2ª Kdd. Nacional 2008.
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
LISTA ASISTENTES VALLADOLID (FINALES DE JUNIO):
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
Alfa Romeo GTA
LISTA ASISTENTES VALLADOLID (FINALES DE JUNIO):
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-Emmanuel y Anna
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-Rubén y Esther
La idea de los catalufos imagino que será pedir fiesta la tarde del viernes no????
-Henri y Marta
-Oscar y Marga
-Santi y Silvieta
-Rubén y Esther
La idea de los catalufos imagino que será pedir fiesta la tarde del viernes no????
Espero no currar ese Viernes, pero no sé si Marga podrá coger fiesta. A ver cómo lo tiene la gente....
Alfa Romeo GTA
En principio la idea es esa, salir el Viernes, pero ojito a ver si solo vamos a ir los catalanes. En ese caso creo que no valdría la pena, a ver si se apunta la gente de la zona porque vamos a hacer 9.000 kilómetros entre todos los catalufos... 
.
Henri GTA,
Si tenemos que ir solos los catalanes, pues se va, jejeje.
Si tenemos que ir solos los catalanes, pues se va, jejeje.
Ostia.....la verdad es que es un palo lo de los kMS por el gasto y por la matada, pero a Marga le motivó mucho el plan que han propuesto Emmanuel y Ana, y la verdad es que yo también creo que valdría la pena. Lo malo es que es muy poco tiempo para tanto viaje, eso es lo que me hace dudar.
No sé, lo que digais....
No sé, lo que digais....
Alfa Romeo GTA
A ver, de ir iremos seguro lo que pasa que es un palo siete horas de viaje con la intención de ver a la gente del foro y una vez allí vernos el jeto solo entre nosotros
no es que seais feos pero los de fuera de cataluña me ponen más...
Saludos
Saludos
.
Se aceptan petrolas como alfa de compañia

Tiene que ser una pasada el rugir de tanto GTA juntito
saludos
saludos
[quote user="Henri GTA" post="17193"]A ver, de ir iremos seguro lo que pasa que es un palo siete horas de viaje con la intención de ver a la gente del foro y una vez allí vernos el jeto solo entre nosotros
Saludos[/quote]
Yo he dicho que lo mas seguro es que no pueda.........pero henri, si te pones asi
.......... 
Saludos[/quote]
Yo he dicho que lo mas seguro es que no pueda.........pero henri, si te pones asi
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="Henri GTA" post="17193"]A ver, de ir iremos seguro lo que pasa que es un palo siete horas de viaje con la intención de ver a la gente del foro y una vez allí vernos el jeto solo entre nosotros
Saludos[/quote]
Tranqui que Emmanuel y Ana nos tendrán preparada la cenita cuando lleguemos
Saludos[/quote]
Tranqui que Emmanuel y Ana nos tendrán preparada la cenita cuando lleguemos
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: 2ª Kdd. Nacional 2008.
[quote user="illadope" post="17195"]Se aceptan petrolas como alfa de compañia

saludos[/quote]
No, no,.....aquí si llevas algo que no sea GTA algunos te insultan y te escupen el coche.
Cuando yo iba con el TS se ponían a altas velocidades para que nos lo pudiese seguir y así perderme....más de una vez tuve que volverme para casa con esta cara
pd: Pues claro que puedes venirte hombre! Esto es un foro llamada clubgta, no http://WWW.ClubGTA_si_no_tienes_un_GTA_vete.COM
saludos[/quote]
No, no,.....aquí si llevas algo que no sea GTA algunos te insultan y te escupen el coche.
Cuando yo iba con el TS se ponían a altas velocidades para que nos lo pudiese seguir y así perderme....más de una vez tuve que volverme para casa con esta cara
pd: Pues claro que puedes venirte hombre! Esto es un foro llamada clubgta, no http://WWW.ClubGTA_si_no_tienes_un_GTA_vete.COM
Alfa Romeo GTA
Illadope, todo lo que huela a gasolina será bienvenido...(oño! es un petrolas...)
Saludos
.
Otra cosa, si vienes de Coruña igual te traes de las orejas a algunos que yo me sé... 
.