1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="Santi" post="15149"]Un animal que tiene cuernos y que cuando corre, se quita uno.[/quote]
El toro, que cuando viene pues te apartas
Va tarzán colgándose por las lianas y de repente se cae y pierde los ojos, un brazo y la polla. Entonces decide ir a la enfermería de la selva, y como no tienen muchos recursos, le ponen ojos de águila, un brazo de gorila y una trompa de elefante ahí abajo.
A la semana siguiente vuelve a la enfermería a contarle al médico qué tal le ha ido.
-Bueno.... le dice el doctor, ¿Qué tal los implantes?
-Los ojos son una maravilla, veo mejor que nunca, son fantásticos, el brazo de gorila es una pasada, me agarro a las lianas con una facilidad asombrosa, lo peor es la trompa, que todo lo que pilla me lo va metiendo por el culo.
El toro, que cuando viene pues te apartas
Va tarzán colgándose por las lianas y de repente se cae y pierde los ojos, un brazo y la polla. Entonces decide ir a la enfermería de la selva, y como no tienen muchos recursos, le ponen ojos de águila, un brazo de gorila y una trompa de elefante ahí abajo.
A la semana siguiente vuelve a la enfermería a contarle al médico qué tal le ha ido.
-Bueno.... le dice el doctor, ¿Qué tal los implantes?
-Los ojos son una maravilla, veo mejor que nunca, son fantásticos, el brazo de gorila es una pasada, me agarro a las lianas con una facilidad asombrosa, lo peor es la trompa, que todo lo que pilla me lo va metiendo por el culo.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
que bueno!!!
Le dice un sordo a un tonto:
Cuanto son 3+2.
Le dice el tonto: 6.
Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.
Cuanto son 3+2.
Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="Fran" post="15183"]Le dice un sordo a un tonto:
Cuanto son 3+2.
Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.[/quote]
jajajaja, buenísimo!!!!!!!!!!!
Cuanto son 3+2.
Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.[/quote]
jajajaja, buenísimo!!!!!!!!!!!
Alfa Romeo GTA
como a ido? 
Entonces quien lleva la vaquilla??? 
jajaja, ya buscaremos una granja o algo y nos colamos a torear lo que haya, gallinas, cerdos, toros, o tigressss 
Alfa Romeo GTA
Si no me equivoco`por alli cerca hay una ganaderia
a ver quien se atreve 
Es malo mezclar alcohol con toreo
Mejor nos llevamos unas astas y nos toreamos a nosotros mismos, nos vamos a reir igual y lo máximo que nos podemos hacer es un esguince o una cornada pero flojita
Mejor nos llevamos unas astas y nos toreamos a nosotros mismos, nos vamos a reir igual y lo máximo que nos podemos hacer es un esguince o una cornada pero flojita
Alfa Romeo GTA
Santi, confirmado. Viernes 15 no curro.
Tú a qué hora podrás estar por el Karting? Deberíamos ir prontito ya que por la tarde hay viajecito...
Tú a qué hora podrás estar por el Karting? Deberíamos ir prontito ya que por la tarde hay viajecito...
Alfa Romeo GTA
Por cierto, nosotros no saldremos hasta el Sábado.
Marga tiene una convención de empresa y llegará el Viernes al mediodía sino me equivoco, osea que llegaríamos allí por la tarde.
El Viernes por la mañana le llevaré la consola al Santi para que no os quedeis sin jugar el Viernes noche
, igual que los desayunos.
Marga tiene una convención de empresa y llegará el Viernes al mediodía sino me equivoco, osea que llegaríamos allí por la tarde.
El Viernes por la mañana le llevaré la consola al Santi para que no os quedeis sin jugar el Viernes noche
Alfa Romeo GTA