que sean necesarias.......................sera por dinero 
Henri, cuando quieras 
Izu, si no te importa vuleve a poner tu mail que no lo encuentro. Mañana te lo paso que el pc donde lo tengo ha muerto hoy a primera hora.
Saludos
Saludos
.
ya tengo en mi pder la primera pegatina del club con el nº de chasis... es del vehiculo censurado nº 14...
en breve sale para su domicilio si me especifica usted los datos del destinatario
Piltrafaaaaa enviame un emaillllllllll y te la rulo, y la pegas a ver que tal queda
Piltrafaaaaa enviame un emaillllllllll y te la rulo, y la pegas a ver que tal queda
ayayayay que emoción ahora mismo te lo paso, qué pena que no te vengas a la kdd.!!
Saludos
Saludos
.
wuenas, llego a tiempo para unirme a lo de las pegatas?
Mañana pongo el número de bastidor...
Mañana pongo el número de bastidor...
Claro que llegas a tiempo Raul, aún estamos en fase de pruebas. Cuantos más seamos mejor.
Oscar, la que me envia Izu es una prueba, en cuanto la reciba la cuelgo a ver qué os parece.
Saludos
Oscar, la que me envia Izu es una prueba, en cuanto la reciba la cuelgo a ver qué os parece.
Saludos
.
Pero se ha cambiado el diseño o al final es como la colgaste aquí?
Alfa Romeo GTA
En principio es como está colgada en el primer post, pero no sé la fidelidad con la que saldrá de la impresión, le haré alguna fotillo puesta en el coche a ver que os parece.
Saludos
Saludos
.
Ok, seguro que queda fenomenal
, yo ya tengo muchas ganas de lucirla en el GTA!
Alfa Romeo GTA