Alfombrillas con logo de GTA???
Moderador: adminGTA
Alfombrillas con logo de GTA???
El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???
Respuesta: Alfombrillas Con Logo De GTA???
Estoy igual de interesado que tú, a ver si alguien responde...yo creo andarán sobre los 70€
Alfa Romeo GTA
Ye comento hace tiempo por el foro, me parece que se dijo que se podian conseguir en cualquier taller Alfa
Re: Alfombrillas Con Logo De GTA???
[quote user="Kali" post="11873"]El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???[/quote]
Buenas...
Pregunté hace un par de años en un concesionario oficial y me pidieron 180 € por el juego completo de las dos delantetas y las dos traseras..... ni que decir tiene que no las pedí....
Por si a alguien le sirve, además, pregunté precio por las redes del maletero... pensaba comprar la grande, pero no la tenían ya en el catálogo... las 2 laterales, pequeñitas que cubren el hueco que hay en mi 156 GTA, me pedían, 30 y 50 € respectivamente.....
Me da que se columpian un poco estos de AR con los accesorios para los GTA.
Saludos
Eddie
Buenas...
Pregunté hace un par de años en un concesionario oficial y me pidieron 180 € por el juego completo de las dos delantetas y las dos traseras..... ni que decir tiene que no las pedí....
Por si a alguien le sirve, además, pregunté precio por las redes del maletero... pensaba comprar la grande, pero no la tenían ya en el catálogo... las 2 laterales, pequeñitas que cubren el hueco que hay en mi 156 GTA, me pedían, 30 y 50 € respectivamente.....
Saludos
Eddie
Lo que anima mis pasos...

Yo, afectado por el mismo problema, lo que hice en su momento, fue reforzar esa zona con una pequeña plancha de aluminio justo donde apoyan los talones y, solucionado. A lo truñing, jejeje, pero discreto y correcto.
[quote user="Eddie" post="11928"][quote user="Kali" post="11873"]El caso es que tengo que cambiar las alfombrillas, ya que la mia se esta jodiendo a la altura del embrague donde apoya el talon, las otras estan bien pero como no las venden sueltas(creo), me parece que hay unas con el logo de GTA y si no se columpian con el precio pues se las pondre... alguien las lleva???precio??? alguna foto???[/quote]
Buenas...
Saludos
Eddie[/quote]
pues si que se pasan con los precios....yo he visto en ebay.it alfombrillas con el logo de GTA bordado y los 2 broches de enganche por 30 y pico euros mas los portes, no los he comprado pero tenian buena pinta...he mirado y ahora no están pero los ponen de vez en cuando...
Buenas...
Saludos
Eddie[/quote]
pues si que se pasan con los precios....yo he visto en ebay.it alfombrillas con el logo de GTA bordado y los 2 broches de enganche por 30 y pico euros mas los portes, no los he comprado pero tenian buena pinta...he mirado y ahora no están pero los ponen de vez en cuando...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
yo e comprado 1 que pone alfa romeo y llevan el logo.. los bordes son en rojo.. todo esto en alfisti.net.. creo que 45€ las 4.
Re: Respuesta: Alfombrillas Con Logo De GTA???
[quote user="Izu" post="11951"]yo e comprado 1 que pone alfa romeo y llevan el logo.. los bordes son en rojo.. todo esto en alfisti.net.. creo que 45€ las 4.[/quote]
Unas como las que describes me las dieron en el concesionario al comprar el coche.
Unas como las que describes me las dieron en el concesionario al comprar el coche.
no son exactamente las mismas, las mías también son "gorditas" con las dos grapas y el reborde rojo, pero en lugar del logo redondo de Alfa tiene bordadas las palabras "Alfa Romeo" en rojo con el tipo de letra característico igual que el que tiene en la culata inferior de nuestro motor...

El mio lleva las mismas que el tuyo OTTO. A ver si alguien lleva las originales del GTA y nos las enseña, me parece que son totalmente negras con el logo GTA en blanco.
Alfa Romeo GTA
A ver si yo puedo ayudar en algo.
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-156-GTA-T ... dZViewItem
No me pregunteis si la insignia durara mucho, porque no tengo ni idea.
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-156-GTA-T ... dZViewItem
No me pregunteis si la insignia durara mucho, porque no tengo ni idea.
Más de una vez me he cruzado con esa tienda en ebay....tienen de todo. voy a echarle un ojo.
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-147-GTA-T ... dZViewItem
Una cosa interesante: se pueden elegir el color del logo y las costuras.
http://cgi.ebay.es/Alfa-Romeo-147-GTA-T ... dZViewItem
Una cosa interesante: se pueden elegir el color del logo y las costuras.
Alfa Romeo GTA
hombre si tienen mi llavero
Con que ese es tu llavero eh!!! Ale, pues ya no me lo compro 
Alfa Romeo GTA