Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
Moderador: adminGTA
Respuesta: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
Patito feo dice?
Tienes un coche precioso.
En cuanto a lo que preguntas, ya te han ido contestando todo lo que yo te diría y, bienvenido al foro.
Tienes un coche precioso.
En cuanto a lo que preguntas, ya te han ido contestando todo lo que yo te diría y, bienvenido al foro.
Bueno, el primer paso ya esta dado, Ragazzon instalados... la semana que viene el intermedio.
Podeis ver videos en mi web http://web.mac.com/mugre81/Alfaworld
Podeis ver videos en mi web http://web.mac.com/mugre81/Alfaworld
mugre a parte del supresor del medio necesitarias unos colectores nuevos , ya que al principio de estos,tenemos dos petacas mas, un saludo y muy bonita tu bestia!
saludos
edito: para explicarme mejor, tenemos una petaca por colector ,no dos como pueda parecer al leer.
saludos
edito: para explicarme mejor, tenemos una petaca por colector ,no dos como pueda parecer al leer.
Re: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
hola paisano yo tambien soy de alicante y tengo un gt 3.2 en rojo tambien ... yo con el mio estoy muy contento... y no encuentro carretera para correr con lo que anda el coche.. bueno supongo que sera el piloto que no se aclara jajaja y de sonido estoy enamorado ...
Re: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
[quote user="dava" post="16980"]hola paisano yo tambien soy de alicante y tengo un gt 3.2 en rojo tambien ... yo con el mio estoy muy contento... y no encuentro carretera para correr con lo que anda el coche.. bueno supongo que sera el piloto que no se aclara jajaja y de sonido estoy enamorado ...[/quote]
Yo estaba enamorado del sonido, desde que le he puesto los ragazzon estoy ENAMORADISIMOOOOO
P.D. Te pasara como a mi, que las manos no estan a la altura
A ver si te apuntas a alguna quedada
Yo estaba enamorado del sonido, desde que le he puesto los ragazzon estoy ENAMORADISIMOOOOO
P.D. Te pasara como a mi, que las manos no estan a la altura
A ver si te apuntas a alguna quedada
Re: Respuesta: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
[quote user="Franc2" post="16978"]mugre a parte del supresor del medio necesitarias unos colectores nuevos , ya que al principio de estos,tenemos dos petacas mas, un saludo y muy bonita tu bestia!
saludos
edito: para explicarme mejor, tenemos una petaca por colector ,no dos como pueda parecer al leer.[/quote]
De los colectores paso de momento, ya se encarece mucho el asunto y supongo que se pasaria de ruido, porque solo con las colas ya suena bestial...
Por cierto, os dejo una foto
saludos
edito: para explicarme mejor, tenemos una petaca por colector ,no dos como pueda parecer al leer.[/quote]
De los colectores paso de momento, ya se encarece mucho el asunto y supongo que se pasaria de ruido, porque solo con las colas ya suena bestial...
Por cierto, os dejo una foto
- Adjuntos
-
- gt trasera.jpg (222.42 KiB) Visto 2978 veces
esta guapisimo con las dos salidas... la verdad que tengo ganas de ir a una concetracion... cuando sepas de una por la zona me das un toke... ok... saludos a todos
[quote user="dava" post="16992"]esta guapisimo con las dos salidas... la verdad que tengo ganas de ir a una concetracion... cuando sepas de una por la zona me das un toke... ok... saludos a todos[/quote]
Si por mi fuera quedariamos todos los fines de semana, pero la gente no se anima. De momento el sabado vamos al rally de villajoyosa. Si te quieres apuntar...
Si por mi fuera quedariamos todos los fines de semana, pero la gente no se anima. De momento el sabado vamos al rally de villajoyosa. Si te quieres apuntar...
Que te voy a decir de los escapes si son los mismos que los mios...
Mu wuapeteeeeee!!!
Mu wuapeteeeeee!!!
el sabado nose si podre.. a que hora es?? si fuera donde quedais en villajollosa..??