¡CARIÑO! he encogidoo...... la cuenta
Moderador: adminGTA
Que pasa "carbonilla".
Queridos lectores de este foro, el colega este llamado DANIRL BRIZ ENE, es una puta maquina conduciendo. Lo digo porque lo he visto atravesar el culo gordo de su GTA en un tramillo que hicimos como si fuera un tracción trasera. El CARBÓN es piloto de rallys, y si no, mirar la pagina 76 de la revista auto edbo sport, que sale presentando su nuevo equipo para este añooooor
Si alguien tiene alguna duda, no dudéis en preguntarle, tiene mucho "filin" Tengo que decir que ya han encontrado el problema en ni nav. gracias a Dani, que se presto a dejar montar su nav. en mi coche. También tengo que decir que me decidí por mi 147gta, gracias a el y le estoy realmente agradecido porque va cañón.
Bueno, carbonilla, bienvenido, somos los dos casi igual de nuevos en el foro, pero haremos amigos enseguida.
CASI LE CORTO EL CESPED A UNA PLAZA POR INTENTAR SEGUIRTE, MAMONNNN.
Saludosssssss
Queridos lectores de este foro, el colega este llamado DANIRL BRIZ ENE, es una puta maquina conduciendo. Lo digo porque lo he visto atravesar el culo gordo de su GTA en un tramillo que hicimos como si fuera un tracción trasera. El CARBÓN es piloto de rallys, y si no, mirar la pagina 76 de la revista auto edbo sport, que sale presentando su nuevo equipo para este añooooor
Si alguien tiene alguna duda, no dudéis en preguntarle, tiene mucho "filin" Tengo que decir que ya han encontrado el problema en ni nav. gracias a Dani, que se presto a dejar montar su nav. en mi coche. También tengo que decir que me decidí por mi 147gta, gracias a el y le estoy realmente agradecido porque va cañón.
Bueno, carbonilla, bienvenido, somos los dos casi igual de nuevos en el foro, pero haremos amigos enseguida.
CASI LE CORTO EL CESPED A UNA PLAZA POR INTENTAR SEGUIRTE, MAMONNNN.
Saludosssssss
- Rapanui_GT
Re: ¡CARIÑO! he encogidoo...... la cuenta
Buen reflote de un post del 2005!!!!.... jajajajaja
EL ROCCO SAN CHISPADO
joder, después de leer el post de alfaparts, dan ganas de acercarse a ver qué es eso tan excepcional que hacen...
Ar yu tokin to me?
Jeje, soy yo princesa. Solo estaba de coña. No me preguntes como pero he acabado en este post y me ha resultado curioso ahora que .... ejem, todos nos conocemos mejor.
Ar yu tokin to me?
Que mocetes éramos!!jajaja
Jejejejejeje lo que me he reído por reflotar un tema de hace 7 años!!!!!!! Como estamos.....
Y yo con que ganas tenias de tener uno!!!!!
Y yo con que ganas tenias de tener uno!!!!!
- Rapanui_GT
Toma ya!!!!....este post a servido para que Coll y sobretodo Fran salgan de las mazmorras jejejeje....
Me ha echo gracia ver a 206maxi como preguntaba por unas suspensiones y ahora 7 años despues es un experto en pss9 y derivados je,je,je...
Kali y santi tambien andaban por ahí olisqueando je,je,je...
Me ha echo gracia ver a 206maxi como preguntaba por unas suspensiones y ahora 7 años despues es un experto en pss9 y derivados je,je,je...
Kali y santi tambien andaban por ahí olisqueando je,je,je...
Última edición por Rapanui_GT el Mié 06 Jun, 2012 23:44, editado 1 vez en total.