Kit Bilstein Sprint / Muelles Eibach
Moderador: adminGTA
Kit Bilstein Sprint / Muelles Eibach
Vendo kit amortiguadores Bilstein Sprint / muelles Eibach (-3cm), con 3000 km, como nuevos. Montados en un 147 GTA.
Precio: 600 €
e-mail: tiralle_do_aire@hotmail.com
Precio: 600 €
e-mail: tiralle_do_aire@hotmail.com
Respuesta: Kit Bilstein Sprint / Muelles Eibach
Nuevo precio: 450 € no negociables.
Saludos.
Saludos.
El precio es bueno, yo llevo lo mismo en mi coche y la verdad que cambia por completo...Animo y suerte con la venta 
EDITO: Por curiosidad, como es que lo vendes???
EDITO: Por curiosidad, como es que lo vendes???
Re: Respuesta: Kit Bilstein Sprint / Muelles Eibach
[quote user="gtadicto" post="12431"]El precio es bueno, yo llevo lo mismo en mi coche y la verdad que cambia por completo...Animo y suerte con la venta 
EDITO: Por curiosidad, como es que lo vendes???[/quote]
Como ya te dijo Fran, monté los PSS9, necesitaba subir un poco más el coche ya que me estaba dejando el protector del carter en el garaje de casa
Es un buen precio ya que tienen 3.000 Km escasos, y es por quitarmelos de encima. A ver si alguien se anima y se ahorra una pasta...
EDITO: Por curiosidad, como es que lo vendes???[/quote]
Como ya te dijo Fran, monté los PSS9, necesitaba subir un poco más el coche ya que me estaba dejando el protector del carter en el garaje de casa
Es un buen precio ya que tienen 3.000 Km escasos, y es por quitarmelos de encima. A ver si alguien se anima y se ahorra una pasta...
Pues sí, la verdad que es muy buen precio...Respecto a las sensaciones, tu que has llevado los Sprint y ahora llevas los PSS9 cuentanos que has notado??.....
Pues que te voy a contar... son 2 mundos diferentes, porque en los PSS9 al regular tu mismo la altura cambia la geometria del coche con respecto a los Sprint, y tambien en la dureza. Yo los llevo un poco más levnatado de delante que los Sprint y +/- igual de duro, con lo que se nota el coche algo más pisado (con los Sprint es más nervioso porque bajan bastante el morro) y lo que si es que son menos rebotones los PSS9, se lo tragan todo (pero los PSS9 traseros en el punto más blando son excesivamente duros, yo casi siempre voy sólo o con 1 acompañante y me rebota mucho de atrás, algo que no pasaba con los Sprint).
Ahora hay que contar con la difernecia de precio entre unos y otros, es bastante grande.
Espero que con esto no estropee la venta de mis Sprint,
Mi opinión es que si no andas a fuego todo el día, ni en circuito, no se le saca partido a los PSS9, yo realmente los monté porque los otros me prohibían entrar en casa, si no me quedaría los Sprint. Ahora mismo estoy contento con los PSS9 pero me parecen un gasto excesivo.
Saludos.
Ahora hay que contar con la difernecia de precio entre unos y otros, es bastante grande.
Espero que con esto no estropee la venta de mis Sprint,
Mi opinión es que si no andas a fuego todo el día, ni en circuito, no se le saca partido a los PSS9, yo realmente los monté porque los otros me prohibían entrar en casa, si no me quedaría los Sprint. Ahora mismo estoy contento con los PSS9 pero me parecen un gasto excesivo.
Saludos.
Buena explicación...Es más o menos lo que tenía entendido, por eso yo me decanté por los Sprint, para el uso que le doy al coche y para meterlo alguna que otra vez en circuito voy más que sobrado, la verdad que relación-calidad precio estan muy bien.
Suerte con tu venta
Saludos.
Suerte con tu venta
Saludos.
Hola MacKocky... ¿vendrás a Zaragoza??? Me gustaría que me lo explicaras en persona... es que yo de mecánica no me entero mucho, pero quisiera tener el coche más durito y evitar rebotes al mismo tiempo. ¿¿Por cuanto salen los PSS9??
Lo mas barato que se pueden conseguir lo PSS9 son 1500€ 
[quote user="BlackGTA" post="12591"]Hola MacKocky... ¿vendrás a Zaragoza??? Me gustaría que me lo explicaras en persona... es que yo de mecánica no me entero mucho, pero quisiera tener el coche más durito y evitar rebotes al mismo tiempo. ¿¿Por cuanto salen los PSS9??[/quote]
Lo siento, pero lo tengo muy complicado por trabajo ir a Zaragoza. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacermela, para eso estamos...
Lo siento, pero lo tengo muy complicado por trabajo ir a Zaragoza. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacermela, para eso estamos...
Amortiguadores vendidos, si a alguien le interesa quedan a la venta los muelles Eibach.
Saludos.
Saludos.
Los has vendido por Internet? Se los recomendé a un forero de otro foro, vivía cerca tuyo.
Alfa Romeo GTA
Sí, los vendí por Internet, a un forero de "Alfistas", pero no era de por aquí.
Muchas gracias igualmente.
Un saludo.
Un saludo.
[quote user="McKoky" post="12872"]Sí, los vendí por Internet, a un forero de "Alfistas", pero no era de por aquí.
Un saludo.[/quote]
Ok, había uno de forocoches muy interesado en tus amortiguadores. Era una buena oferta
Un saludo.[/quote]
Ok, había uno de forocoches muy interesado en tus amortiguadores. Era una buena oferta
Alfa Romeo GTA