1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
Enga que seguro que más de uno está dudando......animarse hombre!!
Alfa Romeo GTA
No dudeís, venga animaros que seguro que nos lo pasaremos muy bien...Además estaremos todos muy guapos con nuestros baberos... 
[quote user="Henri GTA" post="13621"][quote user="cooll" post="13619"]Apunta a 2 mas, que me quede con las ganas.
Saludos[/quote]
OK cooll, te apunto en la lista.
[quote user="S.A." post="13620"]joder, que envidia, yo seré padre a finales de enero y no podre conoceros, a ver si pa otra mas adelante( cuando hagan la autopista mallorca-valencia)
[/quote]
No hay excusas, le inflas un poco más las ruedas y a lo mejor llegas...
[/quote]
igual si cojo carrerilla... 
Saludos[/quote]
OK cooll, te apunto en la lista.
[quote user="S.A." post="13620"]joder, que envidia, yo seré padre a finales de enero y no podre conoceros, a ver si pa otra mas adelante( cuando hagan la autopista mallorca-valencia)
No hay excusas, le inflas un poco más las ruedas y a lo mejor llegas...
Yo mientras haya cannnneeeee ya me conformo, eso sí, a las cebollas esas enormes soy alérgico.
Alfa Romeo GTA
Opskier, te inflaras de esas gordas cebollas.
bueno, pues ya tengo mi bicho otra vez en el garaje.. que lo tenia en boxes un tiempecito ya 
[quote user="Izu" post="13641"]bueno, pues ya tengo mi bicho otra vez en el garaje.. que lo tenia en boxes un tiempecito ya
[/quote]
¿Que le pasaba?
¿Que le pasaba?
Y de fechas como está la cosa??
Yo no puedo ni del 11 al 21 de enero ni del 19 de febrero al 9 de marzo. El resto de fines de semana hasta finales de marzo supongo que sí.
Yo no puedo ni del 11 al 21 de enero ni del 19 de febrero al 9 de marzo. El resto de fines de semana hasta finales de marzo supongo que sí.
Jorge tú no puedes faltar. A ver si conseguimos una fecha en que nos vaya bien a todos
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="BlackGTA" post="13647"]Y de fechas como está la cosa??
Yo no puedo ni del 11 al 21 de enero ni del 19 de febrero al 9 de marzo. El resto de fines de semana hasta finales de marzo supongo que sí.[/quote]
Contamos contigo Jorge, en enero empezaremos a cuadrar fechas ya que todavía es pronto para saberlo a tan largo plazo.
Saludos
Yo no puedo ni del 11 al 21 de enero ni del 19 de febrero al 9 de marzo. El resto de fines de semana hasta finales de marzo supongo que sí.[/quote]
Contamos contigo Jorge, en enero empezaremos a cuadrar fechas ya que todavía es pronto para saberlo a tan largo plazo.
Saludos
.
Al final acabaremos encebollaossssssss!!!
Que ganasssssssssss de kdd!!!!!!!
Que ganasssssssssss de kdd!!!!!!!