Que Neumaticos Llevais?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Que Neumaticos Llevais?
Cuáles sustituyen a las S02? El mes que viene me cambio las delanteras y estoy muuuuuuy dudoso. Casi seguro FK452 pero no sé.....
Alfa Romeo GTA
Si te han gustado en el TS, ponselas al GTA, a mi de momento me convencen las Falken
Me han gustado pero en el TS no es lo mismo, con la suspensión que llevo, con el poquito par y potencia....cualquiera va bien.
En el GTA ya cambia un poco la cosa, las S02 ahora mismo ya están para tirar, y espero que en cuanto las cambie las otras agarren mejor...
En el GTA ya cambia un poco la cosa, las S02 ahora mismo ya están para tirar, y espero que en cuanto las cambie las otras agarren mejor...
Alfa Romeo GTA
Pues yo en Can Padró flipé bastante con las Pilot Sport chillaban como unas condenadas, que os lo diga Rubén que estabamos alucinando los dos. El caso es que en carretera con buen firme son superiores a las S02 por las referencias que tengo de las carreteras habituales. Cada vez veo más claro que con los pocos km. que hago las próximas serás las cup. Dimonix hablaba muy bien de las Falken.
Oscar yo estube mirando Bridgestone y no encontré una sucesora clara para las S02, de la S03 hablaban maravillas pero creo que no se fabrica tampoco, solo encontraba RE50 y RE40 creo recordar.
Saludos.
Oscar yo estube mirando Bridgestone y no encontré una sucesora clara para las S02, de la S03 hablaban maravillas pero creo que no se fabrica tampoco, solo encontraba RE50 y RE40 creo recordar.
Saludos.
.
Las RE040 están bastante bien y duran una barbaridad, el agarre no es lo mejor del mundo pero bueno.... Las RE050 imagino que son más blandas pero no sé....
Henri con las Cup fliparás, pero aunque hagas pocos kms si te toca salir con él en mojado es un poco putada, no?
Yo dudo entre las Falken y algunas Bridgestone....
Henri con las Cup fliparás, pero aunque hagas pocos kms si te toca salir con él en mojado es un poco putada, no?
Yo dudo entre las Falken y algunas Bridgestone....
Alfa Romeo GTA
Pues yo llevo las Bridgestone RE050, se agarran mucho mucho y no hacen nada de ruido.....Este es un tema muy controvertido ya que son multiples los factores que pueden influir para un optimo comportamiento.
Aún no lo se, piensa que las puse justo salír del Track Day en Mora pero de momento estoy muy contento con estas gomas.
Esto es como todo, cada uno es diferente en su manera de conducir y a lo que a uno le va bien a otro no le va o no se adapta a su uso.
Las cup son unas lapas, pero para uso diario, quizas algo extremas
Las cup son unas lapas, pero para uso diario, quizas algo extremas
Re: Respuesta: Que Neumaticos Llevais?
[quote user="opskier" post="12782"]
Henri con las Cup fliparás, pero aunque hagas pocos kms si te toca salir con él en mojado es un poco putada, no?[/quote]
Es que le estoy dando vuleltas y si pienso en las veces que cojo el coche con lluvia me compensa ir pisando huevos en agua.
Henri con las Cup fliparás, pero aunque hagas pocos kms si te toca salir con él en mojado es un poco putada, no?[/quote]
Es que le estoy dando vuleltas y si pienso en las veces que cojo el coche con lluvia me compensa ir pisando huevos en agua.
.
Las cup como he dicho son unas lapas, pero en caliente. En invierno les cuesta mucho calentar, ya que estos neumaticos trabajan bien por encima de 70º la goma.
Yo no se si para uso diario compensa el precio que tienen y a parte, como he dicho necesitan un calentamiento para que esten a pleno rendimiento. Hay que tener en cuenta que estas gomas, la temperatura de trabajo esta entre los 70 y los 100º
Yo no se si para uso diario compensa el precio que tienen y a parte, como he dicho necesitan un calentamiento para que esten a pleno rendimiento. Hay que tener en cuenta que estas gomas, la temperatura de trabajo esta entre los 70 y los 100º
Yo para las proximas, que no me queda mucho, lo mismo pruebo las yokohama parada... que no son semi slick pero es lo mas parecido. En contrapartida en agua no salen muy bien paradas pero me imagino que mejor que unos semi slick.

Hablan muy bien de ellas... y salen un poco mas baratas que las michelin.
Hola recupero este post por si alguien está buscando Bridgestone Potenza s-02, en neumaticos on-line las he visto hoy en 225/45/17, creo que Opskier preguntaba por ellas no hace mucho, yo las estube buscando cuando cambié las dos delanteras y no hubo manera. Ahora me pasa lo mismo con los Michelin Pilot Sport ps-1, si alguien se entera donde los puedo comprar en la medida de serie que me lo diga por favor. A ver si consigo volver a llevar cuatro neumaticos iguales de una vez.
Por cierto Opskier creo que comentabas de poner las s-02 que llevas ahora detrás delante, ojito Fran lo hizo y como estaban escalonadas de ir atrás le hacían mucho y no le fué bien.
Saludos.
Por cierto Opskier creo que comentabas de poner las s-02 que llevas ahora detrás delante, ojito Fran lo hizo y como estaban escalonadas de ir atrás le hacían mucho y no le fué bien.
Saludos.
.