Impuesto De Circulación GTA
Moderador: adminGTA
Impuesto De Circulación GTA
Qué pagais de impuesto de circulación en vuetsros pueblos?
Es posible que en breve tengan en cuenta también lo que contamina cada coche, si ya nos meten un buen viaje por la cilindrada/potencia, ya veremos cuánto cuesta el impuesto para un GTA si tienen en cuenta lo que contamina...
Es posible que en breve tengan en cuenta también lo que contamina cada coche, si ya nos meten un buen viaje por la cilindrada/potencia, ya veremos cuánto cuesta el impuesto para un GTA si tienen en cuenta lo que contamina...
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Impuesto De Circulación GTA
Yo en mi pueblo pago 234€ creo recordar y encima siempre se me pasa el plazo y acabo pagando más [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]ESTO ES UN ATRACO[/smiley]
.
Pues según tengo entendido este año ha subido, yo acabo de pagar 224€. Estoy por comprarme un remolque, quitarle las matriculas, y soltarlo sólo en puebluchos.
Fijo que la multa es inferior al resto de pagos
Fijo que la multa es inferior al resto de pagos
Alfa Romeo GTA
Ahí va:
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false
Voy a buscar cuánto contamina nuestro GTA
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ourl=false
Voy a buscar cuánto contamina nuestro GTA
Alfa Romeo GTA
No lo mires porque vas a flipar pepinillos, ya te vendrá el susto el año que viene.
Una vez estube mirando en el conce la clasificación de eficiencia energética o algo así y raro era el coche que pasaba de la C hasta que llegué al GTA y era ¡UNA G!
Pero yo lanzo una pregunta al aire. ¿Quien contamina más el que usa el coche cada día y hace tropecientos mil kilómetros o yo que he hecho 30.000 en casi cuatro años? ¿y quien paga más?
Una vez estube mirando en el conce la clasificación de eficiencia energética o algo así y raro era el coche que pasaba de la C hasta que llegué al GTA y era ¡UNA G!
Pero yo lanzo una pregunta al aire. ¿Quien contamina más el que usa el coche cada día y hace tropecientos mil kilómetros o yo que he hecho 30.000 en casi cuatro años? ¿y quien paga más?
.
Está claro Enrique, recaudar y recaudar, tienen que buscar excusas para chupar lo máximo del bote "sin que se note".
http://coches.yahoo.es/ficha-tecnica_10 ... omeo%7C147
Emisiones de CO2 (g/km): 287 g/km
jojojo, es decir que según esto:
Los vehículos que emiten al aire menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido estarán exentos del impuesto, mientras que aquellos que arrojen más de 200 gramos de CO por kilómetro se verán penalizados con 2 el tipo máximo (de un 14,75%), lo mismo que los quads y las motos acuáticas. Si el automóvil emite entre 120 y 160 gramos, tendrá un impuesto de un 4,75%; y si arroja entre 160 y 200 gramos, deberá pagar un 9,75%, según detalló la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.
pagaremos lo máximo.
Aunque me parece que todo esto es para el impuesto de matriculación, no circulación, no?
http://coches.yahoo.es/ficha-tecnica_10 ... omeo%7C147
Emisiones de CO2 (g/km): 287 g/km
jojojo, es decir que según esto:
Los vehículos que emiten al aire menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido estarán exentos del impuesto, mientras que aquellos que arrojen más de 200 gramos de CO por kilómetro se verán penalizados con 2 el tipo máximo (de un 14,75%), lo mismo que los quads y las motos acuáticas. Si el automóvil emite entre 120 y 160 gramos, tendrá un impuesto de un 4,75%; y si arroja entre 160 y 200 gramos, deberá pagar un 9,75%, según detalló la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.
pagaremos lo máximo.
Aunque me parece que todo esto es para el impuesto de matriculación, no circulación, no?
Alfa Romeo GTA
yo 185 € en Valdemoro (Madrid)
Si, sí Oscar creo que eso es cuando compras el coche. No te alteres 
.
Yo de momento asi haciendo cabeza uno 110€ pero en ciudad real!!!!!!!!!
El coche lo tengo domiciliado en Fuente el Saz, asi que ya os dire.
El coche lo tengo domiciliado en Fuente el Saz, asi que ya os dire.
hola a todos, efectivamente el impuesto de matriculacion solo se abona cuando se matricula por primera vez, en lo sucesivo solo se paga el impuesto municipal, que por ahora es el mismo y no afecta a contaminacion, quizas mas adelante puede variar... 2, 3 años.
Es interesante ver que en mi concesionario se vende un 85% diesel, de los cuales un 60%pagan un 4,75% de impuesto, frente al 7 del año pasado, y del 60% un alto porcentaje no paga impuesto, por emisiones claro, pero con potencias diesel en torno a 105 cv, reales 120 cv aprox.
Es interesante ver que en mi concesionario se vende un 85% diesel, de los cuales un 60%pagan un 4,75% de impuesto, frente al 7 del año pasado, y del 60% un alto porcentaje no paga impuesto, por emisiones claro, pero con potencias diesel en torno a 105 cv, reales 120 cv aprox.
Es que lo fuerrrrrte es que en algunas webs he leído que el gobierno quiere aplicarlo también al de circulación
Como lo hagan lo vamos a flipalllll
Como lo hagan lo vamos a flipalllll
Alfa Romeo GTA
bueno yo si llego a tiempo, tengo exencion (o como se escriba) de este impuesto
:D:D:D
Re: Respuesta: Impuesto De Circulación GTA
[quote user="Henri GTA" post="15812"]No lo mires porque vas a flipar pepinillos, ya te vendrá el susto el año que viene.
Pero yo lanzo una pregunta al aire. ¿Quien contamina más el que usa el coche cada día y hace tropecientos mil kilómetros o yo que he hecho 30.000 en casi cuatro años? ¿y quien paga más?[/quote]
Esa es una buena pregunta.
Seguramente pagaran justos por pecadores.
Pero yo lanzo una pregunta al aire. ¿Quien contamina más el que usa el coche cada día y hace tropecientos mil kilómetros o yo que he hecho 30.000 en casi cuatro años? ¿y quien paga más?[/quote]
Esa es una buena pregunta.
Seguramente pagaran justos por pecadores.
Esta año no ha subido y no sé porqué pero me ha llegado fraccionado, será una medida contra la crisis??
Menudos ladrones.
Menudos ladrones.
Alfa Romeo GTA