Alfombrillas con logo de GTA???
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfombrillas Con Logo De GTA???
Se podria mirar en las alfombrillas normales ponerles el logo GTA y siempre saldria mas baratas
Quedarían muy horteras con el logo clubgta.com? Si no horteras quedarían muy frikys, no? 
Alfa Romeo GTA
Si, eso sería demasiao...
A mi me gustan lisas, sin nada. Ya tengo bastante con la placa del bajopuerta. Para mi el problema es como se sujetan al suelo las dichosas alfombras.
A mi me gustan lisas, sin nada. Ya tengo bastante con la placa del bajopuerta. Para mi el problema es como se sujetan al suelo las dichosas alfombras.
Fran, me las voy a comprar negras y te las llevo para que, cuando tengas un rato, me hagas un macramé de esos con el logo GTA
Fuera broma, yo opino como Black creo que las voy a poner negras y originales por los clips para que no se muevan.
Oscar con lo del clubgta.com te has pasao macho.
Saludos
Fuera broma, yo opino como Black creo que las voy a poner negras y originales por los clips para que no se muevan.
Oscar con lo del clubgta.com te has pasao macho.
Saludos
.
Demasiado talibán esa idea de las alfombras no Henri? 
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="12134"]Quedarían muy horteras con el logo clubgta.com? Si no horteras quedarían muy frikys, no?
[/quote]
Macarra

Macarra
yo creia que todos venian con las alfombrilla de GTA el mio por suerte las traia y ademas el anterior dueño me dio otro juego nuevo de recambio