Amantes De Las Motos
Moderador: adminGTA
Respuesta: Amantes De Las Motos
bueno bueno bueno, vaya sabado.. llevo todo el escape enterito rayado.. bueno mas que rayado, casi agujereado de acostar, impresionante como agarran los condenados, el lado izquierdo roce las estriveras... son unos metzeler Sportec M3, y van de lujazo, os puedo decir que es la primera vez que entro en moto grande, hasta ahora solo habia entrado en minimoto (tengo una chiquita de 9cv
) y en coche.. y a sido impresionante.. al principio tranquilitos.. pero al final acabe pasandome a la unica que habia a mi altura en el circuito, la misma cbrf, pero no la sport, eso si.. preparada para circuito, osea slick, y todo emasillada.. el tio se quedo flipadisimo.. y eso que esta en campeonatos y todo... cuando acabamos me interrogo a preguntas, no se lo podia creer.. y el tio acostaba.. eso si en recta me dejaba un poco atras... el escape los colectores y el preparado que lleva lo justifican..
bueno estos son mis maravilla de neumaticos:

bueno estos son mis maravilla de neumaticos:

Me alegro que hayas disfrutado tanto y ten en cuenta que esto de los circuitos engancha.
Yo ahora llevo unos Metzeler M1 y tambien van de lujo, pero me han durado poquito, unos 3000 Km y ya estan para cambiar.
Vssss..
Yo ahora llevo unos Metzeler M1 y tambien van de lujo, pero me han durado poquito, unos 3000 Km y ya estan para cambiar.
Vssss..
He salido hoy con la moto y que friooooooooooooooooooooooo.... y la carretera helada, me he tenido que dar la vuelta 
Hace unos dias cambie la cola de escape de la moto, le he puesto una Mivv, suena de lujo 
Cuanto te ha costao??? yo a la mía le tengo que hacer alguna cosilla más:

La que se puede liar en un par de horillas libres...
Saludos

La que se puede liar en un par de horillas libres...
Saludos
.
Si que has tenido tiempo libre
un poco mas y descojonas la moto entera
La cola me costo 300 €, es una Mivv de carbono
La cola me costo 300 €, es una Mivv de carbono
El pequeño mantenimiento tambien se lo suelo hacer yo, cambio de acete, filtro etc, etc
Veo que estáis puestos en el mundo de las 2 ruedas...A mi la verdad es que nunca me han llamado la atención, desde pequeño siempre he sido más de coches, y ahora de más mayor igual.. 
La motos son un mundo aparte y todo lo que transmiten tambien.
Imaginate el poder de aceleracion para ponerte a 100 Km\h en poco mas de 2 segundos, te tienes que agarran con los dientes al manillar

Imaginate el poder de aceleracion para ponerte a 100 Km\h en poco mas de 2 segundos, te tienes que agarran con los dientes al manillar
Re: Respuesta: Amantes De Las Motos
[quote user="gtadicto" post="14433"]Veo que estáis puestos en el mundo de las 2 ruedas...A mi la verdad es que nunca me han llamado la atención, desde pequeño siempre he sido más de coches, y ahora de más mayor igual..
[/quote]
A mi me pasa exáctamente igual, me encantan cómo suenan, pero no me llamaría la atención conducir una.
A mi me pasa exáctamente igual, me encantan cómo suenan, pero no me llamaría la atención conducir una.
Alfa Romeo GTA
Bueno ya tengo el bichillo preparado para las tandas, le he hecho una buena revisión, además de cambiar pastillas y líquido de frenos. Ahora me faltan los slicks y a correr. Le iba a cambiar la cola de escape pero me han dicho que si no cambio la linea completa no va a ganar nada, solo más ruido. Prefiero gastarmelo en gomas.
El lado "bueno"

El lado "malo" (a ver si averiguais de qué lado me caí la última vez
)

Ah! Fran este culito es lo que más vas a ver en Alcarrás (y poco rato)
jajajajaja

Saludos.
El lado "bueno"

El lado "malo" (a ver si averiguais de qué lado me caí la última vez

Ah! Fran este culito es lo que más vas a ver en Alcarrás (y poco rato)

Saludos.
.