Saludos.
Ipod Para 147 GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ipod Para 147 GTA
ALGTA, el aparato que pones de Dension tiene muy buena pinta, dices que se puede conectar el Cargador de CDs con el iPod conjuntamente. ¿Nadie sabe si se funciona realmente en nuestros coches y si mantiene los mandos del volante? Y ya por último ¿precio y donde comprarlo? Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
el aparatito ese de dension esta muy interesante, en mi anterior coche tenia mp3 y usb y no veas como lo echo de menos, ademas tengo que mantener el cargador ya que mi coche lleva radio telefono y no tiene entrada de cd frontal¿aalguien sabde donde consegir el aparatito?
No te pilles el Dension, cómprate el original de Alfa Romeo en recambios.
Alfa Romeo GTA
Pero el original de Alfa, sólo sirve para iPod, ¿no? Y además no se puede combinar con el cargador de CD´s, que ya que lo tengo... 
Con el Dension puedes utilizar el cargador??
Por cierto...a vosotros el cargador os va perfecto? A mi me parece que a partir del 7º CD se pone tonto y no me los lee, tengo que comprobarlo...
Por cierto...a vosotros el cargador os va perfecto? A mi me parece que a partir del 7º CD se pone tonto y no me los lee, tengo que comprobarlo...
Alfa Romeo GTA
mi cargador si va bien y eso que solo le meto cds piratas, eso si es bastante sensible a los baches
El mío va como el segundo día, perfecto y, con los pss9 al 3, casi no salta nada.
El mio tampoco salta casi nada, el único problema es lo que tarda en cargar cunado le cambias los CD´s, o se borra la memoria y tiene que volver a leerlos(una vez por semana aprox). El que si me salta y muchisimo es el RadioCD, y con el CD del Navteq puesto salta muchisimo (sólo con cojer una curva apoyando fuerte).
Vaaaaaaaaaaaaaale, pues se ve que el cargador me va perfecto, no sin antes volverme loco para descubrir qué estaba pasando 
El caso es que el cargador no lee CD´s -RW, y cuando detecta uno se los salta. los últimos CD que estaba metiendo en el cargador eran de ese tipo ya que mi hermano acababa de comprar una bobina de ese tipo, ya le echaré la bronca :
Lo que más me ha sorprendido es que el radio CD sí los lee y por eso me volvía loco. ASí que nada de CD´s Regrabables en el cargador
El caso es que el cargador no lee CD´s -RW, y cuando detecta uno se los salta. los últimos CD que estaba metiendo en el cargador eran de ese tipo ya que mi hermano acababa de comprar una bobina de ese tipo, ya le echaré la bronca :
Lo que más me ha sorprendido es que el radio CD sí los lee y por eso me volvía loco. ASí que nada de CD´s Regrabables en el cargador
Alfa Romeo GTA