2ª Kdd. Nacional 2008.
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
Emmanuel que tienes pensado hacer el domingo???
Izu, Mientras se actualiza el primer post yo te digo lo que sé:
-28-29 de junio
-Hotel rural cerca de Valladolid
-Creo que eran unos 50-60 leuros por persona y día.
Izu, Mientras se actualiza el primer post yo te digo lo que sé:
-28-29 de junio
-Hotel rural cerca de Valladolid
-Creo que eran unos 50-60 leuros por persona y día.
.
Ahi te lo ha puesto Henri...
A ver si vienesssss!!!
A ver si vienesssss!!!
pues hombre.. con ese precio me lo estoy pensando
es sin comida ni cena? es aparte? o incluido?
Mira que eres vago!!!
Enmanuel: Bueno chicos,estupendas noticias:Despues de dar muchas vueltas he encontrado un hotel rural en Tudela de Duero,un pueblo a 10 min de Valladolid.Lo que queria era encontrar algo cerca de Valladolid,y este es perfecto.Ademas el precio es genial 46€ la habitacion doble con desayuno incluido,todas con baño y tv.Tenemos sitio para 10 parejas,y si hiciese falta,Ana y yo dormiriamos en mi casa.Osea,92€ la pareja el fin de semana con iva incluido.He hablado con el gerente y me ha dichoque en principio solo haria falta el 20 % del toal para reservar.Decidme algo pronto,porque es una oportunidad increible.Voy preparando el planing,esta semana necesito saber algo.Saludos!!!!!
Enmanuel: Bueno chicos,estupendas noticias:Despues de dar muchas vueltas he encontrado un hotel rural en Tudela de Duero,un pueblo a 10 min de Valladolid.Lo que queria era encontrar algo cerca de Valladolid,y este es perfecto.Ademas el precio es genial 46€ la habitacion doble con desayuno incluido,todas con baño y tv.Tenemos sitio para 10 parejas,y si hiciese falta,Ana y yo dormiriamos en mi casa.Osea,92€ la pareja el fin de semana con iva incluido.He hablado con el gerente y me ha dichoque en principio solo haria falta el 20 % del toal para reservar.Decidme algo pronto,porque es una oportunidad increible.Voy preparando el planing,esta semana necesito saber algo.Saludos!!!!!
yo casi que lo confirmo!
A mí Emmanuel me dijo que había que soltar la mosca unas tres semanas antes, supongo que en breve dirá algo.
Oscar el otro día hablando con Santi me dijo que su intención es salir el Viernes por la tarde, tú que has pensado?
Yo creo que también saldremos a la vez y creo que Rubén sale sobre la misma hora.
Saludos.
Oscar el otro día hablando con Santi me dijo que su intención es salir el Viernes por la tarde, tú que has pensado?
Yo creo que también saldremos a la vez y creo que Rubén sale sobre la misma hora.
Saludos.
.
Contad conmigo también!!
Saludos.
Saludos.
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="Henri GTA" post="18482"]A mí Emmanuel me dijo que había que soltar la mosca unas tres semanas antes, supongo que en breve dirá algo.
Saludos.[/quote]
Opino igual. Nuestra intención es ir chino-chano salgamos a la hora que salgamos, sin estreses.
Saludos.[/quote]
Opino igual. Nuestra intención es ir chino-chano salgamos a la hora que salgamos, sin estreses.
Alfa Romeo GTA
a mi me encantaria asistir a una kdd con vosotros.. tengo muchas ganas. el unico problema que el mio es un gt. le falta la "A" jijiji saludos 
Pues sí que tenemos un problema gordo Dava, en cuanto te veamos aparecer salimos todos corriendo
Saludos
Saludos
.
Ole ole, ese txarly. Emanuel va a flipar cuando entre.
Oscar quedamos así, me comentó que en el hotel no hay problema en llegar tarde. Chino chano que es más sano...
Oscar quedamos así, me comentó que en el hotel no hay problema en llegar tarde. Chino chano que es más sano...
.
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="Henri GTA" post="18497"]Ole ole, ese txarly. Emanuel va a flipar cuando entre.
Oscar quedamos así, me comentó que en el hotel no hay problema en llegar tarde. Chino chano que es más sano...[/quote]
Cuántos coches vamos de momento?
Oscar quedamos así, me comentó que en el hotel no hay problema en llegar tarde. Chino chano que es más sano...[/quote]
Cuántos coches vamos de momento?
Alfa Romeo GTA
Pues si viene Dava creo que diez:
LISTA ASISTENTES VALLADOLID (FINALES DE JUNIO):
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-David Y Vero
-Ruben y Esther
-Antonio y Laura