Ipod Para 147 GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

ALGTA

Ipod Para 147 GTA

Mensaje por ALGTA » Sab 08 Sep, 2007 10:02

(Copiado de mi de alfistas.com)
Para los entendidos audiofilos""...
Para mi 147 del año 04.
Esoty un poco cansado del tema del cargador en el coche, y los saltitos que a veces la muscia tambien... y estaba pensando en hacer algo al respecto, del tipo cambiar fuente, o disco duro o.... y ultimamente he visto lo del tema de ipod. Una de las cosas que me pasaba era que no queria cambiar la fuente original por el tema estetico... asi que no sabia que hacer. Pero hace poco vi un accesorio del que ya se ha hablado aqui y tengo unas dudas al respecto, y os agradeceria la ayuda que me pudieseis dar. El accesorio es este
http://www.alfaromeo.com/cgi-bin/pbrand ... 1073792689
y el Ipod que me compraria seria uno de estos dos :

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... /ipod/ipod

Entonces las dudas son las siguientes:
- Sabeis que tamaño entra en ese "casetino" del forntal, hablan algo del de 40 GB o el mini pero los ipod nuevos no son esos, asi que no se si entraria el que yo quiero.
- Si entrase, supongo que el cable sera compatible con cualquier Ipod no?
- Tendra problemas mi fuente con este cable por ser un modelo anterior (04)?
- Por que nadie a hablado de este accesorio para el salpicadero? es que nadie le ha puesto y solamente habeis puesto el cable?
- Las dos cosas entonces las venden en los talleres Alfa Romeo? y lo montan ellos verdad?
- Me recomendais alguna otra cosa que se equipare a lo que quiero?
- Para los que lleveis un Ipod de disco duro, os saltan las canciones con los baches del coche?
- No hay algun cable de este tipo pero que sea para mp3 universal, peor que pueda ir montado asi y que funcione igual que este?
Bueno si se me ocurre alguna duda mas, os la hare llegar, un saludo y muchas gracias.

opskier
Contactar:

Re: Ipod Para 147 GTA

Mensaje por opskier » Sab 08 Sep, 2007 10:51

[quote user="ALGTA" post="11771"](Copiado de mi de alfistas.com)
Para los entendidos audiofilos""...
Para mi 147 del año 04.
Esoty un poco cansado del tema del cargador en el coche, y los saltitos que a veces la muscia tambien... y estaba pensando en hacer algo al respecto, del tipo cambiar fuente, o disco duro o.... y ultimamente he visto lo del tema de ipod. Una de las cosas que me pasaba era que no queria cambiar la fuente original por el tema estetico... asi que no sabia que hacer. Pero hace poco vi un accesorio del que ya se ha hablado aqui y tengo unas dudas al respecto, y os agradeceria la ayuda que me pudieseis dar. El accesorio es este
http://www.alfaromeo.com/cgi-bin/pbrand ... 1073792689
y el Ipod que me compraria seria uno de estos dos :

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... /ipod/ipod

Entonces las dudas son las siguientes:
- Sabeis que tamaño entra en ese "casetino" del forntal, hablan algo del de 40 GB o el mini pero los ipod nuevos no son esos, asi que no se si entraria el que yo quiero.

El nano entra sin problemas, tranquilo hay espacio incluso para llevar algo más

- Si entrase, supongo que el cable sera compatible con cualquier Ipod no?
Con el nano seguro

- Tendra problemas mi fuente con este cable por ser un modelo anterior (04)?
No, la radio es la misma

- Por que nadie a hablado de este accesorio para el salpicadero? es que nadie le ha puesto y solamente habeis puesto el cable?
Yo lo llevo en el TS, eso sí, para el GTA el color es diferente del resto de la consola.

- Las dos cosas entonces las venden en los talleres Alfa Romeo? y lo montan ellos verdad?
Las venden y si quieres las montas tú o te los montan, es muy sencillo, son 10 minutos

- Me recomendais alguna otra cosa que se equipare a lo que quiero?
No

- Para los que lleveis un Ipod de disco duro, os saltan las canciones con los baches del coche?
Nunca

- No hay algun cable de este tipo pero que sea para mp3 universal, peor que pueda ir montado asi y que funcione igual que este?
No hay nada similar

Bueno si se me ocurre alguna duda mas, os la hare llegar, un saludo y muchas gracias.[/quote]

Saludos!! Yo lo tengo montado en el TS y me va muy bien ;), en el GTA de momento llevo el cargador y me va bien.
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Respuesta: Ipod Para 147 GTA

Mensaje por ALGTA » Sab 08 Sep, 2007 11:39

Muchas gracias por las respuestas y tan rapidas.
Solo me ha jodi.... una de ellas jj. La del color de la consola.
-Osea que el color del accesorio es diferente del resto de la consola central?
-pero se diferencia mucho?
-y por que es diferente?
-No llevan todos los 147 la misma? Tu en tu TS si que es el mismo color?
Depende las fotos varian los colores, pero por jemplo el del enlace no parece tan diferente al mio. En cualquier caso tu lo sabras mejor puesto que lo tienes.

ACCESORIO
Enlace
Imagen
INTERIOR GTA
Imagen
INTERIOR 147 2005
Imagen
INTERIOR 147 2007
Imagen
Los colores en las fotos no son de fiar por eso lo queria preguntar
En tu caso entonces tu que tienes los dos y lo tienes puesto me confirmas que son diferentes los colores.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 08 Sep, 2007 12:14

Son diferentes los colores, pero lo mismo se puede pedir también en el color del GTA y de los nuevos 147...
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Sab 08 Sep, 2007 12:40

Hola, mi coche trae connect+ y le he puesto un ipod nano conectado solo con el cable desde la guantera...la verdad es que reproduce bien pero tiene otros problemillas.

Cargo el ipod con el itunes, y le creo 9 listas de reproducción para emular al cargador con 9 CDs. Al enchufarlo al coche hace la comprobación y tarda un huevo, como mínimo 3 minutos y después me marca en las 10 posiciones de CDs como si tuviesen todas la misma duracion 74:15... se ve mas o menos así
1. 74:15 - 6. 74:15
2. 74:15 - 7. 74:15
3. 74:15 - 8. 74:15
4. 74:15 - 9. 74:15
5. 74:15 - 10. 74:15

Además siempre que se apaga el connect y se vuelve a encender se va a la primera canción de la última lista de reproducción.

Si me voy a cualquier CD me reproduce bien la lista de reproduccion correspondiente, pero siempre sale la lista esa de (1 2 3 4 5.....17 18 19 20...) como si no se aclarase de cuantas canciones hay en realidad en cada lista. Ademas en el CD10 que se supone que no hay nada, si le doy al play me reproduce las mismas canciones del CD1

¿a alguien mas le pasa esto? ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay alguna actualizacion de alfa para el connect que pueda solucionar esto? ¿a alguien le funciona bien el ipod? si es asi ¿que version de connect funciona bien?

Una ultima cosa, no me gusta el itunes, he probado con el Xplay pero fallan las listas de reproduccion..¿alguien utiliza otro programa para cargarlo que sea compatible con el cable de alfa?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Sab 08 Sep, 2007 18:12

La radio de serie del GTA trae algun conector por detras para conectar el cable de IPOD o como lo conectais, que es lo que hay que comprar o cambiar, por que lo que se ve en la foto es un simple cajoncito para guardar el ipod.

Yo actualmente llevo el ipod conectado por medio de un transmisor de FM de la marca Kensigston, pero suena como la radio o peor y logicamente no lo puedo controlar desde el volante ni la radio, es un poco una mierda.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 08 Sep, 2007 19:46

Coño Extrem píllate ya el cable en recambios Alfa Romeo, es perfecto. Se conecta a la radio por un conector que tiene detrás, y todo en 10 minutos.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Sab 08 Sep, 2007 20:12

Yo de momento sigo con la radio de serie, la musica la veo en segundo plano. Cuando me voy de viaje me llevo tres o cuatro CDs y a correr :lol:
Imagen

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 09 Sep, 2007 15:29

Y a esa toma que decir que tiene la radio por detras se podria enchufar otro cable que no fuera de Ipod? Y si se pudiese sabeis si se podran controlas algunas cosas por la radio y volante? Es que esto puede ser determinante para saber que reproductor comprar. Yo tengo el cargador en el coche, sigue quedando una entrada auxiliar o ya esta ocupada por el cargador?

otto

Mensaje por otto » Dom 09 Sep, 2007 16:13

es la misma entrada del cargador, o enchufas el cargador o el cable del ipod...

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 09 Sep, 2007 17:02

Pues nada habra que quitarlo. Un saludo.

otto

Mensaje por otto » Dom 09 Sep, 2007 17:47

Por si alguien la necesita, la referencia del cable de Alfa es esta
0050903120

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 09 Sep, 2007 21:32

gracias, he encontrado tambien esto hoy...
IPOD ALFA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 09 Sep, 2007 21:37

A ver si enredo esto un poco mas. A la vista de las imagenes de los accesorios (cable) Ipod tengo la siguiente duda. Yo pense que seria un cable unico y por lo que se se ve el cable del Ipod va a otro aparatito que lleva a la radio. Bien lo que hace que se puedan seleccionar y controlar el Ipod desde la radio y el volante que lo hace el aparatito o el conjunto de ambos???? lo digo por el tema ese de comprar otro mp3 que no sea un Ipod y que se pueda controlar tambien... consultare esto por mas foros a ver que dicen.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Lun 10 Sep, 2007 15:46

Bueno recopilando,,, una de las opciones es la del Ipod, por cierto cuantas canciones y como los reconoce en el IPOD??

He visto de la marca Dension, esto:

http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

Este aparato que pone es compatible con mi radio y con el cargador ya que puede haber una especie de T para poder conectar ambos.

Bueno pues en referencia a este reproductor tengo dudas:

-Por un lado tiene toma de USB, otra para IPOD, y otra mini jack.

Cualquiera de los reproductores de los que quiero se podrian conectar por medio del USB, pero por medio de este este aparato no reconoce el 100% de lo que tenga el reproductor y solo parte. Pero con este aparato se pueden mantener el control con la fuente y con el volante. En cuanto a este metodo USB tengo la pregunta, como estos reproductores se cargan po medio del USB de un ordenador por ejmplo, tb lo harian conectado a este aparato?

-Por otro lado si se utilizase la toma Mini jack, supongo que los controles del coche no se podrian utilizar o si?? pero claro si lo enchufase por minijack no se podrian cargar de ninguna forma claro.

Asi que os pido ayuda. Realmente lo que quiero es conectar cualquier mp3 a mi fuente sea por la conexion que se, me da igual que no se puedan controlar las cosas por medio del volante o de la radio, tan solo quiero que se escuache lo que haya en el mp3. Que metodo o forma me recomendais, sabeis de alguna forma??? Y dependiendo de la conexion que se utilizase me quedan dos vias para su alimentacion: o bien el mechero del coche o ¿habria alguan forma de que se pudiese alimentar con alguna conexion en la fuente como lo que utiliza el Ipod para cargarse??

Responder