Pegatinas Club GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Mav_GTA

Respuesta: Pegatinas Club GTA

Mensaje por Mav_GTA » Vie 21 Sep, 2007 13:53

Y no se podrían hacer con las letras del GTA ???' quedarían más guapas....creo yo...

Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Fran

Mensaje por Fran » Vie 21 Sep, 2007 20:30

Se puede hacer de todo, pero se nos irian de precio :?
Imagen

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Dom 23 Sep, 2007 15:46

Qué va...si las hago yo y les mando el boceto ya vectorizado....el corte es el mismo. Otra cosa es que tuvieran que vectorizarlo ellos...en ese caso sí. Lástima que ya no esté yo en el mundillo este sino, las haría yo mismo.

Slds ;)
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...

Fran

Mensaje por Fran » Dom 23 Sep, 2007 19:10

[quote user="Mav_GTA" post="12174"]Qué va...si las hago yo y les mando el boceto ya vectorizado....el corte es el mismo. Otra cosa es que tuvieran que vectorizarlo ellos...en ese caso sí. Lástima que ya no esté yo en el mundillo este sino, las haría yo mismo.

Slds ;)[/quote]

Ellos si tienen que hacer nuevo formato, pues cobran las pegatinas mas el tiempo en hacer el nuevo diseño :?

Muchos ya tenemos el formato que he puesto en el primer post y cambiar ahora y llevar dos diferentes .....
Imagen

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Lun 24 Sep, 2007 16:21

Weno...era una idea... pero ok. Eso sí...no te cobran por cambiar el diseño si tú les das el diseño vectorizado preparado para plotear... He tenido una fábrica de rótulos y sé de qué va el tema ;)

Slds ;)

admin
Administrador
Administrador

Mensaje por admin » Lun 24 Sep, 2007 17:03

Si quereis pregunto el tema... yo tengo el logo de GTA en vectorial, como dice Mav, seria practicamente lo mismo...

Fran

Mensaje por Fran » Lun 24 Sep, 2007 21:08

Mav GTA como tu dices si le doy todo hecho, no tienen mas que copiar e imprimir.

De todas maneras yo no cambiaria el formato de la pegatina y si quereis se podria hacer la de GTA para poner en algun sitio determinado
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 24 Sep, 2007 21:11

Si se hacen de esas Fran, yo también querría.
Alfa Romeo GTA

Mav_GTA

Mensaje por Mav_GTA » Lun 24 Sep, 2007 22:12

Alguien me puede pasar las originales ??? las del club... y en casa me dedico a enredar...

Grxs y Slds ;)

Fran

Mensaje por Fran » Lun 24 Sep, 2007 22:57

Mav tienes un privado
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Mar 25 Sep, 2007 14:11

- Henri GTA: 4 blancas exterior

- gtadicto: 2 blancas exterior y 2 blancas interior

- Opskier: 2 blancas exterior y 2 negras interior

- Alfaricardo: 2 blancas interior

- Emmanuel: 2 blancas exterior

- Santi: 4 blancas exterior

- Dimonix: 2 blancas exterior

- Miguel Vilaro: 2 blancas exterior y 2 blancas interior

Si nadie dice lo contrario las voy a encargar hoy, si no esto se va a hacer eterno :D
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Mar 25 Sep, 2007 14:14

Se ha comentado de cambiar la palabra GTA, pero yo no lo haria, ya que en si es una pegatina discreta y no muy grande y asi todos llevariamos las mismas
Última edición por Fran el Mié 26 Sep, 2007 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mar 25 Sep, 2007 15:29

Pues Fran, yo tampoco lo haría, mas que nada pq creo que esa es la identidad del club (aunque ahora mismo, por varios motivos la web no este muy "corporativa")

Yo lo decia por si alguien tenia el capricho de una pegatina aparte en la que pusiera GTA, con el tipo de letra original de alfa (Santi la tiene enanisima en el marco entre las dos ventanas y creo recordar que a mas de uno le gusto el detalle)

vamos que cada cual se haga las pegatinas que quiera, pero si se hicieron así es pq las pegatinas del club son así, no hay más. Si empezamos a cambiar logos, cuando pidamos merchandising bordado habría que pagar el picaje... y algunos ya sabéis que barato precisamente no es.

Saludos !!!

Henri GTA

Re: Respuesta: Pegatinas Club GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 25 Sep, 2007 16:31

[quote user="Fran" post="12206"]- Henri GTA: 4 blancas exterior

- gtadicto: 2 blancas exterior y 2 blancas interior

- Opskier: 2 blancas exterior y 2 negras interior

- Alfaricardo: 2 blancas interior

- Emmanuel: 2 blancas exterior

- Santi: 4 blancas exterior

- Dimonix: 2 blancas exterior

- Miguel Vilaro: 2 blancas exterior y 2 blancas interior

Si nadie dice lo contrario las voy a encargar hoy, si no esto se va a hacer eterno :D[/quote]

Por mí OK
.

Fran

Mensaje por Fran » Mar 25 Sep, 2007 19:51

[quote user="Lucypher" post="12208"]Pues Fran, yo tampoco lo haría, mas que nada pq creo que esa es la identidad del club (aunque ahora mismo, por varios motivos la web no este muy "corporativa")

Yo lo decia por si alguien tenia el capricho de una pegatina aparte en la que pusiera GTA, con el tipo de letra original de alfa (Santi la tiene enanisima en el marco entre las dos ventanas y creo recordar que a mas de uno le gusto el detalle)

vamos que cada cual se haga las pegatinas que quiera, pero si se hicieron así es pq las pegatinas del club son así, no hay más. Si empezamos a cambiar logos, cuando pidamos merchandising bordado habría que pagar el picaje... y algunos ya sabéis que barato precisamente no es.

Saludos !!![/quote]

Eso me parece perfecto, que si se quiere hacer otra con las letras GTA ok, puede ser un detalle en un punto determinado.

La original, es la original :lol:
Imagen

Responder