ola a todos, bueno queria comentaros que tengo que hacer unos pequeños arreglillos a mi GTA, me gustaria saber si os ha pasado y que os ha costado su reparacion.
En primer lugar se trata del cubre carter, nose vuestro 147 GTA pero el mio parece tener el morro mas caido que la parte trasera del coche y cuando paso por los badenes (barricadas) que tan de moda estan en los pueblos rozo con frecuencia, me ha llegado a pasar en cambios de rasante pronunciados o en carreteras excesivamente bacheadas. La cuestion es que esta un pelo jodido a la vez que caido (de tantos golpecitos), cuando estuve pasando la revision me ataron las grapas que lo sujetan y pensaba que iria a mejor pero no ha sido asi, nose si merece la pena cambiarlo, sabeis cuanto cuesta esta pieza?
Tambien tengo la alfombrilla del lado del piloto agujereada y me gustaria cambiarla, sabeis si venden piezas sueltas o de lo contrario hay que comprar el lote entero, sabeis cuanto cuesta? he leido algo en el post de las alfombrillas con logo GTA pero no he visto ninguna foto, alguien podria postear las fotos de estas alfombrillas?
Despues tengo que cambiar la pieza que sujeta el foco del intermitente izquierdo, pues una de las pestañas de sujecion se ha partido y un dia me lo encontre colgando (el foco), no se si es la travesura de algun graciosillo pero bueno el caso es que tengo que cambiarlo si o si. Podria hacerlo yo mismo o seria mucho rollo? tendria que soltar el cable del foco para sacar esta pieza creo, aunque nose si podria conseguirla.
Me gustaria saber tambien cuanto me puede costar reparar el paragolpes frontal pues se ha levantado pintura en algunos sitios y tiene un pequeño golpe abajo aer si subo fotos mañana. Me gustaria pintar solo el paragolpes, creeis que se notaria mucho con respecto al resto de la pintura del coche? (el coche es rojo) El anterior dueño le pego algun golpe en el bajo del paragolpes y se ve feo, me gustaria repararlo.
y por ultimo me gustaria saber cuanto cuesta rectificar unas llantas, llevo las multiradiales de 225/40/18 y estoy entre reparlas o ponerle las de 235, sabeis cuanto cuestan el juego de llantas de 235 multiradiales?
Gracias a todos por aguantar el tocho. y saludos.
Arreglillos GTA
Moderador: adminGTA
Arreglillos GTA
en ocasiones veo GTAs
Respuesta: Arreglillos GTA
El cubrecarter te debe tocar por que no debe de estar bien anclado y estara deslcolgado (como tu dices) en su posicion normal no deberia rozar como normal general.
El precio del cubrecarter de alumino me parece que de 125 €
En el tema de las alfombrillas, se han puesto enlaces donde se ven fotos.
Pintar el parachoques te deberian cobrar unos 120 € mas o menos, si tienen que reparar puequeños desperfectos cuento un poco mas. Si lo hacen bien, no se deberia notar nada y con respecto al resto del coche tampoco.
Reparar una llantar viene a costar unos 50€, mas portes. Unas multiradios te vendran a costar entre 900 y 1200€, buscando por ahi hay buenas ofertas.
Lo del intermitente, no te puedo ayudar, pero creo que no sera muy dificil de cambiar
El precio del cubrecarter de alumino me parece que de 125 €
En el tema de las alfombrillas, se han puesto enlaces donde se ven fotos.
Pintar el parachoques te deberian cobrar unos 120 € mas o menos, si tienen que reparar puequeños desperfectos cuento un poco mas. Si lo hacen bien, no se deberia notar nada y con respecto al resto del coche tampoco.
Reparar una llantar viene a costar unos 50€, mas portes. Unas multiradios te vendran a costar entre 900 y 1200€, buscando por ahi hay buenas ofertas.
Lo del intermitente, no te puedo ayudar, pero creo que no sera muy dificil de cambiar
Si te toca tanto el morro, y dices que te lo han sujetado ya, miraver como llevas los muelles delanteros, lo mismo estan para cambiar
el cubrecarter vale 1 poco mas de lo que nos comenta el compañero Fran, esta rondando los 159€ mas portes
las alfombrillas van el juego completo y sale entre 30 € (negras normales) hasta 50 o 60€ con la tipografia de GTA, o de Alfa Romeo
las llantas van rajadas?? o solo ralladas???, si solo son ralladas ami me cobran 30€ por llanta el lijado y pintado.
Ell intermitente lo puedes cambiar tu solo, es algo sencillo siempre que tengas nociones basicas de electronica/mecanica.. vamos que seas 1 poco manitas
el cubrecarter vale 1 poco mas de lo que nos comenta el compañero Fran, esta rondando los 159€ mas portes
las alfombrillas van el juego completo y sale entre 30 € (negras normales) hasta 50 o 60€ con la tipografia de GTA, o de Alfa Romeo
las llantas van rajadas?? o solo ralladas???, si solo son ralladas ami me cobran 30€ por llanta el lijado y pintado.
Ell intermitente lo puedes cambiar tu solo, es algo sencillo siempre que tengas nociones basicas de electronica/mecanica.. vamos que seas 1 poco manitas
El intermitente yo lo cambié sin problemas, ojo no lo pierdas porque si se pierde el conector te hacen comprar el cable entero que va hasta la caja de fusibles, si no recuerdo mal.
El paragolpes yo lo tengo igual y me da pánico (y pereza) llevarlo al planchista. Si es un buen profesional no deberías tener problemas.
El cubrecárter también me toca a mí yendo fuerte por carreteras malas, pero creo que es por la suspensión de serie (no sé cual llevas) que no retiene nada en compresión y los muelles que son bastante flojillos también.
Las alfombrillas tienes bastante info en post correspondiente, si no te convencen yo voy a pasar por el conce a ver que opciones hay un dia de estos, ya comentaré.
Lo de las llantas ni pajolera idea...
Saludos
El paragolpes yo lo tengo igual y me da pánico (y pereza) llevarlo al planchista. Si es un buen profesional no deberías tener problemas.
El cubrecárter también me toca a mí yendo fuerte por carreteras malas, pero creo que es por la suspensión de serie (no sé cual llevas) que no retiene nada en compresión y los muelles que son bastante flojillos también.
Las alfombrillas tienes bastante info en post correspondiente, si no te convencen yo voy a pasar por el conce a ver que opciones hay un dia de estos, ya comentaré.
Lo de las llantas ni pajolera idea...
Saludos
.
¿Donde se puede comprar el cubrecarter de aluminio?
Sauludos.
Oxy.
Sauludos.
Oxy.
Re: Respuesta: Arreglillos GTA
[quote user="OXY" post="12056"]¿Donde se puede comprar el cubrecarter de aluminio?
Sauludos.
Oxy.[/quote]
Yo lo he pedido en alfisti.net , pero ahora mismo lo tienen fuera de stock, me han dicho que lo volverán a tener a finales de mes.
Sauludos.
Oxy.[/quote]
Yo lo he pedido en alfisti.net , pero ahora mismo lo tienen fuera de stock, me han dicho que lo volverán a tener a finales de mes.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola