2ª Kdd. Nacional 2008.
Moderador: adminGTA
-
emmanuel malave
Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
A ver chicos,os tendremos todo preparadito,el viaje desde Barcelona no es tan pesado como parece,y mas viniendo todos juntos.Estamos ultimando detalles,os merecera la pena,y mas aun a los que no conoceis esto.Animaros!!!,Saludos.
LISTA ASISTENTES VALLADOLID (FINALES DE JUNIO):
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-David Y Vero
Ale ya teneis un motivo pa ir, vernos a nosotros!!!jajaja me imagino que Juan y Cool vendran...
illadope seras bienvenido!!! aqui se trata de comer, chuzarse y cantar!!!jejeje
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-David Y Vero
Ale ya teneis un motivo pa ir, vernos a nosotros!!!jajaja me imagino que Juan y Cool vendran...
illadope seras bienvenido!!! aqui se trata de comer, chuzarse y cantar!!!jejeje
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="emmanuel malave" post="17213"]A ver chicos,os tendremos todo preparadito,el viaje desde Barcelona no es tan pesado como parece,y mas viniendo todos juntos.Estamos ultimando detalles,os merecera la pena,y mas aun a los que no conoceis esto.Animaros!!!,Saludos.[/quote]
Ahí está, ese es el espíritu! En la KDD de Zaragoza hice bastantes kms y era yendo sólo, pero unos Walkies hacen muy ameno el camino.
Tenemos que organizar una por aquí, osmolaría hacer una en la Seu d´Urgell? Cara al Otoño sería perfecto, es que en Verano veo difícil que se pueda hacer algo. Conozco una casa rural con sus animalicos y tal que podríamos ir.
Hay alguna ruta wapa, mirador, Andorra a 15 kms,....y unos almuerzos en la casita que te da energía pa todo el día
Ya sabeis...
Henri cualquier cosa que necesites para hacer las pegatinas ya sabes. Yo pondría el número del censo y se acabó...estoy por ponerme ya el 22 en alguna parte del coche
Ahí está, ese es el espíritu! En la KDD de Zaragoza hice bastantes kms y era yendo sólo, pero unos Walkies hacen muy ameno el camino.
Tenemos que organizar una por aquí, osmolaría hacer una en la Seu d´Urgell? Cara al Otoño sería perfecto, es que en Verano veo difícil que se pueda hacer algo. Conozco una casa rural con sus animalicos y tal que podríamos ir.
Hay alguna ruta wapa, mirador, Andorra a 15 kms,....y unos almuerzos en la casita que te da energía pa todo el día
Ya sabeis...
Henri cualquier cosa que necesites para hacer las pegatinas ya sabes. Yo pondría el número del censo y se acabó...estoy por ponerme ya el 22 en alguna parte del coche
Alfa Romeo GTA
Tengo el diseño a medio hacer y creo que sería válido para tarjetas y pegatinas, ya tengo localizado donde hacer las tarjetas. lo sigo cociendo y os informo
Saludos, pero tú no estás en Barna???
Saludos, pero tú no estás en Barna???
.
-
emmanuel malave
Bueno chicos,estupendas noticias:Despues de dar muchas vueltas he encontrado un hotel rural en Tudela de Duero,un pueblo a 10 min de Valladolid.Lo que queria era encontrar algo cerca de Valladolid,y este es perfecto.Ademas el precio es genial 46€ la habitacion doble con desayuno incluido,todas con baño y tv.Tenemos sitio para 10 parejas,y si hiciese falta,Ana y yo dormiriamos en mi casa.Osea,92€ la pareja el fin de semana con iva incluido.He hablado con el gerente y me ha dichoque en principio solo haria falta el 20 % del toal para reservar.Decidme algo pronto,porque es una oportunidad increible.Voy preparando el planing,esta semana necesito saber algo.Saludos!!!!!
Esta semana confirmamos y tú mandas para ingresarte lo que toque 
Alfa Romeo GTA
Si nadie se lleva la Play yo no vengo....
Hablando en serio, se saben las fechas concretas del fin de semana que será la Kdada?? Esther lo tendrá complicadillo para hacer fiesta el viernes...
Hablando en serio, se saben las fechas concretas del fin de semana que será la Kdada?? Esther lo tendrá complicadillo para hacer fiesta el viernes...
opskier,
Juer, pues a mi que lo que me motiva es el viaje…
emmanuel malave,
por nosostros geniales.
emmanuel malave,
por nosostros geniales.
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="Santi" post="17234"]opskier,
...[/quote]
Claro tú como llevas el economizador....
...[/quote]
Claro tú como llevas el economizador....
Alfa Romeo GTA
-
emmanuel malave
Bueno chicos,pues necesito saber cuantos vais a venir para ir haciendo las reservas.Serian la noche del viernes 27 y sabado 28.Venga animaros,os prepararemos unas cuantas visitas interesantes,y mu buen rollo.ok,Saludos!!!
Vale, al saber fecha concreta yo ya adelanto que mi intención es salir el Viernes lo antes posible. En principio sobre las tres o cuatro de la tarde, para estar allí a la hora de cenar más o menos.
Emmanuel pásanos número de cuenta para la transferencia.
Saludos
Emmanuel pásanos número de cuenta para la transferencia.
Saludos
.
Respecto a lo de la Seu d'Urgell que dice Opskier a lo mejor es más cómodo hacerlo los días 6,7 y 8 de Diciembre, aprovechando que es fiesta, para que a la gente de lejos le sea más cómodo, no sé es solo una idea.
Saludos
Saludos
.
Si decidiéramos ir a la Seu esos días habría que tener en cuenta una cosa, es época de skiada y aparte el frio que hace por esos lares....
Pero la verdad es que al haber ese Lunes de Fiesta se podría aprovechar...nos traemos cadenas y listo
Pero la verdad es que al haber ese Lunes de Fiesta se podría aprovechar...nos traemos cadenas y listo
Alfa Romeo GTA