Precio Revisión Concesionario Oficial
Moderador: adminGTA
Precio Revisión Concesionario Oficial
Qué os cobran en el conce por cambio de aceite Selenia Racing y filtro?
El caso es que he llamado a Auto88 y he escuchado que entre ellos decían que cobraban 90€ por el cambio, pero me han preguntado qué coche era y cuando he dicho que es un GTA me han dicho que sobre unos 150-160€, no lo veo desorbitado pero otra parte me parece que se aprovechan de que sea un GTA no?
Saludos!
El caso es que he llamado a Auto88 y he escuchado que entre ellos decían que cobraban 90€ por el cambio, pero me han preguntado qué coche era y cuando he dicho que es un GTA me han dicho que sobre unos 150-160€, no lo veo desorbitado pero otra parte me parece que se aprovechan de que sea un GTA no?
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Precio Revisión Concesionario Oficial
La diferencia es por el aceite... al ser el racing es algo mas caro. A mi me estan cobrando eso.
Si no me equivoco, a mi la primera vez me cobraron unos 120€ por el cambio de filtro y aceite
[quote user="Kali" post="13065"]La diferencia es por el aceite... al ser el racing es algo mas caro. A mi me estan cobrando eso.[/quote]
Es que ha sido buenísimo, porque 90€ era el cambio con Selenia Racing (por lo que he escuchado), pero al preguntarme qué coche era y decirle GTA me han dicho que unos 150-160€
Pero vaya, que me ha extrañado cuando han dicho 90€ porque eso ni en un el taller de confianza. Por cierto, en Auto88 la lata de Racing sale a unos 25€, que lo sepais....
Es que ha sido buenísimo, porque 90€ era el cambio con Selenia Racing (por lo que he escuchado), pero al preguntarme qué coche era y decirle GTA me han dicho que unos 150-160€
Pero vaya, que me ha extrañado cuando han dicho 90€ porque eso ni en un el taller de confianza. Por cierto, en Auto88 la lata de Racing sale a unos 25€, que lo sepais....
Alfa Romeo GTA
25 € es un precio buenisimo por el aceite. Al decirles que era un GTA han pensado ....dineroooo........esta es la nuestra 
Solo en material (aceite y filtro) ya tienen esos 90 euros(a precio de calle claro), osea que iba a ser mu raro.
Con material y mano de obra sale eso 150 mas o menos, pero vamos que si te cobran 90 a callar!!!!!!jejeje
Con material y mano de obra sale eso 150 mas o menos, pero vamos que si te cobran 90 a callar!!!!!!jejeje
Re: Respuesta: Precio Revisión Concesionario Oficial
[quote user="Kali" post="13073"]Solo en material (aceite y filtro) ya tienen esos 90 euros(a precio de calle claro), osea que iba a ser mu raro.
Con material y mano de obra sale eso 150 mas o menos, pero vamos que si te cobran 90 a callar!!!!!!jejeje[/quote]
Sí, la verdad es que me da que se han colado en esa conversación inicial que tuvieron y que yo pude escuchar.
Lo más weno es que ya me han dicho que puedo llevarlo y en un par de horas lo tengo, por supuesto me plantaría en la puerta a esperar y no dejaría que sacasen mi GTA para hacer ninguna "prueba".
Con material y mano de obra sale eso 150 mas o menos, pero vamos que si te cobran 90 a callar!!!!!!jejeje[/quote]
Sí, la verdad es que me da que se han colado en esa conversación inicial que tuvieron y que yo pude escuchar.
Lo más weno es que ya me han dicho que puedo llevarlo y en un par de horas lo tengo, por supuesto me plantaría en la puerta a esperar y no dejaría que sacasen mi GTA para hacer ninguna "prueba".
Alfa Romeo GTA
Una vez lleve la moto al taller para una revision y cuando la recogi me la encontre con 50 Km de mas

Operación cambio de aceite en taller oficial:
Os pongo como han evolucionado los precios en el tiempo desde que tengo el GTA. Solo hay dos indicaciones de mano de obra porque los otros dos cambios corresponden a revision de 20.000 y 40.000. Precios sin IVA.
3 Latas Selenia Racing 10/60: 27,75 (27,75) (32,43) (34,05)
1 Arandela Carter de Vaciado: 0,73 (0,73) (0.78) (0,93)
1 Filtro de aceite: 10,31 (10,31) (10,83) (11,59)
Horas de trabajo: 0.70 (1.80) (Aquí me tomaron el pelo. Lastima que me he dado cuenta hoy. Tomad nota. En mi taller la mano de obra va a 47€/hora.)
Se tiene que pedir siempre un descuento en materiales, si soys amiguetes, hasta el 25%.
Total, un cambio de aceite y filtro debería costar, con IVA, unos 154,28€. (Empleando 1 hora de mano de obra y el 25% de descuento en materiales.)
¡¡¡Bienvenido al Club, Oscar!!
Os pongo como han evolucionado los precios en el tiempo desde que tengo el GTA. Solo hay dos indicaciones de mano de obra porque los otros dos cambios corresponden a revision de 20.000 y 40.000. Precios sin IVA.
3 Latas Selenia Racing 10/60: 27,75 (27,75) (32,43) (34,05)
1 Arandela Carter de Vaciado: 0,73 (0,73) (0.78) (0,93)
1 Filtro de aceite: 10,31 (10,31) (10,83) (11,59)
Horas de trabajo: 0.70 (1.80) (Aquí me tomaron el pelo. Lastima que me he dado cuenta hoy. Tomad nota. En mi taller la mano de obra va a 47€/hora.)
Se tiene que pedir siempre un descuento en materiales, si soys amiguetes, hasta el 25%.
Total, un cambio de aceite y filtro debería costar, con IVA, unos 154,28€. (Empleando 1 hora de mano de obra y el 25% de descuento en materiales.)
¡¡¡Bienvenido al Club, Oscar!!
En el conce Auto88 suelen hacer promoción en Verano e Invierno y hacen algún descuentillo en las revisiones.
Cambio aceite Selenia Racing, filtro, y revisión de niveles = 130€
No está mal, no? Además ni dejo el coche, la misma mañana voy y me lo llevo.
Cambio aceite Selenia Racing, filtro, y revisión de niveles = 130€
No está mal, no? Además ni dejo el coche, la misma mañana voy y me lo llevo.
Alfa Romeo GTA
Esta muy bien el precio..... pero que no toque el coche para darse una vuelta
que no sera la primera vez
[quote user="Fran" post="13876"]Esta muy bien el precio..... pero que no toque el coche para darse una vuelta
que no sera la primera vez[/quote]
Tranqui, estaré en la puerta vigilando
Tranqui, estaré en la puerta vigilando
Alfa Romeo GTA
Te llevas una revista y asi lees mientras te hacen el cambio de aceite 
[quote user="Fran" post="13890"]Te llevas una revista y asi lees mientras te hacen el cambio de aceite
[/quote]
Les diré que me dejen alguna revista de recambios o accesorios o algo similar y así me entretengo, fijo que salgo de allí con las alfombras originales GTA
Les diré que me dejen alguna revista de recambios o accesorios o algo similar y así me entretengo, fijo que salgo de allí con las alfombras originales GTA
Alfa Romeo GTA
-
emmanuel malave
Eso eso,Oscar.Tu vigila.Yo cada dia me fio menos de algunos mecanicos sin escrupulos.