Por supuesto que me vereis mucho por aqui y en alguna que otra quedada que organicemos si todo llega a buen puerto. Un saludo
156 GTA Selespeed En Venta
Moderador: adminGTA
Respuesta: 156 GTA Selespeed En Venta
Si claro jeje, yo soy el chico de santander que le iba a llamar mañana, pero ya le dije el viernes que yo estaba seguro y que esta semana me plantaba allí.
Por supuesto que me vereis mucho por aqui y en alguna que otra quedada que organicemos si todo llega a buen puerto. Un saludo
Llamalo yaaaaaaa, vaya que mañana cometa alguna locura y lo deje en el concesionario
Bienvenido al foro Jesús! Buen cacharro te vas a comprar tio. Enhorabuena!
Alfa Romeo GTA
Soy Palacio tio jajajajajaja, me dió por ponerme este nick, que del otro ya estoy aburrido. A ver si llega el jueves que tengo unas ganas de pillar el bicho que no veas! 
Otia tio!! Me alegro que te hayas tirado para el lado de la 98 jejeje. Ya tardas en apuntarte a la KDD de Valladolid!!!
Alfa Romeo GTA
Hombre Palacio, veo que ese privado que te mandé ha servido de algo. Me alegro, creo que te llevas una buena pieza.
Saludos
Saludos
.
Bueno, ya he hablado con felix y el coche me lo quedo yo definitivamente. 
Pues vemos que los coches siempre se quedan en el foro, solo cambian de dueño 
Pues el primer cambio de nombre lo hago yo
voy a poner el coche con tu nick en el censo que si no luego se me va la olla. Felix esto no es que me olvide de tí jejeje espero esas fotos del M...
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: 156 GTA Selespeed En Venta
PELIGRO, SI ESTA INTERESADO EN LA COMPRA DEL COCHE ALFA, PROCEDENTE DE SALAMANCA EN CONCRETO DE SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA LE RECOMEDAMOS QUE NO LO HAGA YA QUE LA FISCALIA HA DETECTADO UN FRAUDE. ES UNA ESTAFA
Re: Respuesta: 156 GTA Selespeed En Venta
[quote user="juan" post="19673"]PELIGRO, SI ESTA INTERESADO EN LA COMPRA DEL COCHE ALFA, PROCEDENTE DE SALAMANCA EN CONCRETO DE SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA LE RECOMEDAMOS QUE NO LO HAGA YA QUE LA FISCALIA HA DETECTADO UN FRAUDE. ES UNA ESTAFA[/quote]
Hola Juan, antes de nada lo primero que podías hacer es presentarte y después si quieres hacer algún comentario de este tipo, mejor hacerlo por privado.
Hola Juan, antes de nada lo primero que podías hacer es presentarte y después si quieres hacer algún comentario de este tipo, mejor hacerlo por privado.
Joder, menudo comentario. Como no te expliques mejor Juanito mal vamos.
Jesus a ver si apareces que te tengo que comentar un par de cosillas.
Saludos
Jesus a ver si apareces que te tengo que comentar un par de cosillas.
Saludos
.